Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Campanita

Más noticias sobre Tatuajes de Campanita. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de Campanita. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de Campanita, gran cantidad de diseños de Campanita y galerías de dibujos de Campanita totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar Campanita, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 6, 2010

Faline, amiga de Bambi

bambi-1

Los tatuajes de Bambi transmiten simpatía y dulzura. Hay un dicho popular que dice que quien no lloró con esta película cuando matan a la madre no tiene sentimientos.

Bambi es un tierno ciervo que vive en la pradera y le encanta jugar con sus amigos Tambor (el conejito saltarín), Flor (la tímida y encantadora mofeta) y la Faline quien luego será su pareja. Con la ayuda de Búho, Bambi aprenderá muchas cosas sobre la vida, tales como el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y sobre todo que siempre hay que seguir adelante.

El diseño de Bambi de hoy no lo tiene como protagonista a él sino a su ciervita. En la foto podemos apreciar el buen trabajo que se realizó ya el tattoo luce más que estupendo. Los colores son muy importantes y le dan un gran porte.

Este film se estreno en el año1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Tal vez por este motivo no fue un éxito de inmediato. Pero la historia y las ganas de triunfar de Bambi hicieron que hoy en día sea un emblema de Disney y una caricatura súper popular.

Los tattoos de Bambi son más frecuentes en mujeres. Algunos hombres aunque no se animen a demostrarlo de esta manera aman la cinta. Ciertos personajes de Disney están tan instalados en la sociedad que son furor en el mundo del tattoo. Por ejemplo los Tatuajes de campanita, el hada de Peter Pan o el clásico Mickey Mouse solito o en compañía de sus amigos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Octubre 16, 2009

Hada Gotica

hada-gótica

Los tatuajes  góticos son muy elegidos por los amantes de esa cultura. A grandes rasgos los podemos dividir en tres categorías: tatuajes de Ocultismo, Fantasía y Medievales.
Los tatuajes de hadas son muy elegidos por las mujeres.

Aquellos que representan el ocultismo están relacionados con el movimiento metafísico de la nueva edad y simbolizan un estado de ánimo alterado y energías  y fuerzas en algunos casos sobrenaturales. Lucir un tattoo de este estilo demuestra la simpatía por lo oscuro de las cosas. Los temas más populares son las brujas, lo que respecta al tarot, cristales, runas de Vikingo, el pentáculo y el Athame, una espada de doble filo utilizada en algunos rituales Wiccanos.

Los tatuajes de fantasía góticos ilustran hadas, duendes y dragones con un aspecto oscuro y misterioso. También es común encontrar dibujos que representen una pequeña historia.

Por último están los tatuajes góticos medievales que se relaciona en gran medida con los tattoos de fantasía. Aquí los caballeros valientes matan a un feroz dragón mientras que extravagantes damiselas piden socorro. La mitología juega un papel muy importante a la hora de elegir el diseño ya que le da un marco más interesante a ser solo un dibujo.

Podemos encontrar dibujos que representen la arquitectura característica de este movimiento como también cruses y letras trasladadas al tattoo.

Los diseños góticos pueden contener muchos o sólo uno de los elementos que hemos mencionado. Los dibujos de este estilo tienen una estética oscura que a menudo concuerda con su significado.

El tattoo gótico de la fotografía ilustra a una oscura hada sentada en un cementerio contemplando una tumba rodeada de escalofriantes murciélagos  y un pequeño lobo. Aquí encontramos que se conjugan varios elementos góticos. El color azul de los ojos del hada le da un brillo especial al diseño.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 17, 2009

Tatuajes de hadas

1214246453031_fLos tatuajes de hadas siempre estuvieron a la moda en el mundo femenino. Y Tinker Bell o Campanilla, la simpática amiguita de Peter Pan, se ha ganado uno de los primeros lugares. La delicadeza y ternura de la joven hada despierta gran simpatía entre las mujeres y ahora ha vuelto a la fama en una nueva película para niñas llamada Tinker Bell y el tesoro perdido.

Los diseños de hadas son un cliché entre las mujeres pero no por eso dejan de ser lindos y tiernos. Existen una gran variedad de diseños que pueden cambiar radicalmente la imagen que se quiere dar con un tattoo de este estilo. Algunas son sexies y provocadoras, con atuendos reveladores, y en general son elegidas por los hombres. Mientras que otras, como Campanilla son adorables e inocentes.

Tanto a todo color como en blanco y negro los tatuajes de hadas se lucirán y quedarán muy atractivas. Aunque no hay un lugar predefinido para llevarlas, la mayoría de las mujeres las suele usar en el omóplato, los hombres, por su parte, suelen llevarlas en los brazos.

Las hadas generan curiosidad y misterio, ya que provienen de ese mundo mágico en el que conviven con duendes, gnomos y otros seres. En general se las representa aladas pero no es una condición, muchas hadas no poseen alas. La concepción del hada fue variando a lo largo de la historia y de acuerdo con las creencias de cada pueblo. Desde tiempos inmemoriales se las ha considerado como protectoras del mundo natural y de los hombres.

Los tattoos de hadas nunca pasarán de moda, por ser tan representativos de la belleza, la inocencia y la lucha de las mujeres.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com