Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de bugs bunny

Más noticias sobre Tatuajes de bugs bunny. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de bugs bunny. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de bugs bunny, gran cantidad de diseños de bugs bunny y galerías de dibujos de bugs bunny totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar bugs bunny, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 17, 2009

Tatuajes de series infantiles y dibujitos

Los tatuajes infantiles son dibujos delicados e inocentes, tatuajes naif como pocos y para gustos especiales.

Como a los niños no es conveniente permitir que se tatúen, ya que sus gustos personales cambiarán a lo largo de los años y es muy probable que el tatuaje deje de gustarle, puede ser que, por el contrario, ese dibujo siga gustándote y decidas tatuarte un diseño infantil, ya adulto.

Generalmente los tatuajes naif son elegidos por mujeres jóvenes, que, en la añoranza de su infancia, deciden guardar para siempre y no en el corazón sino en la piel, a su ídolo infantil como ser: Heidi, el Pato Donald, Frutillita, Bugs Bunny, Taz, o cualquier otro dibujo infantil de comic o TV.

Los tatuajes infantiles suelen ser pequeños detalles y no grandes realizaciones, salvo que formen parte de un conjunto mayor.

Generalmente coloridos, muchos personajes conocidos enter los dibujos infantiles quedan muy bien y adquieren otra dimensión en negro solamente.

Si te gustan las series infantiles, dibujos animados o algún artista naif, no lo dudes y elije tu diseño para transportarlo a tu piel. Seguramente puede formarse un excelente diseño a partir del arte infantil de Disney, Hanna Barbera u otro famoso dibujante infantil.

Los tatuajes infantiles no son cosa de niños, aunque parezca… anímate.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com