Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de buda

Más noticias sobre Tatuajes de buda. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de buda. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de buda, gran cantidad de diseños de buda y galerías de dibujos de buda totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar buda, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 31, 2009

Tatuajes contra las picaduras de serpientes…

Para el clan serpiente de Pakokku, Burma, los tatuajes son una protección contra diferentes males, su simbología es muy amplia e incluye tatuajes contra las picaduras de serpientes.

Por siglos los encantadores de serpientes budistas han tatuado sus cuerpos para protegerse de las  cobras con las que trabajan y conviven.

Estas personas tienen una alta estima por las serpientes tanto que una leyenda budista dice que una cobra gigante dio refugio a Dios Buda durante una tormenta, y de allí el respeto que se observa por estos animales tan peligrosos aunque bellos.

La ciudad también recuerda a la serpiente como dios de la fertilidad.

Se dice que ningún miembro del clan ha sido mordido por una serpiente en milenios y el secreto es el tatuaje ritual, aunque ayuda bastante que recojan y expulsen a las serpientes de su ciudad.

Los miembros del clan son tatuados semanalmente en medio de un ritual que incluye plegarias, una aguja metálica muy larga y tinta negra mezclada con veneno de serpiente, lo que puede explicar que, aunque sean mordidos, se han efectuado una suerte de vacunación permanente.

Los símbolos tatuados llegan a abarcar todo el cuerpo y el rostro,  y la tinta con  veneno ayudan al cuerpo a construir anticuerpos.

Claro que debes tatuarte antes, no funciona como suero antiofídico…

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com