Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cementerios

Más noticias sobre Tatuajes de cementerios. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cementerios. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cementerios, gran cantidad de diseños de cementerios y galerías de dibujos de cementerios totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cementerios, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 5, 2009

Tatuajes de Halloween

dibujo29Los tatuajes de hallowen son elegidos por los amantes de esta celebración. Hoy en día es una marca registrada en Estados Unidos aunque su origen dista mucho de aquel país.

La tradición de noche de brujas comenzó hace más de 2500 años en lo pueblos celtas. Antiguamente se creía que con la llegada del invierno los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse del cuerpo de los pobladores para abandonar su tétrica morada actual.

Para evitar que sientan deseos de quedarse en el pueblo, ellos ensuciaban sus casas adrede y las decoraban con huesos, calaveras y demás elementos relacionados con la muerte para que sigan camino en busca de su paraíso. Los diseños de hallowen son muchos, pero sin duda el que más sobresale es la calabaza calada.

Actualmente en Estados Unidos es una fiesta muy popular. El 31 de Octubre, niños disfrazados cual zombies van exigiendo dulces a sus vecinos ya que de lo contrario pagarán las consecuencias siendo víctimas de una travesura.

En el tattoo de hallowen de la foto, un muerto viviente tiene en su huesuda mano una enorme calabaza en llamas. La manera en la que está coloreado, con un contraste tan grande de color, le da al zombie un aspecto más tétrico. El detalle del fuego radiante reflejado en sus ojos le da más vida lo que al mismo tiempo lo torna terrorífico.

El diseño del esqueleto por sí sólo luciría bien y se lo asociaría con la muerte, pero al ser complementado con la calabaza no caben dudas de que es un tatuaje de hallowen.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com