Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de calaveras

Más noticias sobre Tatuajes de calaveras. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de calaveras. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de calaveras, gran cantidad de diseños de calaveras y galerías de dibujos de calaveras totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar calaveras, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 27, 2010

El tiempo corre con un reloj de arena

reloj_de_arena_tattoo

Los tatuajes de relojes de arena son una manera de graficar el paso del tiempo con mucha simpatía. Cada segundo que vivimos es un segundo gastado de nuestras vidas. Ahora, que ese segundo se transforme en minuto y ese minuto en horas llenas de dicha y gloria depende de nosotros.

Recordemos que hoy tener un cronómetro digital no es nada del otro mundo y 15 min. se pueden medir fácilmente. En 1328 la tarea no era tan simple y por eso se empleaban los relojes de arena. Los diseños de relojes de arena son más o menos grandes, pero todos tienen la característica forma que en algún punto se asemeja al cuerpo de las mujeres.

El diseño de reloj de arena que vemos en la fotografía ilustra un clásico reloj de este estilo con una enormes alas de ángel a cada lado. Coloreado con tonos opacos, muestra que ha pasado el tiempo pero aún queda bastante.

Los tattoos de relojes de arena no tienen un significado más allá de su función. Aunque sin duda para algunos tendrá un significado específico que se relacionará con su vida.

Por otro lado, encontramos relojes de arena en una bandera pirata, situados debajo de la calavera como un símbolo de la existencia fugaz del hombre. No olvides que hoy en día los relojes de arenas son casi cotidianos. Aquellos que utilizan la computadora cuando el procesador tiene una orden y tarda en procesarla aparece el relojito indicándonos que tenemos que esperar.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 5, 2009

Nena muy mala

satanicachik

Los tatuajes de nenas satánicas provocan sentimientos encontrados. Por un al observarlas no llena de amor  y dulzura, pero cuando uno repare en su maldad causan terror y pánico.

En la fotografía vemos un tattoo muy particular. Aquí se graficó a una inocente nena con características espeluznantes que logran ponerle la piel de gallina a más de uno. La pequeña disfrazada de bailarina tiene los ojos desorbitados cual zombi. El cabello luce como si tuviera rastas y lo adornan dos hebillitas con una calavera.

En una mano lleva una cuchilla de gran porte que chorrea gotas de sangre y en la otra la que era su mascota, un inocente gato al que le acaba de cortar su cola. De gran tamaño y situada en la pierna, esta nena que tiene unos pocos detalles coloreados y encima en rojo sabe como dar miedo.

Los diseños de nenas satánicas pueden ser tan explícitos como este o simplemente mostrarla con una cara perturbadora. También encontramos tattoos de conmemoran a la querida niña satánica que aparece en el exorcista.

Los tattoos de nenas satánicas sólo son aptos para personas valientes, que gusten del cine y literatura de terror y no le tengan miedo al que dirán. Sin duda estos diseños tan audaces se asocian directamente con los hombres, pero como sobre gustos no hay nada escrito no nos sorprendería encontrar una bella mujer con un tattoo tan particular.

Los tatuajes de horror a menudo se inspiran en filmes que marcaron un hito en la historia, como por ejemplo encontramos a Frankenstein entre uno de los diseños más populares.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 8, 2009

Tatuajes de calaveras femeninos

dibujo13

Los tatuajes dejaron de ser un arte under y hoy todo el mundo luce diseños en su cuerpo, sin importar sexo, religión o nivel social. Hasta hace no mucho tiempo las mujeres no se animaban tanto a experimentar con ellos como los hombres, pero esto ya es un tema del pasado. Los tatuajes pequeños y femeninos diseños son considerados como un accesorio de por vida.

Si bien hay chicas que se atreven a tatuarse oscuros y grandes dibujos, la mayoría se inicia en este singular arte con dibujos simples y modestos. Las zonas donde comúnmente se sitúan los tattoos son muy diferentes a las de los hombres.

En ellos los tatuajes de calaveras quedan muy bonitos en los brazos, las pantorrillas y en el centro de la espalda. En las mujeres lucen mucho más delicados cuando se eligen lugares como los tobillos, empeine, la cadera, los hombros o la nuca.

En la foto observamos el primer tattoo que se hizo una joven. Se trata de una pequeña calavera que, si bien es un diseño oscuro ya que su significado está relacionado con la muerte, luce muy alegre y femenino por los detalles que se le agregaron como el lazo, los peculiares ojos y un corazón simulando ser la nariz.

El color de este tatuaje de calavera también es muy importante para definirlo más, los pigmentos violetas, celestes, amarillos y colorados le brindan una estética especial indiscutiblemente femenina y muy glamorosa.

El sitio donde está ubicado permite que se oculte fácilmente. Esta es una característica importante, ya que en ciertas ocasiones, como pueden ser las entrevistas laborales, los tatuajes no están bien vistos por algunas personas y se debe los debe tapar con maquillaje u otras cosas, lo que sin duda genera incomodidad.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 13, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras forman un grupo aparte en el mundo de los diseños de tatuajes, ya que es un motivo realizado de forma tradicional o moderna e incluye muchos estilos y tendencias.

Dentro del tradicional tatuaje de calaveras, podemos encontrar diversas corrientes de expresión, desde el surrealismo absoluto, el terror, el estilo mexicano con su característica idea de la muerte, el old style, los tatuajes marineros o de piratas, la new school, y el más contundente realismo de muertos vivos.

Las calaveras, generalmente representan a la muerte, como amenaza en un frasco de veneno, como señora con su guadaña, como advertencia en una bandera pirata, como esqueleto del día de muertos en la típica tradición mexicana del 2 de noviembre, formando parte de otro tatuaje mayor, un delicado y macabro de talle o bien, transformando tu cuerpo en un muerto vivo o un zombie.

Muchos estilos y diseños, motivos y motivaciones promueven este tema siempre de moda y con renovados estilos que siguen creciendo al paso de los años.

Si te gustan los tatuajes de calaveras y el inframundo y sus secretos, ni lo dudes, puedes optar por un estilo tradicional o buscar y diseñar  hasta encontrar tu verdadero estilo  encarnado en una escalofriante calavera.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com