Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de australia

Más noticias sobre Tatuajes de australia. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de australia. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de australia, gran cantidad de diseños de australia y galerías de dibujos de australia totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar australia, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 27, 2010

Tattoo Polinesio

poli
Los tatuajes polinesios gozan de gran popularidad en el mundo del tattoo. La técnica de dibujo hace que se vean exóticos y bellos.

Realizarse tatuaje de culturas ajenas ya no es algo extraño. Los bellos tattoos con significados muy particulares pasan todas las fronteras. Es así que las letras chinas son uno de los diseños más tatuados.

Los tatuajes polinesios son originarios de la Polinesia, formada por Hawaii, Nueva Zelanda, como los tatuajes maories y la isla de Pascua. Allí los tatuajes son mucho más que un dibujo que decora la piel. Forman parte de la vida cotidiana y sirven para inmortalizar la historia familiar, la clase social y las creencias. También los usan para marcar el cambio de etapas como un amuleto para la buena fortuna.

El modo de tatuar original es muy doloroso. La herramienta principal es un peine con dientes de hueso o de escama de tortuga, fijado en un mango de madera. Para fijar el tattoo los dientes son mojados en tinta y colocados sobre la piel mientras el tatuador golpetea el mango con otra vara de madera logrando que penetre correctamente. Hoy en día se utilizan los aparatos más avanzados para ilustrar aquellos diseños.

Los diseños polinesios son muy parecidos a los tribales. Cada diseño es un reflejo de la identidad de quien lo porta, por eso es fundamental elegir tus futuros tattoos a conciencia.

En la fotografía vemos un muy buen tatuaje polinesio que engalana el brazo de un chico. Las diferentes figuras dibujadas crean un tattoo único que aunque es de trazos simples, luce espléndido.

Los tattoos polinesios no son una moda. Siempre estuvieron y están ahí para quien decida que es el estilo de su próximo tattoo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com