Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de aves

Más noticias sobre Tatuajes de aves. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de aves. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de aves, gran cantidad de diseños de aves y galerías de dibujos de aves totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar aves, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 3, 2011

Un fénix que resurge en un tatuaje

ave-fenix

El ave fénix es conocido por tener un significado muy particular. Se trata de un ave mitológica que se consumía por el fuego y luego renacía de sus cenizas. Esto ocurría cada 500 años. Por estas características, el ave alimentó numerosos mitos religiosos. Desde tiempos ancestrales se la relacionó con la vida eterna y con el más allá.

Si decides realizarte un tattoo del ave fénix, éste es un símbolo de fortaleza y voluntad. Una persona con este diseño sabe sobreponerse a las dificultades y renacer ante las situaciones más difíciles de la vida. Muchas personas eligen estos diseños para recordar que deben ser fuertes y seguir adelante.

El ave fénix es de gran tamaño, aproximadamente como un águila, y posee un pico de color rojo intenso, plumaje amarillo, naranja y rojo y garras. Estos tres colores son los que lo representan y para darle mayor significado al tattoo, la intensidad de los colores es muy importante.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 21, 2010

Colibri en el pie

2443542554_4bfce1c168

Los tatuajes en la planta del pie no son muy comunes de encontrar. Este sitio resulta particularmente privado, por lo que muchos ni siquiera lo consideran a la hora de ver dónde colocarían el tatuaje.

El diseño para la planta del pie elegido en esta oportunidad es un simpático colibrí. Los colibríes se encuentran entre los pájaros más pequeños que existen. Son originarios del continente americano y hace muchos años se los mataba y utilizaba para decorar sombreros femeninos europeos. Esta posiblemente es una de las causas que hizo que varias especies desaparezcan.

La planta del pie sin duda es un sitio muy sensible, y por eso pensar en que alguien decida atravesar la molestia que lleva hacerse tatuajes de colibries para situarlo en un sitio que no se verá fácilmente es muy raro.

Aquí se realizó un pequeño colibrí en color lila y negro que no tiene muchos detalles pero que aún así luce espléndido.

Si te realizas un tattoo en la planta del pie debes ser muy cuidadoso en el proceso de cicatrización. Si no tomas los recaudos necesarios en ese periodo el dibujo podría verse borroso.

La decisión de donde y qué realizarse es sumamente personal, pero desde aquí te aconsejamos que este no es un buen sitio por dos razones. La primera es que es doloroso y debes tener mayores cuidados y la segunda porque aquí ni siquiera tú podrás contemplarlo fácilmente.

Los tatuajes de aves además de verse bellos se relacionan con la libertad y las ansias de poder volar.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 9, 2009

Coloridas y simpaticas golondrinas

golondrinas

Los tatuajes de golondrinas son muy elegidos por hombres y mujeres ya que guardan un significado muy especial.

Si nos remontamos a sus orígenes observaos que se remonta a un barco llamado The Swallow (la golondrina). La historia cuenta que una vez la tripulación se amotinó y para reconocerse los 7 amotinados que tuvieron la iniciativa se tatuaron una golondrina en el pecho.

Desde ese entonces, la golondrina es todo un símbolo de experiencia para los marineros. Es así que cada 5000 millas náuticas tradicionalmente un marinero se debería tatuar una golondrina en su pecho. Otras ocasiones en las que los tripulantes de alta mar se tatúan a estas simpáticas aves son cuando han navegado por los siete mares, entre Sudáfrica y Sudamérica y al cruzar el ecuador.

Los diseños de golondrinas, al igual que el de los azulejos y gorriones son todo un símbolo casi exclusivo del mundo de los marineros, dado que antes de que existiera la tecnología de avanzada que tenemos ahora ellos eran un importante guía para saber si estaban o no cerca de la costa. Por lo tanto una golondrina para los tripulantes de alta mar significa que llegaron a casa a salvo.

Los tattoos de golondrinas tienen un significado más amplio. Muchos que optan por este diseño no tienen ni la más mínima noción de que se relaciona tan estrechamente con el mundo en alta mar.
Por ejemplo, es un símbolo de amor y lealtad a la familia. También se le atribuye un gran valor sentimental ya que simboliza el retornar al hogar luego de una lucha, sobrevivir penurias o haber salido airoso de una difícil situación.

Generalmente se las dibuja en pares y como vemos en la fotografía, una de cada extremo. Aquí las golondrinas tienen una estética más caricaturesca, dado que se las réalizó una mujer. Los hombres eligen fieles calcos al realizarse tatuajes de aves.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 16, 2009

Tatuajes de pájaros

2457459044_3e6f613b32_mLos tatuajes de pájaros simbolizan la libertad. Sin duda estos animales con la capacidad de volar gozan de gran independencia.

En el mundo del tattoo su significado es el mismo. Cualquier especie que se observe tiene una estética maravillosa y los tatuajes que logran representar la esencia de los pájaros lucen como verdaderas joyas.

La libertad a la que se hace referencia no sólo es la libertad física. Por ejemplo los sentimientos de culpa que atormentan a las personas pueden ser expresados y liberados al realizarse tatuajes de pajaros. Por tal motivo es un tatuaje muy personal y significativo para quien lo elija.

Los diseños de pájaros pueden ser muy variados. Existen muchas especies de pájaros que pueden ser utilizados como modelo. Pero ya sea que se dibuje simplemente un pajarito o se lo complemente con otras figuras el significado del tatuaje se distinguirá a simple vista. Los pájaros se caracterizan por sus exóticos plumajes. Por eso si se realizan a todo color quedarán espectaculares y lo que menos harán es pasar desapercibidos.

En la fotografía podemos apreciar un colorido diseño que se ha complementado con unas pequeñas flores. Estos tatuajes nos permiten utilizar una gran variedad de diseños adicionales para volver más rica la imagen. Asimismo, la variedad de colores con las que podemos colorear a nuestra ave nos dan la posibilidad de ser creativos y poder expresar nuestra originalidad aunque el diseño ya haya sido utilizado antes.

Al ser un diseño tan versátil, puede ubicarse en cualquier lugar del cuerpo y el tamaño y estilo definitivos se ajustarán a éste.

Los tattoos de pájaros son un diseño que nunca pasará de moda por su significado tan lleno de emociones.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com