Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de clave de sol

Más noticias sobre Tatuajes de clave de sol. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de clave de sol. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de clave de sol, gran cantidad de diseños de clave de sol y galerías de dibujos de clave de sol totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar clave de sol, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 12, 2010

Amor por la musica

For_the_love_of_Music_by_meow_woof

Los tatuajes de clave de Sol son ideales para aquellos que quieren tener un tattoo simple pero a la vez lindo y simbólico. Además, las notas musicales forman parte del lenguaje universal, teniendo el mismo significado en todo el mundo haciendo que literalmente al contemplarlas todos saben a que se refiere.

La clave de sol en los tatuajes no es la más popular, ya que se eligen aquellas que constan de dos patitas unidas, pero sin duda es la más bella por su singular estética.

En esta oportunidad el tattoo que presentamos se lo realizó una chica en su cadera. El mismo consta de dos figuras: una clave de sol y un corazón. La clave de sol está coloreada de lleno de color negro y el corazón está coloreado en su interior de rojo pero con un fino delineado negro. El motivo del tatuaje es expresar su amor por la música.

Los diseños de clave de Sol son ideales para tener en cuenta a la hora de un tattoo musical ya que, si bien siempre se debe respetar su forma, se puede realizar de diferentes tamaños, colores, trazos, etc. Incluso un popular diseño que tiene como protagonista una clave de Sol es aquel que la combina con una clave de Fa para formar un espléndido corazón

Los tattoos de claves de Sol nunca pasarán de moda. Por más que la tecnología avance y los años pasen son súper importantes a la hora de componer melodías.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 22, 2010

El poder de la musica

2627561172_16e87f644c_o
Los tatuajes de música reflejan lo importante que es este arte para muchos. Sin duda la música, en todas sus expresiones, permite que uno se relaje, emocione, despeje, salte, cante, grite y muchas cosas más, pero sobre todo que uno se conecte con el alma. Estilos y bandas musicales hay muchos, por ende cada persona en planeta tiene un ritmo, melodía o canción que al escuchar despierte todos sus sentidos.

Los diseños de música pueden retratar un instrumento, una nota musical, el nombre de la banda o cantante favorito y cualquier elemento indispensable para escuchar o producir música.

En la fotografía vemos un gran tattoo situado en la espalda. En esta oportunidad se trata de un auricular enorme, de esos antiguos que hoy están en vías de extinción en manos de aquellos pequeños que pasan desapercibidos y tienen una gran potencia.

El diseño está realizado en negro, pero con una gran cantidad de detalles de luz. Completan el dibujo unas cuantas notas musicales revoloteando a su alrededor.

Los tattoos de música siempre se roban todas las miradas. Para que un tattoo de este estilo luzca mal debe de estar muy mal dibujado.

La música es un arte que no hace falta tener grandes conocimientos técnicos para saber hacerla o escucharla. Desde tiempos remotos, los primitivos realizaban rituales donde la música no podía faltar. Hoy en día la oferta es muy variada y los géneros está muy bien definidos, pero todos tienen en común el amor por este arte tan particular.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 26, 2009

Tatuaje de Partituras

musica

Los tatuajes de música como ya hemos visto en otras oportunidades son un diseño elegido tanto por hombres como mujeres por igual. En ellos se grafica de manera simple la pasión que se siente por este arte.

Ya sea a través de una nota musical o una partitura entera, como en la foto, el objetivo es decorar el cuerpo con algo que realmente guste y no con diseños que están de moda sólo por seguir las tendencias.

Los diseños de música pueden componerse de notas musicales, instrumentos, nombre de la banda favorita o incluso un retrato del artista favorito. Todos lo diseños son válidos y pueden combinarse entre sí para crear obras únicas que al verlas se pueda sentir la energía y escuchar música con la vista.

Las notas musicales son el símbolo más popular para expresar gráficamente la música. Si por ejemplo se dibuja una guitarra luce bonita pero estática. Si al mismo díselo se le agrega notas musicales a su alrededor la guitarra cobra vida.

Los tattoos de música siempre lucen bien al no tratarse de díselos engorrosos. Si estás pensando en realizarte tatuajes de musica en honor a este arte toma lápiz y papel y crea tu propio diseño. Puedes inspirarte en otros tatuajes, pero recuerda que si lo vas a llevar por siempre tatuado en la piel es mejor que represente tu personalidad.

Este diseño particularmente tiene gran tamaño e ilustra una partitura escrita con las más diversas notas musicales. Para darle más profundidad al diseño se le agregaron sombras en bordó.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 20, 2009

Original Corazon Musical

1255790540689_f

Los tatuajes de notas musicales son una manera de expresar gráficamente la pasión que se siente por la música.

En el terreno musical, las notas son el sonido escrito. Una figura es colocada en un pentagrama y según su ubicación y duración emiten un sonido diferente. Todas las melodías tienen su respectiva versión en el pentagrama.

La clave musical es un símbolo utilizado para asociar las notas musicales con las líneas o espacios que tiene el pentagrama. Existen tres símbolos para graficar la clave de sol, la clave de fa y la clave de do. Su colocación al comienzo de cada pauta es obligatoria.

Los diseños de notas musicales pueden tener muchas de ellas dibujando parte de una canción o simplemente una. La técnica y lo que representan estas notas para el común de la gente son algo difícil de leer y entender, pero no para quien entiende de música.

El tattoo de notas musicales de la fotografía ilustra una clave de sol y una clave de fa de grandes tamaños combinados formando un corazón invertido. Para destacar más el diseño se realizó un fondo irregular en color lila que se completó agregando tres estrellas.

La música sin duda tiene un lugar importante en nuestra vida, ya que es un medio artístico de expresión que se compone de muchos géneros. Si bien resulta imposible simpatizar con todos, seguramente hay uno con el cual te identifiques más.
Como tatuajes de corazones, éste diseño es muy original, que conjuga el amor por la música.

Esta es una manera de rendirle homenaje a la música de manera universal, otros en cambio deciden tatuarse el nombre de su banda favorita o instrumento musical predilecto.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com