Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de banderas

Más noticias sobre Tatuajes de banderas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de banderas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de banderas, gran cantidad de diseños de banderas y galerías de dibujos de banderas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar banderas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 30, 2009

Tatuajes políticos

estados unidos

Los tatuajes políticos generalmente hacen referencia directa a una postura política determinada.

Los diferentes partidos políticos, de derecha o izquierda, utilizan simbología, banderas y colores que los representan. Son el modo de expresión de una conciencia mítica, partidista y cultural.

El símbolo político requiere primero una realidad en forma y color, que pueda ser plasmada de forma plástica, sugiriendo claramente la idea que lleva dentro.

Como todo partido que se toma en la vida, una simpatía política puede despertar pasiones que requieran ser representadas en la piel, por medio de un tatuaje, simbolizando así no sólo a qué ideas se adhiere, sino también a que esto se hace con tal convicción que sabemos que es para siempre.

Los tatuajes políticos pueden ser banderas partidarias, colores que representan al partido, símbolos ideológicos, retratos de líderes políticos o mártires.

Los dibujos políticos pueden evocar momentos históricos, incitar a la acción, movilizar con su llamado, comprometer con su sola existencia o estar, simplemente, pasados de moda.

De la misma forma en que se sigue con pasión a un club deportivo muchos adhieren a un partido político, sin pensarlo demasiado, en cambio otros dejan su corazón y su vida al servicio de la causa.

Sea como sea para ti en particular, los diseños políticos tienen la gran desventaja de poder pasar de moda, cuando las creencias o tendencias quedan atrás ante nuevas formas de pensar y ver la sociedad en que vivimos.

Sin embargo, son de los tatuajes que más pasión llevan, y surgen casi siempre del corazón…

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 17, 2009

Tatuajes de banderas

Los tatuajes de banderas, símbolos patrios o deportivos, son tatuajes entrañables que primero, se instalan en nuestros corazones para luego ser transformados en bellos tatuajes de amor.

Los tatuajes que nos hacemos para representar nuestro amor a la patria, generalmente son tatuajes de banderas, y dependen de la costumbre de cada país de venerar más o menos sus colores y símbolos, así como la publicidad que cada nación hace de este tema.

Es así que la bandera de Estados Unidos es un tatuaje recurrente, al igual que mucho merchandising que se vende con su imagen y colores, tales como gorras, camisetas, pañuelos de cabeza, letreros, posters, sombreros, etc.

En cambio en otros países no se estila ni fomenta la indumentaria adornada con banderas y, por consiguiente es menor la cantidad de este tipo de tatuajes.

Los tatuajes de banderas deportivas son tan frecuentes como la utilización de escudos y colores representativos de cada club, ya sea tatuajes de fútbol, rugby, béisbol, etc. donde los seguidores y fanáticos de cada club son muy propensos a tatuarse sus símbolos como una demostración de amor incondicional y de por vida.

Por ello todo depende de la cultura de cada región, si sus habitantes son afectos al tatuaje y al uso en su persona de símbolos, banderas y colores, si está instalado el hábito de llevar en el cuerpo a la bandera o no, amándola igual pero dejándola flamear en el cielo y no en nuestra piel.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 8, 2009

Varios tipos de tatuajes de escudos

Los tatuajes de escudos surgen de diferentes motivaciones según de qué tipo de escudo estemos hablando. Existen tatuajes de escudos de fútbol, familiares, medievales, colegiales, etc.

Los escudos, como las banderas, son símbolos que agrupan a las personas bajo determinado gusto, ideología, apellido o pasado, que puede ser impuesto por la sociedad o por elección propia.

El hecho de tatuarse un escudo es reafirmar el sentido de pertenencia hacia ese grupo signado por el símbolo.

Los tatuajes de escudos familiares denotan el orgullo por el clan y el apellido, cuentan una historia antigua de antepasados, batallas, actos heroicos e identidad que la persona que lo porta, al igual que puede portar sus colores, tartán decide reflejar en la piel lo que ya lleva en su corazón.

Los tatuajes de escudos de fútbol no son heredados como los familiares pero pueden ser de tradición familiar aunque sigue siendo optativo el gusto por ese equipo y color.

Los tatuajes de escudos medievales signan preferencias por una época de heroica caballería y de sueños góticos nunca realizados.

Los tatuajes de escudos del colegio son un poco problemáticos, desde el punto de vista psicológico ya que podríamos interpretar que la persona no ha superado esa época escolar, no ha crecido y desea permanecer en ese estado de inmadurez.

Tatuarse un escudo es designar una pertenecía a un grupo para toda la vida.

Más tatuajes de escudos en:
http://www.mistatuajes.com/tags/escudos/
http://www.supertatuajes.com/tatuajes/escudos/

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com