Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de dedos

Más noticias sobre Tatuajes de dedos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de dedos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de dedos, gran cantidad de diseños de dedos y galerías de dibujos de dedos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar dedos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 11, 2009

Nuevo tatuaje de Rihanna

Rihanna Dec. 8

Los tatuajes de Rihanna día a día van en aumento. La exitosa cantante barbadense de 21 años  demuestra que los tattoos son súper sexys y no sólo están reservados para los hombres.

La más reciente adquisición es una motivadora frase. En su hombro se tatuó “Never A Failure, Always A Lesson”, que español quiere decir “Nunca un fracaso, siempre una lección”. La particularidad de este tattoo es que según sus propios dichos decidió que la frese esté escrita al revés, así cada vez que lo contemple en el espejo podrá leerlo claramente.

Esto se debe al difícil año que debió pasar en el ámbito personal. Como ya es de público conocimiento su ex novio Chris Brown la golpeó duramente provocando un verdadero escándalo.

Los diseños de Rihanna son de los más variados. En su cuerpo tiene más de 13 tatuajes. Los más destacados son los tatuajes de calaveras de su tobillo, la palabra Shhh entre los dedos y la cascada de estrellas de nace en su nuca y termina en su omóplato.

Si bien los tattoos son una elección personal, fanáticos de la estrella pop los copian para sentirse más cercanos a ella.

Los tattoos de Rihanna lucen sexys y complementen muy bien su esbelta figura. Según parece este no será el último, ya que esta manera de expresar sentimientos de forma artística y para siempre es su adicción.

Los tatuajes de famosos hacen que cada día se acepten más en la sociedad. Ahora ya no es un “bicho raro” quien tiene tattoos, sino quien no tiene ninguno.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 18, 2009

Tatuajes de alianzas

tatuamatLos tatuajes de alianzas en el dedo anular se han convertido en los últimos años en un excelente reemplazo para las tradicionales alianzas de casamiento que se entregan, principalmente, en la religión católica. Ya sea como una forma de burlarse de este símbolo religioso o como una manera diferente de mostrar el comprimo, las alianzas tatuadas están ganando protagonismo en el mundo del tattoo.

El matrimonio es una institución social, aunque en la actualidad un matrimonio puede o no estar casado legalmente o por vía religiosa, el intercambio de anillos es una costumbre que no se pierde. Èstos expresan la voluntad de los novios de entregarse al otro. La costumbre de entregar alianzas de matrimonio proviene del pueblo romano pagano, por lo que fue aceptado principalmente por los católicos. Su significado tiene que ver con el dios Saturno y expresa igualdad.

Los diseños de alianzas variarán en función de los gustos de la pareja. Algunas prefieren dar un aspecto realístico y completamente sobrio al diseño, mientras que otros son más osados y eligen anillos de fantasía con algún dibujo que los represente. Los colores elegidos en general son oscuros, ya que son los que más se lucirán.

Es importante recordar que los tattoos en la mano se desgastan con mayor facilidad por estar expuestos en un área de uso continuo. Por la misma razón las alianzas en general no dan la vuelta al dedo, es decir, sólo se realizan en la parte exterior del dedo, ya que hacer un tattoo en la zona cercana a la palma no sólo sería muy doloroso sino que también sería en vano: el diseño rápidamente perderá su color y sus características por el rose constante con objetos.

Los tattoos de alianzas son una bonita forma de expresar nuestro amor hacia la pareja y, a diferencia de los anillos tradicionales, éstas sí son para toda la vida.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com