Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de anillos

Más noticias sobre Tatuajes de anillos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de anillos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de anillos, gran cantidad de diseños de anillos y galerías de dibujos de anillos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar anillos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 24, 2010

Corazon espinal

corazon espalda

Los tatuajes de corazones son tan comunes que se necesita una gran imaginación para realizar un diseño original con ellos. Pero a pesar de estar en casi todas las damas que llevan tattoos, su fama no cesa. Son la elección número 1 entre las mujeres que se realizarán su primer tatuaje y también están muy presentes entre muchos hombres que desean dar un aspecto trágico y hasta romántico a “diseños heavies”.

El corazón, además de ser el órgano principal de nuestro sistema circulatorio, es considerado el centro de los sentimientos y popularmente se dice que allí reside el alma aunque no existe ninguna evidencia sobre esta creencia. Por estas razones, se lo vincula con el amor, la pasión y las emociones.

Los diseños de corazones pueden utilizarse para representar al amor, para demostrar nuestros sentimientos por alguien o incluso para mostrar lo contrario: un corazón roto es, tradicionalmente, una forma de referirse al mal de amores. Si bien los diseños suelen realizarse en tonos rojos o violáceos, los corazones en negro (como en la fotografía), lucen muy bien. En este caso, podemos ver un camino de corazones en estilo tribal que une la nuca con la parte baja de la espalda.

Los tattoos de corazones demuestran, una vez más, que no podemos vivir sin demostrar nuestro amor y nuestras pasiones. Aunque sean dibujos muy corrientes y en muchos casos, repetidos, seguirán estando entre los más requeridos por su gran significado para la persona que los lleva.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 18, 2009

Tatuajes de alianzas

tatuamatLos tatuajes de alianzas en el dedo anular se han convertido en los últimos años en un excelente reemplazo para las tradicionales alianzas de casamiento que se entregan, principalmente, en la religión católica. Ya sea como una forma de burlarse de este símbolo religioso o como una manera diferente de mostrar el comprimo, las alianzas tatuadas están ganando protagonismo en el mundo del tattoo.

El matrimonio es una institución social, aunque en la actualidad un matrimonio puede o no estar casado legalmente o por vía religiosa, el intercambio de anillos es una costumbre que no se pierde. Èstos expresan la voluntad de los novios de entregarse al otro. La costumbre de entregar alianzas de matrimonio proviene del pueblo romano pagano, por lo que fue aceptado principalmente por los católicos. Su significado tiene que ver con el dios Saturno y expresa igualdad.

Los diseños de alianzas variarán en función de los gustos de la pareja. Algunas prefieren dar un aspecto realístico y completamente sobrio al diseño, mientras que otros son más osados y eligen anillos de fantasía con algún dibujo que los represente. Los colores elegidos en general son oscuros, ya que son los que más se lucirán.

Es importante recordar que los tattoos en la mano se desgastan con mayor facilidad por estar expuestos en un área de uso continuo. Por la misma razón las alianzas en general no dan la vuelta al dedo, es decir, sólo se realizan en la parte exterior del dedo, ya que hacer un tattoo en la zona cercana a la palma no sólo sería muy doloroso sino que también sería en vano: el diseño rápidamente perderá su color y sus características por el rose constante con objetos.

Los tattoos de alianzas son una bonita forma de expresar nuestro amor hacia la pareja y, a diferencia de los anillos tradicionales, éstas sí son para toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com