Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cerezas

Más noticias sobre Tatuajes de cerezas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cerezas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cerezas, gran cantidad de diseños de cerezas y galerías de dibujos de cerezas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cerezas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 18, 2009

El Cup Cake Volador!

cupcake1

Los tatuajes de alas de ángeles pueden estar solos o acompañados. A menudo en lugar de dibujarlas junto a estos simpáticos seres se las agregan a diferentes objetos.

Es así que para demostrar la pasión sin límites que se siente por algo, si se le agrega un par de alitas el diseño quedará súper original. En los tattoos de pelotas de fútbol es muy común que al balón se le sumen unas alas por ejemplo.

Los diseños de alas de ángeles no tienen mucho misterio. Siempre se dibujan plumas, blancas o de colores claros agrupadas de tal manera que formen un pomposo colchón. En la fotografía, las alas se le sumaron a un delicioso cup cake. Este no es el único elemento fantástico que tiene, ya que la cereza que lo adorna el insulso cabito marrón tiene la forma de la cola del diablo.
Los colores elegidos están en la gama de tonos pasteles, proporcionándole una estética muy delicada al diseño.

El tattoo de alas de ángeles, en este caso no tiene el significado clásico de querer volar y ser libres.  Si duda el diseño, a pesar de ser un poco incierto luce muy bonito.

Las alas de ángeles son muy elegidas por hombre y mujeres, pero los tatuajes de postres como en este caso de cup cake y cerezas son diseños que en los últimos tiempos han conquistado el corazón del público femenino. Los hombres prefieren diseños rudos y con un significado más especial. Como pueden ser los tatuajes de calaveras.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 3, 2009

Tatuaje de Cerezas-Dados

dadocereza

Los tatuajes de dados son muy populares, los de cerezas también. El tatuaje que presentamos hoy es una combinación de estos dos diseños que crea un súper diseño muy original.

Los dados son elegidos en el mundo del tattoo y en la vida como un amuleto para atraer la buena fortuna. Ya sea colgando del espejo del retrovisor del auto o en un modesto llavero ningún supersticioso deja de tener siempre presente un par de dados. Generalmente cuando se los grafica, la suma de las caras visibles en primer plano suman Siete.

Las cerezas, por su parte, día a día se vuelven más populares si de tattoos hablamos. Esta simpática fruta ha sabido conquistar el corazón de muchos a la hora de elegir decorar un postre y a su vez a la hora de elegir un diseño para hacer un tatuaje.

Los diseños de dados podríamos decir que son unisex, los tatuajes de cerezas se los relaciona más son el sexo femenino ya que son un sinónimo de sensualidad.

El tattoo de dados de la fotografía, como dijimos es una combinación de estos dos elementos. Aquí vemos lo que sería una cereza de gran tamaño pero en lugar de tener el fruto redondeado, el mismo es cúbico y no es más que un par de dados.

Los colores con los cuales se coloreó este tattoo son los clásicos de la cereza, el fruto colorado con un talo marrón y una hojita verde. Para despegar el diseño de la piel y llevarlo a primer plano y así robarse todas las miradas se le hizo un fondo cual telaraña en color celeste.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com