Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de bebidas alcohólicas

Más noticias sobre Tatuajes de bebidas alcohólicas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de bebidas alcohólicas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de bebidas alcohólicas, gran cantidad de diseños de bebidas alcohólicas y galerías de dibujos de bebidas alcohólicas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar bebidas alcohólicas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 3, 2009

Tatuajes de cerveza

3315499455_c3d6a35207

Los tatuajes de bebidas alcohólicas pueden parecer absurdos, especialmente para aquellos que creen que los tattoos son una manera simple de arruinarse el cuerpo. Sin embargo, muchas personas deciden tatuarse la imagen de su bebida favorita para demostrar sus preferencias.

También están aquellos que padecen adicciones difíciles de controlar y lo que puede comenzar como una simpática muestra de una pasión puede terminar como símbolo de una lucha contra una enfermedad.

En cuanto a tatuajes de cerveza, la oferta es muy amplia. Podemos elegir entre botellas, chops o marcas específicas, acompañdos de comida o junto a personas famosos. Homero Simpson con su archiconocida lata de Duff es uno de los más populares.

Todo dependerá de lo que se quiere transmitir. Algunos utilizan la cerveza acompañada de algún detalle para mostrar su afición a la vida nocturna, a la fiesta y al descontrol, mientras que otros quieren más a una botella helada de la marca más conocida que a sus propios hijos.

Cualquiera sea el motivo por el que se realizan diseños de este tipo, los tattoos de cerveza son poco comprendidos incluso por los amantes del tattoo en general. Muchas personas cuestionan el por qué de realizarse un dibujo con tan poco sentido, ya que consideran que los tattoos deberían expresar algo profundo.

Además, lo que hoy nos parece gracioso, puede perjudicarnos y traernos complicaciones el día de mañana, por eso es conveniente pensarlo bien antes de realizar un dibujo difícil de ocultar o quitar.

Pero como bien sabemos, en materia de tatuajes no hay nada dicho y es posible realizarse cualquier cosa, aunque después debamos gastar miles de dólares para borrar las pruebas de nuestros excesos de juventud.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com