Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de clave de fa

Más noticias sobre Tatuajes de clave de fa. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de clave de fa. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de clave de fa, gran cantidad de diseños de clave de fa y galerías de dibujos de clave de fa totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar clave de fa, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 12, 2010

Amor por la musica

For_the_love_of_Music_by_meow_woof

Los tatuajes de clave de Sol son ideales para aquellos que quieren tener un tattoo simple pero a la vez lindo y simbólico. Además, las notas musicales forman parte del lenguaje universal, teniendo el mismo significado en todo el mundo haciendo que literalmente al contemplarlas todos saben a que se refiere.

La clave de sol en los tatuajes no es la más popular, ya que se eligen aquellas que constan de dos patitas unidas, pero sin duda es la más bella por su singular estética.

En esta oportunidad el tattoo que presentamos se lo realizó una chica en su cadera. El mismo consta de dos figuras: una clave de sol y un corazón. La clave de sol está coloreada de lleno de color negro y el corazón está coloreado en su interior de rojo pero con un fino delineado negro. El motivo del tatuaje es expresar su amor por la música.

Los diseños de clave de Sol son ideales para tener en cuenta a la hora de un tattoo musical ya que, si bien siempre se debe respetar su forma, se puede realizar de diferentes tamaños, colores, trazos, etc. Incluso un popular diseño que tiene como protagonista una clave de Sol es aquel que la combina con una clave de Fa para formar un espléndido corazón

Los tattoos de claves de Sol nunca pasarán de moda. Por más que la tecnología avance y los años pasen son súper importantes a la hora de componer melodías.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com