Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cangrejos

Más noticias sobre Tatuajes de cangrejos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cangrejos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cangrejos, gran cantidad de diseños de cangrejos y galerías de dibujos de cangrejos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cangrejos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 5, 2011

Animate a lucir este misterioso diseño de Davy Jones

davy-jones

Davy Jones es uno de los personajes más interesantes de Piratas del Caribe. Si alguna vez has visto alguna de las películas de la saga, seguramente sabes de quién estamos hablando.

Se trata de una extraña criatura que habita en las profundidades del mar. No es un personaje muy feliz, él hace que los barcos naufraguen y toma a los sobrevivientes como prisioneros por cien años. Tras una trágica historia de amor, el hombre es convertido en un monstruo mezcla de distintos animales del mar.

Parte de su cuerpo es humano pero su cara es similar a un pulpo con unos tentáculos formando una especie de barba, tatuajes de cangrejos ocupa el lugar de su pierna derecha, en su mano derecha posee un tentáculo en lugar de dedo índice y una tenaza es su mano izquierda. Una de las frases características de Davy Jones es “Yo soy el mar”. Este personaje está estrechamente vinculado con las profundidades del mar y los naufragios.

Los diseños de Davy Jones son muy interesantes y sorprendentes, si están bien realizados seguramente llamarán la atención ya que es un personaje muy curioso y puede causar cierto temor. Puede utilizárselo rodeado de otros animales marinos, con anclas o símbolos de piratas. Se lucen muy bien cuando son de gran tamaño y se ubican en zonas amplias como la espalda.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 1, 2009

Tatuaje de ballenas, pulpos y medusas

No tan comunes como quizás deberían son los tatuajes de ballenas. Generalmente vemos tatuajes de tiburones si se trata de un animal marino de gran porte, y se debe quizás a su ferocidad.

Las ballenas no son feroces sino amables, comen plancton, viajan en manadas, cuidan a sus crías con solicitud y cantan extrañas y escalofriantes melodías de gran y aparente profundidad.

En cambio, los delfines gigantes como la orca, son feroces cazadores e incluso pueden llegar hasta varios metros costa adentro para atrapar un animal de tierra, regresando con él en su boca, al mar.

Quizás por desconocimiento no son muy elegidos, estos animales grandes y hermosos, para tatuajes, y tiene más aceptación el tiburón por su fama de asesino serial… que le ha brindado el cine y no la realidad.

Estos cetáceos cantores son muy bellos, sobretodo la ballena azul, y puedes anexar un detalle que se refiera a un bote de Greenpeace ayudándola a huir de un ballenero…

En la literatura y en el cine, la ballena más famosa ha sido Mobie Dick, de  Herman Melville, con el filme guionado por Ray Bradbury.

Si deseas un tatuaje marino importante, entonces opta por un tatuaje de ballena, ya que las hay de muchas variedades y costumbres y puedes llegar a identificarte con alguna en particular.

Recuerda además, que es una especie en extinción y tu tatuaje funcionaría como una alerta o propaganda ecologista, tan necesaria en estos tiempos contaminados que corren.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com