Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de Crepúsculo

Más noticias sobre Tatuajes de Crepúsculo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de Crepúsculo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de Crepúsculo, gran cantidad de diseños de Crepúsculo y galerías de dibujos de Crepúsculo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar Crepúsculo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Septiembre 8, 2009

Tatuajes de películas

dibujo14

Los tatuajes tributo a una banda, un actor o una película son muy comunes, especialmente entre los más jóvenes. Es habitual que nuestro amor por cierto cantante o cierto actor nos lleve a hacer cosas locas como tatuarnos su nombre o su cara.

También ocurre lo mismo con canciones o películas que se hacen muy populares. Si decides realizarte un tattoo de este tipo, debes elegir el diseño más adecuado para que dentro de un tiempo no quieras borrarlo porque ya ha perdido significado para ti.

Hay personas que se fanatizan con la película de moda a tal punto que, tras sólo unas escasas semanas de aparición, corren a realizarse un diseño sobre ella. Ante esta situación es importante recordar nuevamente que las modas son pasajeras pero un tatuaje es para toda la vida. ¿Qué haremos cuando una nueva pasión nos irrumpa? A menos que queramos pasar a la historia como la persona con más tatuajes absurdos, debemos controlarnos.

En la imagen podemos apreciar un tattoo tributo a la película que está haciendo furor entre los adolescentes desde el 2008, Crepúsculo. Muchos chicos muy jóvenes se realizan estos diseños porque están fanatizados con el film pero, tarde o temprano, se replantean su decisión. Es por eso que los tatuajes de henna podrían ser una buena alternativa para ellos.

En caso de que quieras realizarte un tattoo permanente con una imagen de película (que nunca se sabe si será un clásico o será olvidada muy rápidamente), elige los diseños más abstractos, es decir, aquellos que pueden tener un sentido más allá de la peli.

Evita tatuarte rostros o nombres de personas ya que es muy probable que tu pasión cambie a lo largo de los años y esos tattoos pasarán a ser un motivo de vergüenza y no los lucirás tan contento como hoy.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.











Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com