Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de coloridos

Más noticias sobre Tatuajes de coloridos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de coloridos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de coloridos, gran cantidad de diseños de coloridos y galerías de dibujos de coloridos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar coloridos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 20, 2009

Los tatuajes envejecen

dibujo5

Los tatuajes con el paso del tiempo también envejecen. Por más que se le brinden todas las atenciones necesarias, al cabo de unos años irán perdiendo su tonalidad y lucirán desgastados.

Esto puede resultar más notorio cuando el tattoo está en zonas de permanente roce con la ropa, como por ejemplo en el empeine o la parte trasera del cuello. También es posible que se desgaste más rápido cuando es de colores y requieran una mayor atención para que no pierdan el sentido.

La exposición que haya tenido al sol es otro factor que determinará su aspecto con el paso de los años. Una piel sometida a los rayos solares sin protección envejece diez veces más rápido, además de provocar quemaduras e irritación que pueden dejar severas secuelas. Si a los tatuajes no se les brinda una alta protección, su desgaste será aún mayor.

Si bien no se puede evitar que los tatuajes pierdan parte de su colorido, cuando se comienzan a observar los primeros cambios en su apariencia se puede acudir nuevamente al tatuador para retocar las zonas críticas. En esta oportunidad, se delineará y coloreará nuevamente el tatuaje manteniendo sus características iniciales y se deberán volver a tener los cuidados que se tuvieron en un principio.

Para cuidarlos, y así prolongar su color y forma como el primer día, los tattoos deben ser hidratados a diario. Para esto es necesario ponerles crema y masajear con la yema de los dedos presionando suavemente por todo el diseño hasta su total absorción.

A los hombres puede resultarles molesto tomarse unos minutos al día para ponerle crema al tattoo, pero se debe comprender que cuidándolo intensamente se evitarán males mayores. El tiempo invertido en esta tarea no será en vano, el color, la forma y la tersidad de la piel tatuada lucirán como el primer día.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com