Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de barcelona

Más noticias sobre Tatuajes de barcelona. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de barcelona. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de barcelona, gran cantidad de diseños de barcelona y galerías de dibujos de barcelona totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar barcelona, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 4, 2010

Boquita sensual

First_Tattoo_by_Sexiilikeacow

Los tatuajes de bocas siempre lucirán sexys. Los labios, tanto para hombres como mujeres, son un arma de seducción que funciona como imán para atraer a quien quieran, aunque lógicamente puede fallar.

La boca, además de ser crucial para nuestra alimentación, cumple un rol muy importante en el amor, ya que los besos son muy importantes en cualquier pareja.

Los diseños de bocas pueden dibujar los labios de muchas maneras diferentes. Hay boquitas corazón, donde el labio superior tiene forma redondeada y bocas diamantes donde la misma es puntiaguda. También labios súper carnosos y más austeros.

Otra manera de dibujar una boca, es haciendo un tattoo de la marca que deja una mujer con sus labios pintados cuando da un beso. Un detalle muy bonito si eres hombre es pedirle a tu chica que deje su marca en un papel, así le pides al tatuador que te haga su beso para siempre.

En la fotografía vemos una boca dibujada de manera realista sobre el pecho de una mujer. Los labios sonde color rojo y están entre abiertos dejando ver algunos dientes. Para darle profundidad se coloreó el interior en negro.

El tattoo de una boca luce sensual en el cuerpo de un hombre o una mujer. Sólo basta con dar con el diseño correcto para que todo quede perfecto.

En cuanto al sitio donde colocarlo se puede elegir cualquier lugar, pero lucen particularmente simpáticos cuando se colocan en sitios donde te agrade recibir besos como el cuello, la nuca y por qué no en las partes íntimas.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Diciembre 17, 2009

Cuanta energia me queda?

corazonjuego
Los tatuajes de corazones son más que populares. Aunque la imagen del corazón esté trillada, siempre se pueden crear diseños únicos para que luzcan originales.

En la fotografía vemos estos tatuajes de corazones que llamam la atención. Aquí un fanático de los videos juegos se tatuó la clásica barra de vida, que marca cuanta energía le queda al personaje para seguir adelante.

El diseños de corazones está situado en la muñeca y consta de cinco corazones delineados en color negro, tres pintados de lleno en colorado, uno por la mitad verticalmente y el último sin color. En la fotografía no se nota esto ya que está tomada en blanco y negro.

Sin duda los juegos de video desde su aparición se ganaron un lugar en la vida de chicos y grandes, que dedicaban gran cantidad de horas a tratar de superarse. Hoy en día la tecnología avanzó tanto que tener una consola de video juegos básica ya no es un lujo. Pero como el mercado tienta con innovaciones tales como poder movernos y que esos movimientos se reflejen en nuestro personaje, el fanatismo y la obsesión por lo último no es sólo una cosa de chicos.

Los tattoos de corazones de este estilo puede que muchas personas no los comprendan, pero cuando se mira más detalladamente tu tattoo despertará elogios por ser original.

Los tatuajes de juegos de video reflejan una pasión que se tiene de por vida. Si bien puede que a medida que se vaya creciendo se pierda ese fanatismo desenfrenado, rendirle tributo al juego de la infancia es algo muy emotivo.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com