Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de amor

Más noticias sobre Tatuajes de amor. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de amor. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de amor, gran cantidad de diseños de amor y galerías de dibujos de amor totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar amor, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 12, 2010

Amor por la musica

For_the_love_of_Music_by_meow_woof

Los tatuajes de clave de Sol son ideales para aquellos que quieren tener un tattoo simple pero a la vez lindo y simbólico. Además, las notas musicales forman parte del lenguaje universal, teniendo el mismo significado en todo el mundo haciendo que literalmente al contemplarlas todos saben a que se refiere.

La clave de sol en los tatuajes no es la más popular, ya que se eligen aquellas que constan de dos patitas unidas, pero sin duda es la más bella por su singular estética.

En esta oportunidad el tattoo que presentamos se lo realizó una chica en su cadera. El mismo consta de dos figuras: una clave de sol y un corazón. La clave de sol está coloreada de lleno de color negro y el corazón está coloreado en su interior de rojo pero con un fino delineado negro. El motivo del tatuaje es expresar su amor por la música.

Los diseños de clave de Sol son ideales para tener en cuenta a la hora de un tattoo musical ya que, si bien siempre se debe respetar su forma, se puede realizar de diferentes tamaños, colores, trazos, etc. Incluso un popular diseño que tiene como protagonista una clave de Sol es aquel que la combina con una clave de Fa para formar un espléndido corazón

Los tattoos de claves de Sol nunca pasarán de moda. Por más que la tecnología avance y los años pasen son súper importantes a la hora de componer melodías.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 4, 2010

Corazon adolescente

corazonemo

Los tatuajes de corazones ocupan los primeros puestos en cuanto los diseños más populares. Su forma simple y su sentido significado hacen que no puedan faltar en ningún tattoo como complemento o otorgándole el honor de ser el protagonista único.

Un corazón es la forma más simple de demostrar el amor, pero hay muchos que aman los corazones por su estética nada más.

Los diseños de corazones no tienen porqué verse todos iguales y aburridos. Si bien el corazón es una figura que no cambia su forma ya que sino no seguiría siendo un corazón, se puede colorear de manera diferente para crear así diseños únicos.

En la fotografía vemos el extravagante corazón que se realizó una joven en la cara interna de su brazo. El mismo llama la atención por las líneas irregulares en negro y rojo que se eligieron para darle color y una imagen original. El diseño fue realizado por el cliente y llevado a la piel tal cual ella lo ideó.

Los tattoos de corazones siempre estarán vigentes y nunca pasarán de moda. Sólo hay que encontrar la manera de hacerlos divertidos y originales para que no se vea como un corazón más. Pero ojo, que mientras están aquellos que aman los corazones psicodélicos y no convencionales también hay personas que prefieren mil veces los corazones tradicionales pintados de rojo, negro, verde o cualquier otro color plano y se realizan tattoos simples que a muchos le parecerán insulsos.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Mayo 4, 2010

Tatuajes de cupido o querubin

tattoo-cupido

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la “Torah”.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de “bebé” no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como “putti”.

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Más fotos gratis de tatuajes de cupido:

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Febrero 24, 2010

Corazon espinal

corazon espalda

Los tatuajes de corazones son tan comunes que se necesita una gran imaginación para realizar un diseño original con ellos. Pero a pesar de estar en casi todas las damas que llevan tattoos, su fama no cesa. Son la elección número 1 entre las mujeres que se realizarán su primer tatuaje y también están muy presentes entre muchos hombres que desean dar un aspecto trágico y hasta romántico a “diseños heavies”.

El corazón, además de ser el órgano principal de nuestro sistema circulatorio, es considerado el centro de los sentimientos y popularmente se dice que allí reside el alma aunque no existe ninguna evidencia sobre esta creencia. Por estas razones, se lo vincula con el amor, la pasión y las emociones.

Los diseños de corazones pueden utilizarse para representar al amor, para demostrar nuestros sentimientos por alguien o incluso para mostrar lo contrario: un corazón roto es, tradicionalmente, una forma de referirse al mal de amores. Si bien los diseños suelen realizarse en tonos rojos o violáceos, los corazones en negro (como en la fotografía), lucen muy bien. En este caso, podemos ver un camino de corazones en estilo tribal que une la nuca con la parte baja de la espalda.

Los tattoos de corazones demuestran, una vez más, que no podemos vivir sin demostrar nuestro amor y nuestras pasiones. Aunque sean dibujos muy corrientes y en muchos casos, repetidos, seguirán estando entre los más requeridos por su gran significado para la persona que los lleva.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 7, 2009

Tattoo de amor y sangre

dagas

Los tatuajes de dagas son muy comunes de encontrar acompañando otros diseños. Las dagas en el mundo del tattoo tienen muchos significados dependiendo la escena en la que se encuentran. De manera general, las dagas están relacionadas con el dolor y la necesidad de estar siempre alerta.

En la vida cotidiana las dagas son parte de muchas freces célebres ya establecidas. Esto se debe a que antiguamente no existían muchas maneras de defensa y todo el mundo tenía su daga personal para poder defenderse ante una situación extrema.

Los diseños de dagas pueden ser de diferente naturaleza dependiendo lo que se desee graficar. Característico diseño old school, en la fotografía vemos por una lado un tattoo romántico y naif que tiene una gran rosa rosa con una cerradura en su interior y una llave dorada abriéndola.

En el otro por el contrario, encontramos un tattoo que da que pensar. Aquí dos dagas que gotean sangre se entrecruzan formando un X.  Esta imagen se toma como agresiva, ya que a un cuchillo con estas características se le atribuye el significado de quererle mostrar a todo el mundo que no se tiene miedo y ante cualquier eventualidad se está dispuesto a matar o morir. Para completar el diseño se le agregó un fondo en color negro y unas cuantas estrellitas.

Los tattoos de dagas pueden ser utilizados por hombres y mujeres siempre y cuando estén seguros que el mensaje que están trasmitiendo sea el deseado.

Los tatuajes de armas son una manera de llamar la atención de forma violenta. Nadie es feliz contemplado un arma a no ser que se sea afín a las prácticas que las tienen por protagonistas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 4, 2009

Sexulidad sin tabues

3230272459_a71ac20d7d

Los tatuajes de orgullo gay cada día ganan más popularidad en algunas sociedades dado que no todas cuentan con la suficiente amplitud de pensamientos para aceptar las diversas elecciones sexuales.

Los llamados popularmente gays son aquellos que tienen una inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

La intolerancia y la falta de apoyo hacen que muchas personas que no tienen los gustos sexuales que la sociedad espera se repriman y en ocasiones lleguen a quitarse la vida por ni poder ser ellos mismos.

Los diseños de orgullo gay pueden ser muchos, los más frecuentes con los símbolos sexuales del mismo del sexo que corresponda a los integrantes de la pareja. Otro diseño muy popular es aquel que encierra los colores del arcoíris en referencia la bandera, y en este caso lo vemos en tatuajes de corazones.

La bandera gay es un símbolo del orgullo de la sexualidad libre desde la década del 70. Cada color simboliza la diversidad que han en la comunidad. Si bien nació en los Estados Unidos, hoy en día es un símbolo internacional.

El color rosa simboliza la sexualidad, el rojo la vida, el naranja la curación, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el turquesa la magia, el azul la serenidad y el violeta el espíritu.

Los tattoos de orgullos gay son una manera de gritarle al mundo que a pesar del que dirán uno está seguro de su sexualidad y no teme en demostrarlo. Si bien algunos deciden colocarlo en sitios que no queden a la vista fácilmente, la chica de la fotografía fue audaz y se realizó en el centro de la oreja.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 28, 2009

Navidad, navidad, llega navidad!

christmas-tattoo2

Los tatuajes navideños son una excelente manera de mantener vivo este espíritu todo el año. La navidad es para muchos el momento más lindo del año mientras que para otros representa una fecha triste y sin sentido.

La navidad es una celebración cristiana que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén el día 25 de Diciembre, aunque si fue a ciencia cierta esta la fecha en la que nació es un misterio. Hay una gran variedad de tatuajes religiosos para conmemorar otros momentos tambien.

Cada país, e incluso cada familia tienen una propia manera de celebrar la navidad. Tradicionalmente, la noche del 24 de Diciembre se debe hace un gran banquete en honor al nacimiento de Cristo. Esta es la excusa perfecta para que la familia se una y deje atrás viejos rencores. Lo mismo ocurre con los allegados. En navidad todo se olvida y reina un espíritu de paz y amor.

Los diseños navideños retratan todo lo alusivo a esta fecha. Encontramos al querido Santa Claus, el típico arbolito de navidad decorado de manera extravagante, los renos, las botitas y porqué no, el muérdago que invita a robar besos.

El tattoo navideño de la fotografía ilustra la decoración típica. Aquí vemos un enorme árbol de navidad con la estrella de Belén en la cima y unos cuantos regalos y dulces a sus pies. Para hacerse un tatuaje de este estilo sin duda se debe amar esta fecha.

Se acerca navidad y todos en lugar de tomarla como una celebración que invita a reflexionar, les entusiasma su llegada por el hecho de recibir regalitos y que implícitamente en este época se puede abusar de la comida y el alcohol.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 25, 2009

Un tattoo como medio para expresar un sentimiento

mariah

Los tatuajes del nombre de una pareja son una muestra de amor más que algunos encuentran para hacerse saber a la persona con la que comparten la vida lo mucho que la ama.

Si bien muchos pueden no simpatizar con los tatuajes y muchos menos con la idea de hacerse un tattoo en honor a la pareja, que a menudo no dura para toda la vida, día a día más hombres y mujeres se animan a dejar una huella en su cuerpo de la bella relación que tiene.

Los diseños del nombre de una pareja pueden ser muy variados. Todo depende del gusto de cada uno. Encontramos pequeños caracteres chinos, rosas, estrellas o el nombre el gran tamaño, como vemos en la fotografía. También e sitio donde ubicarlos es personal, pero sin duda su significado se potencia cuando se sitúan sobre el corazón.

Aquí vemos a la exitosa cantante Mariah Caray junto a su marido, Nick Cannon, quien se tatuó el nombre de su bella esposa en letras bien grandes en la espalda. Teniendo en cuenta que en el mundo de las celebridades los romances y matrimonios son descartables, esperemos que a futuro no se arrepienta. Por eso hay que estar muy seguro de realizarse tatuajes de nombres de parejas.

Este es el segundo matrimonio de ella y le primero de él. Un dato secundario, pero que a muchos les interesa es que él es diez años menor que Mariah.

Los tattoos del nombres de una pareja no se deben tomar a la ligera. Si bien muchas personas optaron por hacerse tattoos en honor a la mujer u hombre de su vida en ese momento, la terminar la relación y ver esa marca se siente un mal. Existen otros tatuajes de amor que se pueden realizar sin ser tan explícitos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 25, 2009

Uniendo corazones

sexycorazones

Los tatuajes de corazones son y seguirán siendo para siempre un diseño de moda. La clásica forma de un corazón caricaturizado se ha ganado un lugar para siempre en el cuerpo de los que ya lo eligieron como protagonista de su tattoo. El significado ya todos los saben. Un corazón es un símbolo universal para expresar el amor.

Lograr un diseño de corazones único y original no es para nada difícil. Sólo basta con tomarse el tiempo necesario y dejar volar la imaginación.  En la fotografía vemos un diseño que sin duda es súper original. Aquí se ilustraron seis corazones de diferentes tamaños amontonaditos uno al lado del otro. El detalle y el toque excéntrico están en que todos son atravesados por un hilo. También vemos la filosa aguja que los unió. Situado en el pecho de una señorita luce particularmente sexy.

Los tattoo de corazones tienen la ventaja de siempre lucir bien ya sean grandes, pequeños, tribales, negros o de colores. Si bien los tatuajes de amor se basan básicamente en la presencia de corazones, este es un ejemplo de corazones sin atribuírselo a nadie ni nada en especial.

Los corazones son el complemento perfecto para otro diseño. También son muy populares simulando ser ojos, narices o mejillas de simpáticos animalitos. Aunque para muchos un corazón no sea más que un tonto dibujo y si deciden realizarse un tattoo elegirán un diseño más rebuscado. Recuerda que el tatuaje es para toda la vida. Tómate el tiempo necesario y elige el mejor para realizarte tatuajes de corazones.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 24, 2009

Dulce manera de recordar a mama

hornotorta

Los tatuajes de corazones ó  los tatuajes dedicados a las madres son una gran manera de demostrar afecto. Aunque muchas no estén de acuerdo con el arte de decorar el cuerpo con tinta permanente, al ver que su hijo se hizo una marca para toda la vida pensando en ella todo cambia.

Las mujeres cumplen un papel muy importante en la sociedad. La naturaleza les dio la capacidad de poder tener hijos en su vientre. Si bien para crear vida el hombre cumple un rol más que importante, nada se compara con esa sensación de formar un niño desde cero y luego parir.

Los diseños dedicados a las madres a menudo se hacen cuando ellas fallecen como una manera de tenerlas siempre presente y asegurarse de pensarlas cada día. La forma del tatuaje es una elección personal. Podemos encontrar retratos, su nombre o simplemente la palabra mamá.

En la fotografía el diseño elegido vaya si es personal. Aquí se tomó la mayor pasión de la madre del cliente para inmortalizarla. Es así que vemos un tradicional horno con un pastel en su interior. Para completar el diseño se agregó la palabra Mother (madre en inglés) y una flor con sus respectivas hojas.

Los tattoos dedicados a las madres tienen una gran carga emocional. Como no se hacen siguiendo la moda del momento estará vigente por siempre. Pero no sólo son las madres las que reciben esta singular muestra de afecto. Los padres, hijos y abuelos encabezan la lista seguidos por las mascotas y clubes de fútbol.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.



Pagina siguiente »






Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com