Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de craneo

Más noticias sobre Tatuajes de craneo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de craneo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de craneo, gran cantidad de diseños de craneo y galerías de dibujos de craneo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar craneo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Noviembre 23, 2009

Malvado y cadaverico pirata

pirata

Los tatuajes de piratas tienen un extraño encanto que los hace un diseño a tener en cuenta a la hora de elegir un tattoo.

Los piratas fueron aquellos que desde el comienzo de las civilizaciones practicaban el saqueo organizado en alta mar. Básicamente atacaban embarcaciones en aguas internacionales no sometidas a la jurisdicción de ningún Estado con el fin de robar toda su carga, tomar a los pasajeros como rehenes y pedir rescate, convertirlos en sus esclavos o simplemente deshacerse de ellos arrojándolos al agua y apoderarse de la nave.

Los piratas buscaban obtener grandes tesoros por el poder que les daba hacerse del dinero de los demás. Los botines obtenidos muchas veces eran enterrados para protegerlos. Muchos piratas no pudieron volver por ellos y actualmente de vez en cuando nos encontramos con historias que revelan el hallazgo de cantidades impensables de oro en barcos hundidos o islas extrañas.

Aunque resulte increíble, hoy en día sigue habiendo piratas que asechan grandes y pequeñas embarcaciones revolucionando a la opinión pública cada vez que se da a conocer un caso.

Los diseños de piratas son muy variados. Se puede encontrar piratas caricaturizados con sus extravagantes vestimentas, el característico sombrero y el infaltable parche en el ojo, piratas dibujados como retratos, barcos piratas o la bandera negra con una calavera blanca en su interior.
La película Piratas del Caribe ha despertado la curiosidad de los más jóvenes, que eligen tatuarse al disparatado Jack Sparrow como un símbolo de la piratería antigua.

El tattoo de piratas de la fotografía ilustra un pirata cadavérico con dos grandes machetes en una actitud muy amenazante.
Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de piratas, entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 14, 2009

Encantadora calavera mexicana

calavera mexicana

Los tatuajes de calaveras son uno de los diseños más realizados en todo el mundo. Las calaveras no son más que el hueso de un cráneo humano, eso lo hace universal dado que los seres humanos no pueden prescindir de él.

Los diseños de calaveras mexicanas, por su colorido sin igual, se han ganado varios admiradores en todos los países.
Este elemento es un símbolo característico de la celebración que tiene lugar todos los 1 y 2 de noviembre en México llamada “Día de Muertos”.

Los orígenes de esta verdadera fiesta se remontan hace muchísimos años atrás, antes de la llegada de los españoles al continente. Hay registros que confirman que en varias culturas como la Maya, Mexicana y Náhuatl entre otras era común celebrar la vida de los muertos. En la era prehispánica era normal que se conservara los cráneos como trofeos y mostrarlos durante los rituales para simbolizar la muerte y el renacimiento.

Los tattoos de calaveras mexicanas causan un gran impacto visual, por tener muchos colores y varios otros elementos adornándolas. Aunque están cargadas de un simbolismo muy particular para los mexicanos, la mayoría que las elige como protagonistas de su tattoo lo hace pensando más en su estética que en su significado.

En la fotografía vemos, dentro de los tataujes de calaveras, éste hermoso cráneo de este estilo acompañada por un par de rosas. La calavera también tiene dibujos de rosas impresos sobre su superficie. Otros dibujos como el corazón con alas y los diamantes en los huecos oculares junto al diente de oro hacen que este diseño esté cargado de pequeños detalles que forman un todo muy bello a la  vista

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 21, 2009

Una Calavera Diferente

calavera

Los tatuajes de calaveras son sin duda uno de los diseños más elegidos por hombres y mujeres de todo el mundo a pesar de tener un significado macabro y oscuro.

El dibujo de una calavera se relaciona de manera instantánea con la muerte, ya que son nada ni nada menos que la estructura ósea de la cabeza humana, también conocida como cráneo. Culturalmente ya se ha instalado que la imagen de una calavera representa peligro de muerte, un ejemplo claro de eso es que en los frascos de veneno u otras sustancias altamente perjudiciales para la salud aparece este dibujito como advertencia.

En los diseños de calaveras siempre se sigue un mismo patrón ya que se trata de una figura simple cuya forma no varía. Lo que sí, se puede dibujar de manera diferente en cuanto al tamaño, los detalles interiores y el color que se elija para realzarla aún más. Generalmente las calaveras son acompañadas por otros dibujos para darle una estética más simpática.

El tattoo de calaveras de la fotografía es de gran tamaño y esta situado en toda la extensión de la espalda peros sobre un lado. Aunque solamente se delinee  el lado derecho de lo que fue un rostro humano el significado sigue siendo igual de espeluznante.

Cualquiera sea la forma, mas allá de los simbolismos culturales de una calavera, cuando se contemplan tatuajes de calaveras es imposible no pensar que debajo de nuestra piel y músculos nuestro cuerpo está formado por huesos y, por supuesto estos también incluyen una calavera.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 19, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras no suelen ser un diseño usado por las mujeres. Como bien sabemos, los tattoos se pueden clasificar según el estilo en femeninos y masculinos. Existen aquellos que generalmente no los usarían los hombres, como por ejemplo las mariposas o corazones a full color, y los que no usarían las mujeres, como los diseños oscuros donde sean los protagonistas elementos macabros como la sangre.

Pero como en el mundo del tattoo no está nada escrito, es posible encontrar hombres que lucen orgullosos una gran vaquita de san Antonio y mujeres con calaveras como en la fotografía. Una chica se realizó un gran tatuaje de calavera en el pecho.

Los diseños de calaveras no pasan para nada desapercibidos.  Y en este caso particular, existen dos razones por las cuales nadie podrá evitar mirarlo. La primera es porque está en un sitio muy visible a simple vista y la segunda porque no es común encontrar bellas mujeres con tattoos tan jugados. La mayoría recurre a los básicos como los delfines.

Las calaveras como ya hemos dicho muchas veces se relacionan con la muerte y todo lo que a ella la rodea. Quien decida hacerse un tatuaje de este tipo sin duda debe simpatizar con ella. Los amantes del estilo gótico son uno de ellos.

El diseño de la fotografía sólo está delineado y no tiene muchos detalles. Al ser de gran tamaño y en el torso con estas características se luce mucho más. La sensación visual que genera el efecto de estar derritiéndose es espeluznante.

Este tattoo de calavera es sin dudas muy extravagante. Cualquiera sea la razón que la llevó a realizarse este tatuaje la discreción no estaba en sus planes. Un tatuaje exótico para la mayoría de las mujeres.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com