Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de animales marinos

Más noticias sobre Tatuajes de animales marinos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de animales marinos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de animales marinos, gran cantidad de diseños de animales marinos y galerías de dibujos de animales marinos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar animales marinos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 20, 2010

Pulpos: Un brazo con ocho brazos

pulpo_tattoo

Los tatuajes de pulpos lucen tan extraños como lucen en verdad estos animales en el fondo del mar. El cuerpo del pulpo tiene una forma poco común, ya que cuentan con ocho tentáculos que los mueven de forma independiente intimidando tanto a otros seres acuáticos como a los humanos.

Los diseños de pulpos pueden ser caricaturizados o dibujados como un retrato. Todos tienen en común el cuerpo con esos ocho amenazadores brazos. En las profundidades del océano el pulpo es un animal tímido que sale a las noches a cazar y a pesar de tener gran fuerza se alimenta de algas, peces y crustáceos pequeños.

En la fotografía vemos un pulpo realista que de algún modo causa ternura. Su cuerpo es de gran tamaño y situado en el brazo de un hombre no pasa desapercibido. Al contemplarlo lo primero que llama la atención son los tristes y expresivos ojos verdes. Su cuerpo es color rosa con manchas más oscuras. La parte inferior, donde tiene como sopapitas, es de color verde brillante.

Los tattoos de pulpos este año se volvieron más populares a causa del simpático pulpo Paul. Este animalito se hizo famoso en el último mundial, cuando se le atribuyeron poderes sobrenaturales diciendo que era capaz de adivinar los resultados de los partidos. Si había trampa o no para que se inclinara por un país u otro no se sabe. Lo cierto es que con ayuda o sin ella el pulpo acertó todos los resultados, convirtiéndose en una figura destacada del mundial.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com