Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de angeles

Más noticias sobre Tatuajes de angeles. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de angeles. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de angeles, gran cantidad de diseños de angeles y galerías de dibujos de angeles totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar angeles, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 28, 2010

El ángel de la guarda en tattoo

angel

Los tatuajes de ángeles son muy utilizados para representar a aquellas personas que son muy importantes para nosotros. Aunque suele utilizarse como un símbolo para recordar a aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado.

Los ángeles son seres de luz que vienen a guiar y organizar el mundo habitado. Son mensajeros de Dios y por eso, cuando una persona muere se espera que sean ellos los que acompañen el alma y la guíen al cielo, o incluso que esa persona que tanto amamos viva eternamente siendo un mensajero de Dios.

Pero esta no es la única connotación que podemos darle a un tatuaje de ángel. Algunos flamantes padres eligen tatuarse el nombre de sus hijos junto a un ángel como un símbolo protector. Para muchas personas, cada uno de nosotros tiene un ángel protector que nos acompaña y guía desde el nacimiento. Por eso, debemos reverenciar a este ser celestial que cuida de nosotros y especialmente, de nuestros hijos. Otros simplemente eligen el tattoo de ángel porque demuestra pureza y es un nexo entre las personas y el Creador.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 8, 2010

Gran tatuaje de angel en el vientre

angel_tatuaje

Los tatuajes de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

En la fotografía vemos un ángel que llama la atención. En esta oportunidad, una chica decidió tatuarse en su vientre un escalofriante ángel. Delineado sólo con tinta negra la imagen causa mucho impacto. El protagonista del tattoo es una ángel que tiene sus alas desplegadas, las manos cruzadas a la altura del pecho, lo pelos al viento y los ojos cerrados

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 1, 2010

Tatuajes entre amigos

de2

Los tatuajes de amistad son una manera de exteriorizar y que todo el mundo vea los maravillosos sentimientos que unen a las personas. Encontrar verdaderos amigos es algo muy difícil, si tienes esta conexión tan especial con una, dos o más personas puedes sentirte muy afortunado.

Los diseños de amistad abarcan todos los diseños posibles, sean existentes o creaciones propias. Sólo basta con que tengan sentido para los interesados para que el tatuajes sea perfecto. Cuando el tatuaje es para sellar la amistad, es muy común que el diseño a realizar sea idéntico aunque el sitio donde se colocará varía según el gusto de cada uno.

El tattoo de amistad que vemos en la fotografía es simple y bello. Aquí dos amigas de toda la vida decidieron que ya era hora de dar un paso más y tener un tattoo que simbolice su amor. En su antebrazo ambas se realizaron un pequeño corazón del que salen dos alas de ángel que lo bordean, creando un círculo.

Los tatuajes de este estilo son los más aconsejados ya que tienen un valor sentimental sin ser explícito haciendo que si nos los vemos juntos, por separado, tengan el mismo sentido. Los tatuajes de amistad son una buena manera de inmortalizar un momento maravilloso de la vida. Sin duda hay amigos para siempre, pero cuando uno se hace mayor las responsabilidades cambian y a lo mejor aquel que hoy es un gran compinche dentro de 10 años no nos une nada más que buenos recuerdos.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 26, 2009

Bello Rosario en el Abdomen

Rosario

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana.

Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así.

Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com