Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de cicatrizacion

Más noticias sobre Tatuajes de cicatrizacion. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de cicatrizacion. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de cicatrizacion, gran cantidad de diseños de cicatrizacion y galerías de dibujos de cicatrizacion totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar cicatrizacion, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 18, 2009

Cuidados del tatuaje

dibujo2Los tatuajes no son sólo responsabilidad del artista. El éxito del resultado final también varía de acuerdo a los cuidados que se le den en el periodo de cicatrización. La piel tarda en curarse más de veinte días. Si no se le presta la atención adecuada al tattoo, la calidad del dibujo se verá severamente afectada.

Antes que nada, es fundamental que cada vez que toques el tattoo lo hagas con las manos limpias. Las bacterias y otras impurezas que en ellas se encuentran pueden provocar infecciones que dañen severamente la piel en el área tatuada.

Pasadas 3 horas de realizarlo, retira el vendaje para higienizarlo. En caso de que el vendaje sea un papel absorbente, no lo arranques. Humedécelo bien con agua y se desprenderá solo. Luego lava bien el sector con agua fría y jabón neutro. Si se usa agua tibia se sentirá mucho ardor.

La manera de secarlo es dándole suaves golpecitos con una toalla. Una vez que se encuentre totalmente seco, sin rastros de supuraciones, se debe comenzar a hidratar la zona. Para ello es ideal aplicarle una capa de crema fina. Durante los primeros días, deberás aplicar una crema antibiótica pero luego podrás utilizar cualquiera que sea humectante. No se deben emplear lociones perfumadas porque al contener alcohol irritarán la piel. Procura tener siempre a la mano la crema y aplicarla como mínimo cinco veces al día.

A la hora del baño, es aconsejable evitar estar mucho tiempo bajo la ducha o realizar baños de inmersión.

Por último, no se deben arrancar la costra que va apareciendo en el tatuaje. Estas son marcas de la correcta cicatrización. Esperar a que caigan solas es fundamental para que el dibujo no se vea alterado.

Del cuidado del tatuaje que se le brinden no más de treinta días dependerá el resultado definitivo. Si bien puede ser agobiante es muy poco si tenemos en cuenta que el tatuaje dura para siempre.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 13, 2009

Obra de arte de cuerpo entero

cuerpoentero

Algunos tatuajes pueden llegar a ser una verdadera obra de arte, es por esta razón que muchas personas se sienten como parte de esta gran obra, y esto puede generar una especie de adicción insaciable hasta llegar al punto de cubrir todo su cuerpo de tatuajes, con el fin de lograr la máxima belleza.

Para muchas otras personas, el tatuarse todo el cuerpo puede llegar a ser incomprensible y carente de belleza en absoluto, para otros puede parecer un poco exagerado y para algunos hasta grotesco y de mal gusto, pero la realidad marca que son muchos los que llegan a este punto aunque el proceso halla sido gradual.

Este tipo de tatuajes, significan mucho tiempo y dedicación, ya que necesitan en primer lugar ser confeccionados tanto en el aspecto del diseño, como saber en que lugar irán ubicados cada uno para que conviven de forma armoniosa y visualmente atractiva.

Además el proceso con el cual se tatúa cada parte lleva mucho tiempo, desde meses hasta años, por el hecho de que es imprescindible esperar los tiempos de cicatrización par evitar cualquier tipo de infección y para que además el dolor no sea demasiado extremo.

Todo este sacrificio es sin lugar a dudas, una demostración de que la persona que elige esta opción, esta completamente convencida de lo que esta haciendo, que entiende al tatuaje como una forma de arte y de belleza que esta por encima de las cualidades propias y naturales del físico humano, y que esta dispuesta a convivir con estos principios porque son en definitiva los que le proporcionan una plena felicidad.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com