Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cadenas

Más noticias sobre Tatuajes de cadenas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cadenas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cadenas, gran cantidad de diseños de cadenas y galerías de dibujos de cadenas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cadenas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 1, 2010

Corazon de cadena

corazoncadena
Los tatuajes de bicicletas son muy populares entre los amantes de este maravilloso medio de transporte. Pero la querida bici no es el único diseño que se puede realizar. Todos los accesorios básicos que relacionamos inconfundiblemente con ellas también son elegidos.

Seguramente la bicicleta es un regalo muy especial para los más pequeños. Cuando aprenden a andar en ella se sienten seguros y ganan cierta autonomía. Los paseos son mucho más agradables obre estas dos ruedas. Además es una excelente forma de que los niños hagan actividad física sin pensar que están haciéndola de manera divertida.

El diseño de bicicletas de la foto muestra la espalda de una chica, que decidió realizarse con la cadena un hermoso corazón en el omóplato. El dibujo es simple y no representa mayores dificultades. Al no tener colores chillones luce verdaderamente delicado y de buen gusto.

Hoy en día la bicicleta es la mejor manera de trasladarse ya que además de mover el esqueleto en la era del sedentarismo no contamina. También los beneficios que brinda no son sólo físicos. Ayuda a liberar el stress mejorando el humor y por ende la manera con la cual se enfrenta la vida.

Los tattoos de bicicletas pueden ilustrar diseños extremos de carreras o las urbanas. Cualquiera sea el motivo elegido no cabe duda que se trata de una herramienta que nos acompaña desde la infancia para siempre. Hay un dicho popular que dice que aprender a andar en bicicleta puede ser difícil, pero uno nunca se olvida de cómo se usa.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com