Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cadera

Más noticias sobre Tatuajes de cadera. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cadera. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cadera, gran cantidad de diseños de cadera y galerías de dibujos de cadera totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cadera, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 14, 2010

Caballito de mar

caballitodemar

Los tatuajes de caballitos de mar tienen un significado muy especial, que hace que sean elegidos por hombres y mujeres que quieren demostrarle a su pareja su amor incondicional.

Los caballitos de mar, también conocidos como hipocampos no son animalitos muy agraciados por la naturaleza en cuanto a su apariencia, pero su significado los hace bellos.

Los diseños de caballitos de mar pueden ser caricaturizados o fieles retratos, como vemos presentamos hoy. Los caballitos lucen espléndidos pequeños adornando caderas, tobillos, espaldas o cualquier otra parte del cuerpo con mucha gracia.

Los caballitos de mar son la única especie en la que el macho queda “embarazado”. Si bien esto no es físicamente, al cabo de un tiempo, cuando los huevos están maduros la hembra los introduce en una bolsa especial que tienen los hipocampos machos. De esta manera la responsabilidad de que el pequeño nazca sano y salvo es compartida.

Popularmente y por lo que científicamente se sabía, los caballitos de mar permanecen fieles a su pareja toda la vida. De ahí su simbología asociada a las parejas y el amor eterno. Por desgracia, diferentes estudios de prestigiosas universidades han descubierto que esto no es tan así.

Los tattoos de caballitos de mar realistas pueden lucir muy extraños. Sin duda los caricaturizados causan una impresión más simpática y gustan a todo el mundo. Es seguramente por este motivo por el que las mujeres tienden a darle una imagen más de dibujito animado.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 29, 2009

Tatuaje femenino

Uno de los tatuajes femeninos más característicos, es el tatuaje realizado en la zona baja de la espalda, en la cadera y sobre la tapa de las nalgas.

Allí se encuentran el 65% de los dibujos femeninos, y los hombres jamás eligen este lugar.

Los tatuajes en esta zona baja de la espalda simbolizan energía sexual, fertilidad, sensualidad y mucho erotismo, más allá que los efectos visuales sean precisamente estos…

Por otro lado el lugar es bueno para aplicar gran cantidad de diseños, desde flores a tribales, pasando por enredaderas, símbolos místicos, estrellas y todo tipo de dibujos, ya que la zona es amplia, ancha y permite bastante el despliegue de la imaginación y la creatividad.

Los tatuajes femeninos en la parte baja de la espalda tienen la característica, también, de ubicarse justamente sobre el chakra de la vida espiritual, lo cual puede ser potenciado por el diseño elegido.

Además no es una zona que se deforme con la edad, puede ser mostrada o no, según la ocasión, y si se insinúa sobre el corte del pantalón mucho más sensual parece, ya que la insinuación es mucho más alentadora que la exhibición total.

El único inconveniente de elegir este lugar para un tatuaje es que se considera la zona más dolorosa, y si el tatuaje es grande, son varias horas de dolor…

Pero no te preocupes, si lo eliges es que eres mujer, y el umbral del dolor en las mujeres es mucho más alto que en los hombres, estamos genéticamente preparadas para el dolor.

Por experiencia propia te digo: mi tatuaje en la zona baja de la espalda dolió bastante, tardó 7 hs… y lo único malo es que sólo puedo admirarlo a través de un espejo… por lo demás es maravilloso…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com