Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de ballenas

Más noticias sobre Tatuajes de ballenas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de ballenas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de ballenas, gran cantidad de diseños de ballenas y galerías de dibujos de ballenas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar ballenas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 19, 2009

Tortuga y Tiburon Nadando en Direcciones Opuestas

Oceano

Los tatuajes marinostatuajes del océano son muy elegidos por los amantes de la naturaleza. El mar es un sitio lleno de misterios, que si bien a algunos fascina y encanta hay otros a los que le es indiferente y por último encontramos personas que lo aborrecen.

Científicamente se denomina “océano” a la parte de la superficie terrestre ocupada por agua marina. El océano está dividido por las grandes porciones de tierra llamadas continentes y archipiélagos. En total son cinco: Océano Antártico, Océano Pacífico, Océano Atlántico, Océano Índico y Océano Pacífico.

Los diseños del océano recrean el maravilloso ecosistema que lo tiene por protagonista. El océano cubre el 71 % de la superficie de la Tierra y en el viven seres maravillosos. Las especies que allí encontramos son de diferentes formas y tamaños.

El tattoo del océano de la foto recrea una longeva tortuga acompañada con un amenazante tiburón. Las tortugas son reptiles con una estética muy particular. Un duro caparazón, del que sobresalen sus patas por debajo, su cola detrás y su cabeza por delante protegen su cuerpo. El tiburón, por su parte, es uno de los depredadores más feroces del mundo acuático.

Los tatuajes del fondo del océano a menudo están llenos de color. El azul del agua no puede faltar. El diseño de la fotografía no es un claro ejemplo de esto, pero el colorido de los animales cubre bien esta falta.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 14, 2009

Tattoo de delfines diferente

image_44664

Los tatuajes de delfines son muy elegidos para ser el primer tattoo de muchas chicas. Los delfines son animales divertidos y muy inteligentes que se prestan para ser tatuados de muchas formas diferentes. Además de ser estéticamente muy bellos y fáciles de dibujar, los delfines tienen un significado especial. Un delfín representa gracia, exhuberancia, creatividad y expresividad. Por ser de forma sencilla pueden ser dibujados de diferentes tamaños y diversas técnicas realistas o de tribal.

Los diseños de delfines lucen singularmente bellos cuando son pequeños y se sitúan en la cadera, muñeca, hombros o tobillos. Los delfines a gran escala pierden su encanto. Lo mismo pasa cuando se los colorea de colores brillantes. Generalmente los delfines se los pinta con tonos celestes o grises, que es su color original.

El tattoo de delfines de la fotografía ilustra un día a pleno sol en el océano, donde juguetones delfines saltan del agua haciendo simpáticas piruetas. Aquí está realizado como un brazalete y abarca toda la circunferencia del brazo. Para darle un marco al diseño, se realizó una guarda de rombos negros por arriba y debajo de la escena. El tattoo está compuesto por siete delfines de diferentes colores y que saltan en diferentes direcciones con un radiante sol como único testigo.

Lo cierto es que ya sea uno o un grupo de delfines, el tatuaje lucirá sencillo y lindo tanto en hombres como mujeres despertando buenas críticas de los curiosos. Los delfines no sólo son majestuosos en el mar, en el cuerpo también hacen un excelente trabajo logrando tatuajes de delfines muy originales.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 1, 2009

Tatuaje de ballenas, pulpos y medusas

No tan comunes como quizás deberían son los tatuajes de ballenas. Generalmente vemos tatuajes de tiburones si se trata de un animal marino de gran porte, y se debe quizás a su ferocidad.

Las ballenas no son feroces sino amables, comen plancton, viajan en manadas, cuidan a sus crías con solicitud y cantan extrañas y escalofriantes melodías de gran y aparente profundidad.

En cambio, los delfines gigantes como la orca, son feroces cazadores e incluso pueden llegar hasta varios metros costa adentro para atrapar un animal de tierra, regresando con él en su boca, al mar.

Quizás por desconocimiento no son muy elegidos, estos animales grandes y hermosos, para tatuajes, y tiene más aceptación el tiburón por su fama de asesino serial… que le ha brindado el cine y no la realidad.

Estos cetáceos cantores son muy bellos, sobretodo la ballena azul, y puedes anexar un detalle que se refiera a un bote de Greenpeace ayudándola a huir de un ballenero…

En la literatura y en el cine, la ballena más famosa ha sido Mobie Dick, de  Herman Melville, con el filme guionado por Ray Bradbury.

Si deseas un tatuaje marino importante, entonces opta por un tatuaje de ballena, ya que las hay de muchas variedades y costumbres y puedes llegar a identificarte con alguna en particular.

Recuerda además, que es una especie en extinción y tu tatuaje funcionaría como una alerta o propaganda ecologista, tan necesaria en estos tiempos contaminados que corren.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com