Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de delicados

Más noticias sobre Tatuajes de delicados. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de delicados. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de delicados, gran cantidad de diseños de delicados y galerías de dibujos de delicados totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar delicados, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 14, 2009

Alicia en un tattoo de maravilla

alice
Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos.

Si bien los niños la tienen presente por las películas de Disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Los diseños de Alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura.

En la fotografía vemos a Alicia acompañada por el gato Cheshire, el conejo blanco y el Sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su NO cumpleaños.

El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de Alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño.

Los tattoos de Alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso.

Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 10, 2009

Tatuajes de huellas

1210015818_f

Los tatuajes de huellas se están poniendo rápidamente a la moda por ser tiernos, delicados y porque poseen un gran significado para la persona que se los tatúa. Es por esto que se van imponiendo con fuerza en el mundo de los tattoos y se está ganando muchos fans alrededor del mundo. Aunque no son estrictamente femeninos, son ellas las que más los eligen por su simplicidad y delicadeza.

Si a diseños de huellas se refiere, existen miles de dibujos diferentes para elegir. Las huellas pueden ser de cualquier animal, dependiendo de los gustos de cada persona, y el significado varía con cada diseño.

En general, las personas que los eligen representan con estos diseños el amor por algún ser querido o mascota. Son una muestra de amor por ellos que siempre llevaremos con nosotros. Sin embargo, no hay un significado universal, por lo que para cada uno puede representar algo diferente.

Estos tattoos de huellas se suelen realizar de tamaño pequeño y pueden ubicarse en cualquier parte del cuerpo. Se los suele utilizar realizando una especie de caminito con las huellas, lo que luce muy atractivo y llamativo.

En alunos lugares, como ocurre con el diseño de la foto, serán más originales, despertarán más miradas indiscretas y comentarios que no siempre serán de buen gusto, por lo que debes elegir con cuidado dónde te lo quieres realizar.

Los lugares más elegidos para los tatuajes de huellas son la cara interna de los brazos, partiendo desde la muñeca, y el empeine y los pies. Aunque pueden realizarse de cualquier color, en  general se los suele delinear fuertemente en negro.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 9, 2009

Tatuajes de hipocampos

100_0449

Los tatuajes de hipocampos, conocidos popularmente como caballitos de mar, tienen un significado muy romántico y profundo, por lo que son los tattoos favoritos de las mujeres. Son diseños muy alegres y simpáticos, que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirán bonitos y delicados.

Los diseños de caballitos de mar se relacionan con la fidelidad, el amor y la felicidad por las peculiaridades que tienen en su forma de vida. Los tattoos de hipocampos son peces de una sola pareja y eso lo demuestran de por vida.

Una vez que han formado pareja, estos peces tienen la característica particular de no cambiarla ni buscar otra en caso de que el otro desaparezca o muera. Pero si esto parece llamativo, hay otro rasgo aún más sorprendente: los hipocampos machos son los que se embarazan. La hembra deposita los huevos que el macho almacenará durante el período de incubación.

Por estas razones, muchas parejas eligen realizárselo como símbolo de su amor. Son tatuajes muy románticos que lucen bien tanto en hombres como en mujeres. Los colores pueden ser los que definan el rasgo masculino o femenino del diseño.

Las mujeres eligen tonos celestes y turquesas, acompañados por detalles en rosado o violeta, mientras que los hombres buscan colores más sólidos, incluso muchos optan por realizarse este diseño de hipocampo tribal.

Existen una gran variedad de diseños de estos simpáticos pececitos. Un dibujo muy popular en tatuajes de hipocampos son los que muestran a una parejita frente a frente, formando con sus bocas un corazón. También muchas personas los acompañan con el nombre de sus parejas o hijos.

En cuanto al lugar del cuerpo favorito, cada uno tendrá sus preferencias. Lucen muy sexys y delicados en la parte baja de la espalda o en la cadera mientras que los hombres prefieren los dibujos grandes en piernas y brazos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 1, 2009

Tatuajes de encaje

2714338392_3fd8eec53a

Los tatuajes de prendas de vestir son cada vez más utilizados. Parece que la moda de hacer una especie de body painting permanente se está difundiendo con mucha rapidez, en pro de la comodidad y el estar siempre listas con algunos detalles, es por esto que salen a la luz nuevos diseños y un sinfín de ideas que pueden parecer delirantes ante los ojos de la mayoría, como el maquillaje permanente o incluso las prendas de vestir que no se van nunca.

El encaje, por ejemplo, se ha convertido en el nuevo modelo de tatuajes femeninos. Esta tela usada particularmente en la lencería femenina tiene un bonito diseño que es fácilmente imitable y queda muy elegante en la piel.

Se utiliza generalmente en color negro o rojo y los dibujos que se van formando en la tela pueden ser rombos, flores, corazones, etc. pero en el caso de los tatuajes podes utilizar libremente nuestra imaginación.

El encaje es fino, delicado y, por sobre todo, muy sensual, por lo que las mujeres no quieren perder oportunidad de lucir estos bonitos diseños permanentes. Algunas osadas combinan al diseño con cintas de tela reales, realizada con una dolorosa técnica de escarificación, aunque vale destacar que por sí solo el diseño es muy lindo y original.

Un tatuaje de encaje bien realizado lucirá como si realmente se llevara puesta una prenda de esta tela. Es importante saber definir lo que mejor se adapte a nuestras formas, qué diseño nos quedará mejor y en qué lugar se lucirá más, al igual que el color que más se destaque.

El negro es el color universal pero no para todos es una buena alternativa. Si tienes dudas puedes conversarlo con tu tatuador, él seguramente te sabrá guiar sobre lo mejor para ti.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 12, 2009

Cerezos en flor para tu piel

cerezo

Como en el caso de la mayoría de los tatuajes de flores, las flores de cerezo, se caracterizan por su delicadeza y belleza además de su armonía estética que le da a la persona que los usa, una cuota de sensualidad muy especial y atractiva.

Este tipo de imágenes de cerezos tienen varios significados, algunos muy populares sobre todo en oriente, de todas formas cabe destacar que la belleza particular de estas flores, que ameritan por si mismas la elección como dibujo o diseño para un tatuaje.

La imagen de la flor de cerezo tiene en China, un significado muy importante, que esta asociado al poder de la belleza, a la femineidad y a la sexualidad por lo cual generalmente se lo relaciona con las mujeres, el poder de su carácter y su atracción.

El Japón y en otros países influenciados por la doctrina budista, la flor de cerezo se asocia a la primavera y a lo efímero, ya que el cerezo florece durante un tiempo muy corto, por eso representa las cosas transitorias de la vida y la importancia que deben dárseles a los pequeños detalles que constituyen las cosas más bellas pero que a la vez duran muy poco tiempo, por lo cual no debemos entristecernos si no más bien disfrutarlos mientras duran.

Si te gustan muchos estas hermosas y delicadas flores, puedes encontrar muchos y variados diseños que las incluyen y que pueden resultar una excelente opción para que elijas, si estas pensando en hacerte un tatuaje con la imagen de los cerezos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 10, 2009

Tribales y piercing

33

Los tatuajes tribales tienen algo en especial, se pueden adaptar a cualquier parte del cuerpo y persona, ya que sus curvas abstractas siguen las líneas corporales maravillosamente, realzando el contorno de los músculos, envolviendo las curvas naturales y señalando zonas con puntas y arabescos que le son característicos.

Las perforaciones corporales ya se están combinando con tatuajes y otras modificaciones corporales, mezclando técnicas y diseñando estilos cada vez más complejos al hacerlas interactuar.

Artistas modifier se especializan y trabajan combinadamente para dar lugar a mejores y mayores creaciones dentro del amplio mundo de las modificaciones extremas y sutiles.

La amigable combinación de piercing y tribales da como resultado una obra mayor que no necesita ser grande para destacar y adornar la zona del cuerpo elegida.

Un buen vientre, como el de la imagen, chato y juvenil, se ve realzado y se destaca a partir de un tribal que lo señala en forma vertical y pone énfasis en el ombligo, coronado por un piercing delicado y femenino.

El color generalmente negro de un tribal hace destacar el metal y las piedras claras de un piercing, como si de un marco estuviéramos hablando.

Si gustas de tribales y piercing no dudes en combinarlos sabiamente y con creatividad.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 22, 2009

Tatuajes femeninos con flores, lazos y enredaderas

Los tatuajes de flores se encuentran dentro del listado creciente de tatuajes femeninos más buscados.

Siendo comunes de llevar con las flores son los lazos y enredaderas trazos muy finos que se dibujan en diversas zonas del cuerpo. El estillo siempre sexy y femenino que caracteriza a los tatuajes elegidos por las mujeres tiene la persistente intención de lograr mayor belleza y femineidad.

La tinta negra y la blanca son utilizadas para resaltar y delinear dando mayor fuerza al resto de los colores, verdaeros protagonistas de los tatuajes de flores.

Los lazos y enredaderas asociados a los diseños de flores sirven para acompañar el espacio del cuerpo y los movimientos naturales de los músculos, otorgando a las flores, que generalmente tienen un formato general redondo muy acotado, movimiento, fluidez y delicadeza.

Las flores pequeñas se transforman en detalles delicados y las muy grandes en sugerentes y sexys decoraciones, las enredaderas subes por pies y discurren por elegantes hombros y espaldas entre los trazos y lineas finas que caracterizan estos tatuajes femeninos.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com