Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cancer

Más noticias sobre Tatuajes de cancer. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cancer. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cancer, gran cantidad de diseños de cancer y galerías de dibujos de cancer totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cancer, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 24, 2009

Tatuajes de signos del zodíaco

dibujo21Los tatuajes de signos del zodíaco son una opción interesante a tener en cuenta a la hora de elegir le diseño. Culturalmente cuando nace una persona dependiendo de la fecha le corresponde un signo del zodíaco. A través de él se puede conocer a grandes rasgos la personalidad, muchos no creen pero lo cierto es que hasta los más escépticos se sorprenden de lo certero que puede resultar.

Los diseños de signos del zodíaco son doce, pero estos se pueden representar de muchas maneras. Al tener características específicas es posible distinguirlos a simple vista. Quienes creen en la influencia de los astros en nuestras vidas leen a diario lo que les depara el destino según los expertos en esta ciencia. Lo cierto es que si bien no todos creen en el, una pregunta obligada al conocer a una persona es de qué signo eres.

La fotografía ilustra un tattoo del sino de géminis. Los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio están regidos por su domino. Los geminianos son personas de un humor cambiante. Su símbolo es los gemelos y representa el cambio de emociones. Ante los ojos de otras personas sus repentinos cambios se manifiestan de manera tal que parece que se tratara de dos personas diferentes. A favor se puede destacar que son muy divertidos y ocurrentes. Pero la contracara es que son por naturaleza muy mentirosos y superficiales.

En la fotografía, acompaña a una de las maneras más populares de dibujar a Géminis una flor de loto que se destaca por estar pintada de los colores tradicionales sino por tener los colores del atardecer.

Los tattoos de signos del zodíaco pueden hablar mucho de nosotros mismos. Existen miles de diseños y seguramente encontrarás el más apropiado para ti. Hay tatuajes del zodíaco tradicional, chino, etc.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 22, 2009

Tatuajes para vacunación

La práctica milenaria de tatuar el cuerpo puede ser un nuevo recurso para aplicar vacunas, con mayor respuesta inmunológica del cuerpo.

En el Centro Alemán de Investigación del Cáncer en Heidelberg  (Alemania) experimentando en la aplicación de vacunas descubrieron que el tatuaje es un método más eficaz que la inyección intramuscular para aplicar una vacuna, este descubrimiento fue publicado en  la revista digital “Genetic Vaccines and Therapy”.

Los investigadores emplearon  una proteína del virus del papiloma humano (VPH) que causa el cáncer de cuello uterino como modelo de antígeno para una vacuna de ADN y compararon su administración mediante la realización de tatuajes sobre la piel de ratones con la inyección intramuscular convencional con y sin adyuvantes moleculares, que a menudo se utilizan para obtener una mayor respuesta inmunológica.

El método del tatuaje suministró una réplica de anticuerpos y celular más fuerte que la inyección intramuscular, de esta forma los tatuajes para vacunación podrían ser implementados como opción en casos de necesitarse mayor cantidad de anticuerpos.

Como los tatuajes son en si mismos un procedimiento invasivo efectuado con una aguja vibrante y causan una herida y mucha inflamación transformando a esa zona corporal en un “cebo” para el sistema inmunológico.

Los tatuajes además cubren una zona de la piel mayor que una inyección, por lo que la vacuna de ADN puede entrar en más células. Es por todo esto que la respuesta inmunológica es más fuerte y efectiva.

Los tatuajes entonces podrían ser una opción muy sana y útil para la administración de vacunas terapéuticas a humanos.

La estética hoy puede combinarse con la salud, luego de miles de años de práctica, del muchas veces repudiado,  recurso del tatuaje.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 26, 2009

Tatuajes de horóscopo

Los tatuajes zodiacales o de horóscopo son muy elegidos por personas creyentes en el poder de las estrellas y el destino, y también por personas no practicantes de estas artes milenarias de la predicción del futuro, y que gustan de su signo y el símbolo que lo representa.

Un tatuaje de horóscopo adhiere a la creencia de que la conformación del cielo estrellado en el día de nuestro nacimiento nos brinda un camino de vida particular, regido por diferentes influencias astrales, tanto para el amor, los negocios, la salud, y otras contingencias de la vida.

Se dice que si la Luna puede influir en las mareas y el ciclo menstrual porqué no podrán influir también las estrellas y los planetas en nuestra vida…

Este razonamiento es un tanto precario pero no queremos desilusionar a quien porta un bello tatuaje de escorpio en el hombro, cosa que puede quedar realmente impresionante y muy bella…

Es así que esta sería la lista de animales y objetos simbólicos para cada signo del zodíaco para aquellos que opten por un tatuaje de horóscopo:

  1. Aries: macho cabrío
  2. Tauro: toro
  3. Géminis: hermanos gemelos humanos
  4. Cáncer: cangrejo
  5. Leo: león
  6. Virgo: virgen
  7. Libra: balanza
  8. Escorpio: escorpión
  9. Sagitario: arquero o arco y flecha
  10. Capricornio: cabra
  11. Acuario: agua
  12. Piscis: 2 peces

Te gusta tu signo y su representación… ni lo dudes, refléjalo con un bello y potente tatuaje que marque finalmente tu destino.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com