Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de caracas

Más noticias sobre Tatuajes de caracas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de caracas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de caracas, gran cantidad de diseños de caracas y galerías de dibujos de caracas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar caracas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Enero 21, 2010

Colibri en el pie

2443542554_4bfce1c168

Los tatuajes en la planta del pie no son muy comunes de encontrar. Este sitio resulta particularmente privado, por lo que muchos ni siquiera lo consideran a la hora de ver dónde colocarían el tatuaje.

El diseño para la planta del pie elegido en esta oportunidad es un simpático colibrí. Los colibríes se encuentran entre los pájaros más pequeños que existen. Son originarios del continente americano y hace muchos años se los mataba y utilizaba para decorar sombreros femeninos europeos. Esta posiblemente es una de las causas que hizo que varias especies desaparezcan.

La planta del pie sin duda es un sitio muy sensible, y por eso pensar en que alguien decida atravesar la molestia que lleva hacerse tatuajes de colibries para situarlo en un sitio que no se verá fácilmente es muy raro.

Aquí se realizó un pequeño colibrí en color lila y negro que no tiene muchos detalles pero que aún así luce espléndido.

Si te realizas un tattoo en la planta del pie debes ser muy cuidadoso en el proceso de cicatrización. Si no tomas los recaudos necesarios en ese periodo el dibujo podría verse borroso.

La decisión de donde y qué realizarse es sumamente personal, pero desde aquí te aconsejamos que este no es un buen sitio por dos razones. La primera es que es doloroso y debes tener mayores cuidados y la segunda porque aquí ni siquiera tú podrás contemplarlo fácilmente.

Los tatuajes de aves además de verse bellos se relacionan con la libertad y las ansias de poder volar.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Enero 14, 2010

Simpatico y original corazon

2484773160_7ca88f6e82_b
Si de tatuajes de corazones se trata la silueta básica del dibujo siempre es la misma, pero si se pone un poco a volar la imaginación se pueden crear tattoos únicos muy originales.

El dibujo de un corazón los aprendemos a realizar desde chicos. Relacionados ocn le amor los corazones nos acompañan en toda nuestra vida. También si hacemos referencia al corazón anatómico no podemos dejar de mencionar que es el motor de nuestro cuerpo, y si se daña nuestra vida se iría apagando.

En la fotografía vemos un tatuaje muy simpático. Aquí un chico quería realizarse un corazón pero no quería que luzca femenino y común. Como los tattoos tribales no eran su estilo optó por dibujar un corazón que luzca como un grafiti. Coloreado de lleno en color negro se dejan ver líneas irregulares que chorrean de sus lados como ocurre cuando se pinta una pared.

Los diseños de corazones lucen simpáticos y gustan a todo el mundo. Hacer que tu tatuaje sea único hará que se destaque del montón. Siempre cuida la estética del dibujo y piensa que te acompañará toda la vida.

Los tattoos de corazones decoran el cuerpo de hombres y mujeres y se hacen en referencia al amor o a la clásica forma del corazón. Generalmente se los pinta de rojo, aunque es el gusto personal lo que cuenta, y sobre gustos no hay nada escrito. Ideal para ser utilizado como primer tattoo se puede realizar de tamaño pequeño en cualquier parte del cuerpo

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com