Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de aguilas

Más noticias sobre Tatuajes de aguilas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de aguilas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de aguilas, gran cantidad de diseños de aguilas y galerías de dibujos de aguilas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar aguilas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 3, 2011

Un fénix que resurge en un tatuaje

ave-fenix

El ave fénix es conocido por tener un significado muy particular. Se trata de un ave mitológica que se consumía por el fuego y luego renacía de sus cenizas. Esto ocurría cada 500 años. Por estas características, el ave alimentó numerosos mitos religiosos. Desde tiempos ancestrales se la relacionó con la vida eterna y con el más allá.

Si decides realizarte un tattoo del ave fénix, éste es un símbolo de fortaleza y voluntad. Una persona con este diseño sabe sobreponerse a las dificultades y renacer ante las situaciones más difíciles de la vida. Muchas personas eligen estos diseños para recordar que deben ser fuertes y seguir adelante.

El ave fénix es de gran tamaño, aproximadamente como un águila, y posee un pico de color rojo intenso, plumaje amarillo, naranja y rojo y garras. Estos tres colores son los que lo representan y para darle mayor significado al tattoo, la intensidad de los colores es muy importante.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com