Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de buena suerte

Más noticias sobre Tatuajes de buena suerte. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de buena suerte. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de buena suerte, gran cantidad de diseños de buena suerte y galerías de dibujos de buena suerte totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar buena suerte, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 8, 2010

Gran tatuaje de angel en el vientre

angel_tatuaje

Los tatuajes de ángeles tienen un significado especial que se relaciona con la paz y las buenas energías. A menudo cuando un ser querido fallece, uno se realiza un pequeño angelito en referencia a esa persona tan especial que ya no está. Esto es una manera de recordarla para siempre y, también, de desearle lo mejor.

Los diseños de ángeles pueden ser de cualquier tipo. Hay ángeles clásicos, esos regordetes con cachetes rosados, ángeles negros y ángeles tácitos. La manera en que se dibujará a estos tipos de ángeles depende en un 100% de los gustos del cliente. Se le pueden dar a los dibujos una estética gótica o infantil. Los ángeles implícitos son aquellos en donde las alas de ángeles son las protagonistas. Con sólo observar esas mullidas alas de plumas blancas uno las relaciona inmediatamente con estos seres mitológicos tan especiales.

En la fotografía vemos un ángel que llama la atención. En esta oportunidad, una chica decidió tatuarse en su vientre un escalofriante ángel. Delineado sólo con tinta negra la imagen causa mucho impacto. El protagonista del tattoo es una ángel que tiene sus alas desplegadas, las manos cruzadas a la altura del pecho, lo pelos al viento y los ojos cerrados

Los tattoos de ángeles funcionan como un amuleto para la buena suerte. Según se dice popularmente cada uno tiene asignado un ángel guardián que vela por nuestro bienestar. Esta es una manera de tenerlo presente y sentirse protegido en todo momento.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 8, 2009

Tatuajes de Amuletos

1227074825471_f

Los tatuajes de amuletos tienen un encanto especial. En todas las civilizaciones hay objetos a los que se les atribuye el poder de atraer la buena fortuna.

Popularmente se dice que tener un trébol de cuatro hojas en nuestro haber nos proporcionará buena suerte en todo lo que emprendamos.  Para algunas personas que les obsequien un trébol de cuatro hojas recién arrancado del pasto tiene más valor que cualquier otro regalo.

Los tréboles de cuatro hojas están entre los primeros elegidos a la hora de hacerse tatuajes de amuletos, y se han ganado esta fama por ser una variación exótica del trébol que siempre tiene sólo tres. Si al contemplar un poblado de tréboles se llega a dar con uno de ellos, sin duda es un gran golpe de suerte.

Los diseños de amuletos son muchos y muy variados. Se los puede dividir por rubros en los que ciertos amuletos potencian la buena suerte. Por ejemplo si de juego estamos hablando nada mejor que un par de dados que sumen siete. Ahora si lo que necesitamos es tener concentración para estudiar el mejor amuleto es contar con un dije o una pequeña escultura de una lechuza.El trébol de cuatro hojas es un amuleto poli rubro ya que atrae la buena fortuna de manera general. Para los olvidadizos, la mejor manera de contar siempre en él es perpetuándolo en la piel.

El tattoo de amuletos que vemos aquí consiste en un enorme trébol de cuatro hojas acompañado de la palabra lucky, que quiere decir suerte en inglés. Aquí el diseño toma un significa sumamente personal ya que a lo que se hace referencia es a la suerte que tuvo la chica que se lo realizó al salir ilesa de un terrible accidente de tránsito.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com