Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de dagas

Más noticias sobre Tatuajes de dagas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de dagas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de dagas, gran cantidad de diseños de dagas y galerías de dibujos de dagas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar dagas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 17, 2010

Traicion amorosa

daga

Los tatuajes de dagas gozan de gran popularidad. Ya sea que estén solitas o con otros elementos siempre lucen bien.

La daga es un arma blanca, se diferencia de sus compañeros de rubro ya que es más larga que un puñal y más corta que una espada. Hay registros que constatan que las primeras dagas aparecieron en el III milenio a.C, en la Edad de Bronce y se realizaban de huesos, marfil y sílex. Por su pequeño tamaño y efectividad solían llevarlas las mujeres como protección.

Los diseños de dagas no varían mucho entre ellos, el filo siempre es igual o muy parecido. Lo que las hace diferentes es el mango que se les realice. Cuanto más extravagante mejor lucirá.

Hoy presentamos tatuajes de dagas que ilustra una daga atravesando un corazón. En el mundo del tattoo el dibujo de la daga tiene muchos significados dependiendo de que está atravesando o cómo está dibujada. Que se hunda en un corazón revela una traición sentimental, generalmente infidelidad.

Este tatuaje da mucha impresión ya que el corazón, por más que sea caricaturizado, está todo tajeado y con mucha sangre correando. El puño de la daga es una cruz de oro con piedras preciosas color verdes a sus puntas y una en el centro.

Los tattoos de dagas tienen la articular que a pesar de estar dibujando un arma, al contemplarlo la gente los relacione con en el sentido poético que con la violencia. Tienen un significado un tanto ambiguo, para algunos se asocia con la cobardía y la traición mientras que otros la ven como un sinónimo de coraje y determinación.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 23, 2009

Malvado y cadaverico pirata

pirata

Los tatuajes de piratas tienen un extraño encanto que los hace un diseño a tener en cuenta a la hora de elegir un tattoo.

Los piratas fueron aquellos que desde el comienzo de las civilizaciones practicaban el saqueo organizado en alta mar. Básicamente atacaban embarcaciones en aguas internacionales no sometidas a la jurisdicción de ningún Estado con el fin de robar toda su carga, tomar a los pasajeros como rehenes y pedir rescate, convertirlos en sus esclavos o simplemente deshacerse de ellos arrojándolos al agua y apoderarse de la nave.

Los piratas buscaban obtener grandes tesoros por el poder que les daba hacerse del dinero de los demás. Los botines obtenidos muchas veces eran enterrados para protegerlos. Muchos piratas no pudieron volver por ellos y actualmente de vez en cuando nos encontramos con historias que revelan el hallazgo de cantidades impensables de oro en barcos hundidos o islas extrañas.

Aunque resulte increíble, hoy en día sigue habiendo piratas que asechan grandes y pequeñas embarcaciones revolucionando a la opinión pública cada vez que se da a conocer un caso.

Los diseños de piratas son muy variados. Se puede encontrar piratas caricaturizados con sus extravagantes vestimentas, el característico sombrero y el infaltable parche en el ojo, piratas dibujados como retratos, barcos piratas o la bandera negra con una calavera blanca en su interior.
La película Piratas del Caribe ha despertado la curiosidad de los más jóvenes, que eligen tatuarse al disparatado Jack Sparrow como un símbolo de la piratería antigua.

El tattoo de piratas de la fotografía ilustra un pirata cadavérico con dos grandes machetes en una actitud muy amenazante.
Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de piratas, entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com