Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Biblia

Más noticias sobre Tatuajes de Biblia. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de Biblia. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de Biblia, gran cantidad de diseños de Biblia y galerías de dibujos de Biblia totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar Biblia, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 29, 2010

Una palabra, dos diseños muy diferentes

ashley-tisdale-tatuaje

La famosa Ashley Tisdale y sus tatuajes, en varios tipos de letras como españolas, mayusculas o tipografías japonesas. Aca te dejo unos ejemplos de sus tatuajes.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Mayo 4, 2010

Tatuajes de cupido o querubin

tattoo-cupido

De los muchos diseños de tatuaje con simbología y temática religiosa, dos destacan por su gran popularidad; los ángeles y la cruz. Los ángeles son un poderoso diseño de tatuaje a nivel conceptual, representando la fe, y ofreciendo a su portador una sensación de protección y orientación. Y los querubines o cupidos se encuentran entre los diseños más populares de tatuaje que representan ángeles.

Los querubines son ángeles representados como bebés o niños pequeños, la mayoría de las veces los como niños varones. Históricamente, las figuras aladas con una forma humana son anteriores incluso la Biblia, apareciendo ya en los mitos y leyendas de Asiria. Las figuras aladas son a menudo enviadas como guías o mensajeros. En la tradición judía los querubines como entidades sobrenaturales son mencionados varias veces en el Antiguo Testamento y la “Torah”.

El concepto de querubines como ángeles con aspecto de “bebé” no surge en el arte occidental hasta fines del Renacimiento en Italia. Estas figuras eran conocidas como “putti”.

Los querubines y los ángeles se utilizan con frecuencia en el tatuajes moderno como recordatorio, homenaje o conmemoración de la pérdida de un ser querido, los niños en particular.

Más fotos gratis de tatuajes de cupido:

Fuente: tatuarte.org

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 2, 2009

Expresa tus ideales sin hablar

1246028826562_f

Los tatuajes de frases no son muy comunes de encontrar, generalmente las personas en lugar de escribir una frase que les guste eligen representar su significado con un dibujo.

Las frases bonitas tienen un gran significado y nos ayudan a seguir en pie en nuestra vida. Ya sea un texto extraído de la biblia o de una canción que te guste, basta que guarde algún significado especial para ti todo es válido a la hora de elegir qué tattoo realizarte.

Los diseños de frases, pueden estar escritos de muchas maneras, pero para estilo de tattoo son duda la letra cursiva la que mejor los luce.

En la fotografía, la frase que se lee es la siguiente: “El día que muera sabré que he vivido. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. El diseño está situado en el costado del torso y abarca desde el comienzo hasta el fin del mismo.

Los tattoos de frases generan algo especial. Si la frase tiene una gran carga emocional, como en este caso, dejan pensando a la persona que observe el tattoo y trasmite la filosofía de vida e ideales de quien lo parta claramente sin necesidad de abrir la boca. A menudo se eligen frases que están en otro idioma, por ser elegidas de canciones de artistas internacionales.

Si estás pensando en realizarte tatuajes de letras con alguna frase, adelante. Ten la precaución de no caer en lo básico pero tampoco experimentar demasiado. Elige una frase que te represente y recuerda que la tendrás contigo toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 5, 2009

Tatuajes de serpientes

serpiente

Los tatuajes de serpientes pueden tener los más diversos significados pero si en algo pueden coincidir todos los que se lo realizan es que es un tattoo que representa la fuerza y el poder que genera un gran impacto en la persona que lo ve.

En cada cultura y a lo largo del tiempo, los diseños de serpientes fueros adquiriendo un simbolismo propio, incluso fue variando la forma en que se representaba. Por esto, sumado a la imaginación propia de cada uno, existe una gran cantidad de posibilidades en cuanto a dibujos de serpientes.

En cuanto a los significados, en algunas culturas, como la budista, la serpiente es un símbolo sagrado, para los hinúes es un símbolo de sabiduría mientras que en otras, principalmente en aquellas donde predomina el catolicismo o el islamismo, es el símbolo del mal y una representación del demonio, que se expresa claramente en el Corán y la Biblia.

La serpiente habita en el planeta hace más de 4 millones de años y en todas las culturas ha teniendo un papel preponderante. Por sus características físicas (carece de miembros, se arrastra por la tierra y su lengua es muy particular) y porque las picaduras de muchas especies son mortales para el hombre, se las consideró siempre un reptil poderoso y se crearon cientos de leyendas y mitos en torno a ellas.

Si quieres realizarte tatuajes de serpientes, podrás elegir entre las muchas representaciones de ella que hay y elegir el significado que más se adapte a tu forma de ser. Tanto para los amantes de las serpientes como para los que las odian, los tattoo de este tipo generan una gran fascinación y una atracción muy particular, por lo que un tatuaje de serpiente bien realizado nunca pasará desapercibido.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com