Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de anaconda

Más noticias sobre Tatuajes de anaconda. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de anaconda. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de anaconda, gran cantidad de diseños de anaconda y galerías de dibujos de anaconda totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar anaconda, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 5, 2009

Tatuajes de serpientes

serpiente

Los tatuajes de serpientes pueden tener los más diversos significados pero si en algo pueden coincidir todos los que se lo realizan es que es un tattoo que representa la fuerza y el poder que genera un gran impacto en la persona que lo ve.

En cada cultura y a lo largo del tiempo, los diseños de serpientes fueros adquiriendo un simbolismo propio, incluso fue variando la forma en que se representaba. Por esto, sumado a la imaginación propia de cada uno, existe una gran cantidad de posibilidades en cuanto a dibujos de serpientes.

En cuanto a los significados, en algunas culturas, como la budista, la serpiente es un símbolo sagrado, para los hinúes es un símbolo de sabiduría mientras que en otras, principalmente en aquellas donde predomina el catolicismo o el islamismo, es el símbolo del mal y una representación del demonio, que se expresa claramente en el Corán y la Biblia.

La serpiente habita en el planeta hace más de 4 millones de años y en todas las culturas ha teniendo un papel preponderante. Por sus características físicas (carece de miembros, se arrastra por la tierra y su lengua es muy particular) y porque las picaduras de muchas especies son mortales para el hombre, se las consideró siempre un reptil poderoso y se crearon cientos de leyendas y mitos en torno a ellas.

Si quieres realizarte tatuajes de serpientes, podrás elegir entre las muchas representaciones de ella que hay y elegir el significado que más se adapte a tu forma de ser. Tanto para los amantes de las serpientes como para los que las odian, los tattoo de este tipo generan una gran fascinación y una atracción muy particular, por lo que un tatuaje de serpiente bien realizado nunca pasará desapercibido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com