Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de diablo

Más noticias sobre Tatuajes de diablo. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de diablo. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de diablo, gran cantidad de diseños de diablo y galerías de dibujos de diablo totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar diablo, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Agosto 11, 2009

Tatuajes con cabras

cabra

Podemos encontrar variados tipos de tatuajes de cabras en fotos con diseño o incluso también algunas imágenes de cabras con el protagónico del tatuaje, las interpretaciones simbólicas pueden ser muy diferentes e interesantes.

Muchas personas se sienten identificadas con algunas características propias del carácter que se les adjudica a estos animales, en el sentido de la perseverancia, fortaleza y valor, esto ocurre sobre todo en el caso de las personas que pertenecen al signo zodiacal de Capricornio, aun que para muchos la cabra también representa al signo de Aries.

En el caso de la visón cristiana, se asocia la imagen de la cabra, con el satanismo y los rituales paganos, esta interpretación cobró mucha fuerza en la Edad Media, donde se creía que los brujos admiraban esta imagen asociándola con el diablo representado como un macho cabrío.

Quizás el motivo de esta asociación proviene del conocimiento de una antigua festividad griega donde se relacionaba a la cabra con la fertilidad y el acto sexual de tipo carnal, el cual esta visto como un pecado o por lo menos tiene una connotación negativa desde el punto de vista de las iglesias cristianas.

De todas formas nunca faltan las personas que simplemente se sintieron atraídas por un determinado diseño de tatuaje de cabra y por lo tanto lo han elegido, por lo que no debemos sacar conclusiones extrañas respecto de los que utilizan este tipo de tatuajes.

Por esta razón, más allá de las diferentes interpretaciones que se puedan hacer de esta imagen, lo cierto es, que puede resultar una muy buena opción a la hora de elegir el diseño para un tatuaje.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 29, 2009

Tatuajes de terror

Los tatuajes de terror suelen clasificarse como tatuajes de fantasía, aunque son tantos y tan diversos que bien podrían tener un estante propio en la gran biblioteca del mundo del tatuaje.

Los monstruos han ido transformándose con el tiempo y ocupan, a veces, el lugar de héroes.

A través de las edades hemos temido, como especie, a muchas cosas: naturales y sobrenaturales, y siempre hay nuevos miedos que agregar a la lista.

Hasta hace unos años los tradicionales Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo poblaban nuestras noches de insomnio y eran motivos de tatuajes terroríficos…

Hoy el cine nos trae a estos mismos remozados y en estéticas diversas, hasta infantiles o románticas.

Los nuevos miedos generan nuevos mostruos y es así que los villanos de cómic, antes un tanto risueños se tornan cosa seria y se generan diseños para tatuajes realmente novedosos y escalofriantes.

Incluso las huellas de dientes dejadas por un furtivo vampiro son motivo para tatuarse, así como feas cicatrices de amputaciones, aliens, ojos en la nuca o transformaciones a gran nivel donde el que termina siendo un verdadero monstruo es el modificado.

Con lenguas bífidas, cuernos en la frente, escamas tatuadas en la piel, la piel desgarrada que deja ver que no eres humano, 1.500 piercing en el cuerpo, dientes afilados y ojos de serpiente, pregúntate…

Quién es el monstruo…

Tags: , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com