Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de alas

Más noticias sobre Tatuajes de alas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de alas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de alas, gran cantidad de diseños de alas y galerías de dibujos de alas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar alas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 7, 2009

Tattoo de mariposas super cargado

Mariposas

Los tatuajes de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas.

Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe.

En la fotografía vemos un loco diseño de mariposas, no porque sea algo del otro mundo como está graficada ella sino por todos los complementos que tiene.

Aquí una chica decidió que quería tener muchas maripositas en su cuerpo. El sitio elegido para tal tattoo fue los pies, donde un ejército de mariposas escala desde los tobillos hasta las pantorrillas.

El diseño consta de mariposas de diferentes tamaños volando en sentido ascendente dejando una estela representada con arabescos a su paso. Para completar el panorama y no queden solitas se agregaron corazones, estrellas y puntitos. Todo en colores oscuros, este tattoo luce sobrecargado y triste.

Los tattoos de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, como en este caso, de muchas. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado el buen gusto, cosa que aquí parece brillar por su ausencia. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 18, 2009

El Cup Cake Volador!

cupcake1

Los tatuajes de alas de ángeles pueden estar solos o acompañados. A menudo en lugar de dibujarlas junto a estos simpáticos seres se las agregan a diferentes objetos.

Es así que para demostrar la pasión sin límites que se siente por algo, si se le agrega un par de alitas el diseño quedará súper original. En los tattoos de pelotas de fútbol es muy común que al balón se le sumen unas alas por ejemplo.

Los diseños de alas de ángeles no tienen mucho misterio. Siempre se dibujan plumas, blancas o de colores claros agrupadas de tal manera que formen un pomposo colchón. En la fotografía, las alas se le sumaron a un delicioso cup cake. Este no es el único elemento fantástico que tiene, ya que la cereza que lo adorna el insulso cabito marrón tiene la forma de la cola del diablo.
Los colores elegidos están en la gama de tonos pasteles, proporcionándole una estética muy delicada al diseño.

El tattoo de alas de ángeles, en este caso no tiene el significado clásico de querer volar y ser libres.  Si duda el diseño, a pesar de ser un poco incierto luce muy bonito.

Las alas de ángeles son muy elegidas por hombre y mujeres, pero los tatuajes de postres como en este caso de cup cake y cerezas son diseños que en los últimos tiempos han conquistado el corazón del público femenino. Los hombres prefieren diseños rudos y con un significado más especial. Como pueden ser los tatuajes de calaveras.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 17, 2009

Una pluma muy especial

pluma volando

Los tatuajes de plumas son un diseño común si se trata de complementar un tattoo. Por sí solas, las plumas no gozan de mucha popularidad como los tatuajes de animales en sí.

Las plumas son estructuras de la piel de las aves. Son indispensables para su vuelo, dado que forman la superficie sustentadora del ala. Cuando se encuentran en grandes conjuntos se las denomina plumaje y le proporcionan al ave una alta protección contra el agua y frío.

Los diseños de plumas, al igual que ellas, pueden ser de diferentes colores. En la vida cotidiana gracias a la diferencias de colores las aves pueden reconocer miembros de su misma especie, camuflarse e incluso identificar a  otro ser del  sexo opuesto  para comenzar el cortejo.

EL tattoo de plumas de la fotografía es muy orinal. Aquí vemos una enorme pluma tradicional, que tiene un lado deshilachado. De ahí salen pequeños pájaros volando en busca de libertad. Una pluma, en el mundo del tattoo puede simbolizar las ansias de volar. Este tatuaje luce muy bonito, y si bien a simple vista puede resultar un poco extraño el mensaje que quiere trasmitir se entiende rápidamente.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente las plumas frecuente de encontrar decorando los sombreros de traviesos duendes o excéntricos piratas. También los tatuajes de indios siempre cuentan con adornos de plumas.

A la hora de elegir un tatuaje siempre es bueno tener una idea de lo que se quiere. Pero sin duda, para logar un tattoo perfecto lo mejor es poder transmitir claramente lo que no se quiere en el diseño.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 14, 2009

Encantadora calavera mexicana

calavera mexicana

Los tatuajes de calaveras son uno de los diseños más realizados en todo el mundo. Las calaveras no son más que el hueso de un cráneo humano, eso lo hace universal dado que los seres humanos no pueden prescindir de él.

Los diseños de calaveras mexicanas, por su colorido sin igual, se han ganado varios admiradores en todos los países.
Este elemento es un símbolo característico de la celebración que tiene lugar todos los 1 y 2 de noviembre en México llamada “Día de Muertos”.

Los orígenes de esta verdadera fiesta se remontan hace muchísimos años atrás, antes de la llegada de los españoles al continente. Hay registros que confirman que en varias culturas como la Maya, Mexicana y Náhuatl entre otras era común celebrar la vida de los muertos. En la era prehispánica era normal que se conservara los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales para simbolizar la muerte y el renacimiento.

Los tattoos de calaveras mexicanas causan un gran impacto visual, por tener muchos colores y varios otros elementos adornándolas. Aunque están cargadas de un simbolismo muy particular para los mexicanos, la mayoría que las elige como protagonistas de su tattoo lo hace pensando más en su estética que en su significado.

En la fotografía vemos, dentro de los tataujes de calaveras, éste hermoso cráneo de este estilo acompañada por un par de rosas. La calavera también tiene dibujos de rosas impresos sobre su superficie. Otros dibujos como el corazón con alas y los diamantes en los huecos oculares junto al diente de oro hacen que este diseño esté cargado de pequeños detalles que forman un todo muy bello a la  vista

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 29, 2009

Camino de Mariposas

Mariposa

Los tatuajes de mariposas son un clásico en el mundo del tattoo que nunca morirá.

Las mariposas son elegidas por su bella forma, colorida y pintoresca, y por tener un significado muy particular relacionado más que nada con las mujeres. Las mariposas son un símbolo de transformación dado que pasan de ser gusanos de seda a bellos insectos. Pero eso no quita que haya personas que elijan realizar un tatuaje de mariposas ignorando su simbología tanto hombres como mujeres.

Los diseños de mariposas se pueden encontrar de todas las formas, colores y tamaños existentes. Hay quienes eligen realizarse una mariposa que luzca real y otros que eligen dibujar una mariposa caricaturizada. También es posible dibujar impactantes mariposas con la técnica tribal. Ya sea una mariposa o un enjambre de ellas siempre lucirán bonitas.

El tattoo de mariposas que presentamos hoy se trata de un montón de mariposas de diferentes formas y colores que sobrevuela la espalda de un joven. Elegir un diseño de semejante tamaño lleva mucho trabajo y tiempo de cicatrización.

Si estás pensando en realizarte un tattoo de este estilo repara bien en el boceto. Coloca cada detalle como te lo imaginas para que el diseño sea tal cual lo que esperas.

Los tatuajes de mariposas, al igual que de los animales siempre llaman la atención. Los tatuajes pueden ilustrar ciertamente cualquier cosa, desde el rostro de un ser querido hasta una rebanada de pizza. El diseño que elijas, por más que sea ridículo no importa, siempre y cuando te represente.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 15, 2009

Tatuaje de Dragón Tribal

Dragon_tribal

Los tatuajes de dragones sin duda son un diseño imponente que se luce tanto en los hombres como mujeres. Son uno de los seres mitológicos más populares en todo el mundo. Si realmente existieron todavía hoy es un misterio.

Los diseños de dragones varían dependiendo la cultura que se tome como guía, pero en todas un dibujo de dragón es un símbolo que inspira respeto y poder, caracterizado por ser muy bello estéticamente y guardián.

En el cercano Oriente la imagen de un dragón simboliza el mal y la ruina. Por lo contrario, en el Lejano Oriente el dragón era y es aún considerado una criatura benéfica y un símbolo de buena suerte. Estos dragones no escupen fuego ni tienen alas y su imagen dista mucho a la que tienen las culturas occidentales.

En Occidente, para los celtas los dragones eran dioses de los bosques cuya fuerza podía ser controlada y utilizada por los magos. Durante el cristianismo que reinó en el Medioevo simbolizaban pecado.

El tattoo de dragones de la fotografía es un claro exponente de un dragón occidental que luce enormes alas y una larga cola. Este diseño está realizado con la técnica tribal y al ser de gran tamaño genera un gran impacto visual.

Los tatuajes de dragones sin duda son una buena elección. Elegir el diseño perfecto puede ser muy arduo, pero ten en cuenta que no todos los dragones representan los mismos ideales. Los tatoos de dragones tradicionales llevan un gran trabajo ya que para que luzcan verdaderamente bien necesitan contar son muchos detalles.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 23, 2009

Tatuajes de insectos

dibujo19Los tatuajes de insectos se lucen más cuando son pequeños y parecen reales. Si bien mucha gente los aborrece, hay personas a las que les agradan a tal punto que deciden que sean los protagonistas de sus tattoos. Como sabemos, el motivo que nos lleva a tatuarnos es muy personal, por lo que podemos encontrar diseños de prácticamente cualquier cosa.

Los diseños de insectos pueden lucir realmente asombrosos e impactantes cuando están bien realizados. En estos casos suelen causar cierta repulsión en algunas de personas que no entienden qué tienen de bueno los insectos. Aunque en general se los suele colocar en lugares visibles, en el mundo del tattoo no hay restricciones de ningún tipo. En la fotografía podemos ver un diseño osado, en un lugar del cuerpo poco habitual como es la nalga.

Si quieres que tu tattoo sorprenda y cause este efecto, es importante que el tatuador cuente con experiencia para lograr que se vea muy real y llamativo. No siempre tienes que representar al insecto tal cual es, muchas personas eligen realizar una caricaturización para su tatuaje de insectos y obtienen una buena imagen. Lo importante es que estés conforme con lo que quieres plasmar en tu piel, sin importar lo que vayan a decir los demás.

Los tattoos de insectos no suelen complementarse con otros diseños, ya que suelen perder su poder de atracción cuando están rodeados por otros elementos. Si lo que quieres es que tu insecto resalte, es mejor realizarlo solo en un lugar que esté a la vista.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 17, 2009

Tatuajes de hadas

1214246453031_fLos tatuajes de hadas siempre estuvieron a la moda en el mundo femenino. Y Tinker Bell o Campanilla, la simpática amiguita de Peter Pan, se ha ganado uno de los primeros lugares. La delicadeza y ternura de la joven hada despierta gran simpatía entre las mujeres y ahora ha vuelto a la fama en una nueva película para niñas llamada Tinker Bell y el tesoro perdido.

Los diseños de hadas son un cliché entre las mujeres pero no por eso dejan de ser lindos y tiernos. Existen una gran variedad de diseños que pueden cambiar radicalmente la imagen que se quiere dar con un tattoo de este estilo. Algunas son sexies y provocadoras, con atuendos reveladores, y en general son elegidas por los hombres. Mientras que otras, como Campanilla son adorables e inocentes.

Tanto a todo color como en blanco y negro los tatuajes de hadas se lucirán y quedarán muy atractivas. Aunque no hay un lugar predefinido para llevarlas, la mayoría de las mujeres las suele usar en el omóplato, los hombres, por su parte, suelen llevarlas en los brazos.

Las hadas generan curiosidad y misterio, ya que provienen de ese mundo mágico en el que conviven con duendes, gnomos y otros seres. En general se las representa aladas pero no es una condición, muchas hadas no poseen alas. La concepción del hada fue variando a lo largo de la historia y de acuerdo con las creencias de cada pueblo. Desde tiempos inmemoriales se las ha considerado como protectoras del mundo natural y de los hombres.

Los tattoos de hadas nunca pasarán de moda, por ser tan representativos de la belleza, la inocencia y la lucha de las mujeres.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de pájaros

2457459044_3e6f613b32_mLos tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Sin duda estos animales con la capacidad de volar gozan de gran independencia.

En el mundo del tattoo su significado es el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética maravillosa y los tatuajes que logran representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no sólo es la libertad física. Por ejemplo los sentimientos de culpa que atormentan a las personas pueden ser expresados y liberados al realizarse tatuajes de pajaros. Por tal motivo es un tatuaje muy personal y significativo para quien lo elija.

Los diseños de pájaros pueden ser muy variados. Existen muchas especies de pájaros que pueden ser utilizados como modelo. Pero ya sea que se dibuje simplemente un pajarito o se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se caracterizan por sus exóticos plumajes. Por eso si se realizan a todo color quedarán espectaculares y lo que menos harán es pasar desapercibidos.

En la fotografía podemos apreciar un colorido diseño que se ha complementado con unas pequeñas flores. Estos tatuajes nos permiten utilizar una gran variedad de diseños adicionales para volver más rica la imagen. Asimismo, la variedad de colores con las que podemos colorear a nuestra ave nos dan la posibilidad de ser creativos y poder expresar nuestra originalidad aunque el diseño ya haya sido utilizado antes.

Al ser un diseño tan versátil, puede ubicarse en cualquier lugar del cuerpo y el tamaño y estilo definitivos se ajustarán a éste.

Los tattoos de pájaros son un diseño que nunca pasará de moda por su significado tan lleno de emociones.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 12, 2009

Tatuajes de libélulas

dibujoLos tatuajes de libélulas son un símbolo femenino por excelencia. Poseen una gracia muy particular, son bellas y armoniosas, y quedan sumamente delicadas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier color, por esta razón son tan elegidas. Son insectos con unas peculiares alas que nacen en lugares cercanos a una fuente de agua (río, lago, arroyo, etc.) y suelen aparecer antes de las tormentas.

Su significado ha ido variando a lo largo de la historia y según las diferentes culturas. En Oriente estos insectos son consideradas como un símbolo de la valentía, la victoria, la fuerza. Para estos pueblos, las libélulas son de buena suerte. Regalar un amuleto con este diseño traerá buenos augurios tanto al que lo recibe como al que lo entrega.

Pero para otros las libélulas representan exactamente lo contrario. En Europa durante mucho tiempo se las consideró como frutos del mal y transmisoras de enfermedades y muerte. Se decía que poseían aguijones de gran tamaño, algo que sabemos que es totalmente falso. Sin embargo, esta creencia errónea las convirtió en un símbolo de la mala fortuna y de los malos augurios.

Afortunadamente, esos pensamientos negativos han quedado atrás y hoy podemos decir que los tatuajes de libélulas son de buena suerte. Muchas personas se los realizan para atraer la buena fortuna. Los diseños son muy variados, pueden incluir una gran variedad de colores o estar delineados de forma simple en negro, todo dependerá del estilo que se quiera dar al dibujo. Aunque por su belleza son utilizados por más mujeres que hombres, una bonita libélula tribal lucirá tan bien en ellas como en ellos.

Estos tatuajes son ideales para realizarse en muñecas, nuca, parte baja de la espalda o cadera en tamaño pequeño y combinando varios colores. Sin dudas lucen muy lindos y sofisticados, y son un excelente amuleto para atraer la buena suerte.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.



Pagina siguiente »






Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com