Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de batman

Más noticias sobre Tatuajes de batman. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de batman. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de batman, gran cantidad de diseños de batman y galerías de dibujos de batman totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar batman, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 2, 2010

Un ataud con alas de murcielago

murcielago

Los tatuajes de murciélagos tienen muchos seguidores entre los que se destacan los amantes del famoso Batman o del cine de terror y cultura gótica.

Los murciélagos son animales mamíferos que tienen el honor de ser los únicos capaces de volar. Estéticamente no son muy lindos y si a uno lo encuentran desprevenido dan mucho miedo. En muchas culturas están presentes y en cada una de ellas tienen un significado distinto.

Existen registros de antiguos grabados mayas donde se ven claramente murciélagos volando con sus características alas extendidas que tienen unos 2.000 años de antigüedad. Estos dibujos corresponden a una divinidad murciélago muy influyente. Por otro lado, en China son un símbolo de buen augurio y a menudo hombres y mujeres bordan en sus ropas 5 murciélagos, como amuleto para tener salud, riqueza, larga vida, suerte y tranquilidad.

Los diseños de murciélagos van desde simples figuras delineadas hasta los más complejos y detallistas. También encontramos tattoos sólo de alas de murciélagos, como vemos en la fotografía. Aquí hay un ataúd con una cruz en su interior. En Europa, los murciélagos se relacionan con la muerte, los cementerios y criaturas demoníacas protagonistas de varias leyendas.

Los tattoos de murciélagos rara vez lucen simpáticos y llenos de ternura. Si te realizas un tatuaje de un murciélago debes saber que más de uno te preguntará en honor a qué haz elegido un animal tan feo para llevar siempre en tu piel. Nuestro consejo es que ensayes una respuesta breve, audaz y lleves tu tattoo con orgullo.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 19, 2010

La princesa, el principe, la bruja y hasta los enanos

4240327362_674cb0dda2
Los tatuajes de Blanca Nieves, al igual que los de cualquier personaje de los cuentos de hadas, son exclusivos para mujeres que crecieron con esas historias mágicas soñando algún día convertirse en una princesa.

La historia de Blanca Nieves, como otros clásicos, fue escrita por Hermanos Grimm hace muchísimos años atrás. En 1937 la cadena Disney compra los derechos para realizar una película logrando que Blanca Nieves se convierta en el cuento favorito de muchos niños alrededor del mundo.

Los diseños de Blanca Nieves siempre ilustran a la joven, a veces acompañadas de sus compañeros: los 7 enanitos.

En esta oportunidad presentamos un tattoo extremo que se realizó una fanática del filme en su espalda. A full color y en toda la extensión se tatuó a su bella heroína y a los otros personajes sobresalientes del cuento. Es así que encontramos al príncipe, la malvada bruja, sus amigos lo enanos y el paisaje del bosque con animalitos.

Este tattoo de Blanca Nieves es sólo para fanáticos extremos, no sólo por lo que implica elegir el diseño sino por el tamaño que tiene.

Las mujeres no son las únicas que eligen retratar a sus personajes animados. Superman, Spider Man y Batman son los que se disputan el primer puesto cabeza a cabeza, pero también encontramos tattoos de los modernos Pokemón y muchos más.

Un tattoo con el rostro del personaje favorito de la infancia es para personas nostálgicas ya que cada vez que lo observe le recordará aquellos momentos felices donde las maravillosas historias eran la mejor compañía.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com