Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de anclas

Más noticias sobre Tatuajes de anclas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de anclas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de anclas, gran cantidad de diseños de anclas y galerías de dibujos de anclas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar anclas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 16, 2009

Tatuajes del mar y sus simbolos de proteccion

Los tatuajes marinos son tradicionales entre la gente del mar, pescadores y marineros que, en principio, solían tatuarse símbolos de protección, dado que el oficio y sus peligros promueben una personalidad supersticiosa.

En los puertos de todo el mundo, comenzaron a aparecer tiendas de tatuaje en tiempos pasados hasta hacerse un hábito totalmente normal y lógico. Con influencias orientales los diseños comenzaron a mutar y viaje tras viaje los diseños diferentes y de estilo marino recorrieron los puertos y se fusionaron naturalmente entre si.

Hoy, los diseños marinos son comunes también en civiles que viven cerca del mar o lo añoran, practican deportes marinos o viven de él.

Los tatuajes marinos por excelencia, además de los símbolos de protección son: sirenas, anclas, peces, vírgenes del mar, Stella Maris, delfines, etc.

Los barcos, popeyes, olas y dibujos piratas se suman a la colección de tatuajes marinos junto a botes, salvavidas y estrellas de mar, que ya son diseños nuevos y no los tradicionales de los marineros que, en cada puerto, agregaban tinta a su piel.

El recorrido de los dibujos en la piel de los antiguos marineros nos llevaría por un largo relato de puertos y aventuras, tristes destinos, vidas duras, mujeres y playas, cubiertas y viento salado en popa.

Si eres un aventurero, tatúate en cada puerto aunque nunca veas el mar, y transporta en tu piel el bello relato de tu vida.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com