Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de antebrazo

Más noticias sobre Tatuajes de antebrazo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de antebrazo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de antebrazo, gran cantidad de diseños de antebrazo y galerías de dibujos de antebrazo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar antebrazo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 31, 2010

Bellos girasoles en la piel

girasoles

Los tatuajes de girasoles son una elección interesante. Su color amarillo hace que sean súper atractivo y alegres para decorar cualquier parte del cuerpo. Así como un campo sembrado de girasoles o un simple girasol solitario en un florero luce maravilloso, lo mismo sucede con los tatuajes que lo tienen como protagonista.

Los girasoles son plantas populares, no sólo porque se utilizan para fabricar aceite para cocinar entre otras cosas, sino que en la ciudad tiene un uso meramente ornamental.

Los diseños de girasoles generalmente se dibujan de con su tallo y todo. Pueden estar de a pares o incluso acompañados de otras flores, siempre destacándose por su gran tamaño y llamativo amarillo.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó un chico en su antebrazo, el mismo no está coloreado a full pero los pétalos del girasol son amarillas pálidas y las hojas y el tallo están sombreados en negro. Es muy raro encontrar tattoos de girasoles que no sean amarillos, ya que es su principal característica.

Los tattoos de girasoles no tienen un significado en especial, pero los girasoles tienen un comportamiento único. Su nombre es atribuido porque a lo largo del día gira en busca del sol. Es así que cuando sale el sol todos apuntan la parte delantera hacia el este y con el correr de las horas voltea hacia el oeste buscando ser alcanzados por los rayos.

Tomando en cuenta esto, se los asocia con seguir adelante y buscar en la vida siempre lo que hace bien. Son todo un símbolo positivo ideal para las personas que no se dan por vencidas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 1, 2010

Tatuajes entre amigos

de2

Los tatuajes de amistad son una manera de exteriorizar y que todo el mundo vea los maravillosos sentimientos que unen a las personas. Encontrar verdaderos amigos es algo muy difícil, si tienes esta conexión tan especial con una, dos o más personas puedes sentirte muy afortunado.

Los diseños de amistad abarcan todos los diseños posibles, sean existentes o creaciones propias. Sólo basta con que tengan sentido para los interesados para que el tatuajes sea perfecto. Cuando el tatuaje es para sellar la amistad, es muy común que el diseño a realizar sea idéntico aunque el sitio donde se colocará varía según el gusto de cada uno.

El tattoo de amistad que vemos en la fotografía es simple y bello. Aquí dos amigas de toda la vida decidieron que ya era hora de dar un paso más y tener un tattoo que simbolice su amor. En su antebrazo ambas se realizaron un pequeño corazón del que salen dos alas de ángel que lo bordean, creando un círculo.

Los tatuajes de este estilo son los más aconsejados ya que tienen un valor sentimental sin ser explícito haciendo que si nos los vemos juntos, por separado, tengan el mismo sentido. Los tatuajes de amistad son una buena manera de inmortalizar un momento maravilloso de la vida. Sin duda hay amigos para siempre, pero cuando uno se hace mayor las responsabilidades cambian y a lo mejor aquel que hoy es un gran compinche dentro de 10 años no nos une nada más que buenos recuerdos.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com