Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de bici

Más noticias sobre Tatuajes de bici. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de bici. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de bici, gran cantidad de diseños de bici y galerías de dibujos de bici totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar bici, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 2, 2009

Tattoo de la vieja y querida bicicleta

alabicibrazo

Los tatuajes de bicicleta son muy elegidos por aquellos que a pesar de vivir en un mundo donde los autos se están apoderando de las calles, prefieren utilizar este simpático y tradicional medio de transporte.

La bicicleta, creada en el año 1887 aproximadamente, sigue tan vigente como en aquellos tiempos. Púes es que además de acortar distancias es un excelente que permite realizar actividad física para así ayudar al cuerpo y al alma.

Los ciclistas, profesionales y aficionados, que hacen a la bicicleta habitué en su rutina definitivamente además de tener unas bellas piernas, viven más relajados. Recorrer las calles del bario paseando en bici es algo de lo uno nunca se cansa. Y los mas osados se realizan tatuajes de bicicletas, su mejor y fiel amigo.

Los diseños de bicicletas son de lo más variados. Vemos antiguas bicis con la rueda delantera súper grande llamadas velocípedo y pequeñas bicis modernas, urbanas y de montaña. También las podemos encontrar realizadas con la técnica tribal. Los colores son elección personas, pero cuando se decide hacer un homenaje a este maravilloso medio de transporte los tatuajes lucen mejor cuando son monocromáticos.

En la fotografía vemos una bicicleta de carrera con su característico diseño para ser más aerodinámica y así ganar velocidad fácilmente. El manubrio es curvo así el ciclista puede adoptar diferentes posiciones en plena carrera.

Los tattoos de bicicletas son un diseño bonito. Juguete obligado para los más pequeños, todo el mundo alguna vez se montó a ella. Presentes en todas las sociedades, puede haber personas que por malas experiencias les tengan temor. Si eres uno de ellos, busca un casco, un par de rodilleras y supéralo, no sabes de lo que estás perdiendo.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com