Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de corazon tribal

Más noticias sobre Tatuajes de corazon tribal. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de corazon tribal. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de corazon tribal, gran cantidad de diseños de corazon tribal y galerías de dibujos de corazon tribal totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar corazon tribal, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Junio 4, 2010

Corazon adolescente

corazonemo

Los tatuajes de corazones ocupan los primeros puestos en cuanto los diseños más populares. Su forma simple y su sentido significado hacen que no puedan faltar en ningún tattoo como complemento o otorgándole el honor de ser el protagonista único.

Un corazón es la forma más simple de demostrar el amor, pero hay muchos que aman los corazones por su estética nada más.

Los diseños de corazones no tienen porqué verse todos iguales y aburridos. Si bien el corazón es una figura que no cambia su forma ya que sino no seguiría siendo un corazón, se puede colorear de manera diferente para crear así diseños únicos.

En la fotografía vemos el extravagante corazón que se realizó una joven en la cara interna de su brazo. El mismo llama la atención por las líneas irregulares en negro y rojo que se eligieron para darle color y una imagen original. El diseño fue realizado por el cliente y llevado a la piel tal cual ella lo ideó.

Los tattoos de corazones siempre estarán vigentes y nunca pasarán de moda. Sólo hay que encontrar la manera de hacerlos divertidos y originales para que no se vea como un corazón más. Pero ojo, que mientras están aquellos que aman los corazones psicodélicos y no convencionales también hay personas que prefieren mil veces los corazones tradicionales pintados de rojo, negro, verde o cualquier otro color plano y se realizan tattoos simples que a muchos le parecerán insulsos.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Agosto 18, 2009

Tatuajes de corazones para hombres

dibujo3Los tatuajes de corazones no sólo son populares entre las mujeres. Muchos hombres los modifican y les dan nuevas formas sin que pierdan su valor significativo. Los corazones están relacionados con el amor y todo aquello a lo que se tiene una gran estima, ya sea un ser querido, el equipo de fútbol favorito o la banda de música predilecta.

Pero para quitarle el aspecto netamente femenino, el tattoo de corazón se puede camuflar un poco, quitándole su forma tradicional. Se puede utilizar, por ejemplo, para realizar un diseño tribal en color negro generando un gran impacto visual en cualquier parte del cuerpo.

La inclusión de otros elementos también permite completar el diseño y darle un significado más profundo. Para darle un toque personal se le pueden agregar detalles, como llamas de fuego, flores, estrellas y hasta cruzarle serpientes o cuchillos. Si bien los tatuajes de corazón son un diseño muy trillado, se pueden combinar varios diseños para crear una idea nueva que quede original e impactante a la vista.

Algunas personas también optan por los tatuajes de corazones con su forma anatómica (real), aunque resultan menos atractivos que los caricaturizados, pueden resultar muy impactantes. Para que los corazones de este estilo se vean bien, el tatuador debe hacer un gran esfuerzo para imitar todos los detalles del corazón humano. Es necesario aplicarles color, ya que en blanco y negro no se entendería el sentido de la imagen.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com