Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de dios

Más noticias sobre Tatuajes de dios. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de dios. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de dios, gran cantidad de diseños de dios y galerías de dibujos de dios totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar dios, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 28, 2010

El ángel de la guarda en tattoo

angel

Los tatuajes de ángeles son muy utilizados para representar a aquellas personas que son muy importantes para nosotros. Aunque suele utilizarse como un símbolo para recordar a aquellos que ya no están físicamente a nuestro lado.

Los ángeles son seres de luz que vienen a guiar y organizar el mundo habitado. Son mensajeros de Dios y por eso, cuando una persona muere se espera que sean ellos los que acompañen el alma y la guíen al cielo, o incluso que esa persona que tanto amamos viva eternamente siendo un mensajero de Dios.

Pero esta no es la única connotación que podemos darle a un tatuaje de ángel. Algunos flamantes padres eligen tatuarse el nombre de sus hijos junto a un ángel como un símbolo protector. Para muchas personas, cada uno de nosotros tiene un ángel protector que nos acompaña y guía desde el nacimiento. Por eso, debemos reverenciar a este ser celestial que cuida de nosotros y especialmente, de nuestros hijos. Otros simplemente eligen el tattoo de ángel porque demuestra pureza y es un nexo entre las personas y el Creador.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Junio 7, 2010

Tatuaje de Tiki Man

Tiki_man_by_Sabiera

Los tatuajes de tikis pueden lucir un poco extraños, pero estos tatuajes hawaianos tienen un significado muy especial que hace que algunos se identifiquen con ellos sin tener nada que ver con esa cultural.

Un tiki representa a un dios, guardián o espíritu de relevancia. Un tiki no es más que una ofrenda a las entidades que antes nombremos para obtener su protección. Está el dios de la guerra, de la agricultura y la paz, de la naturaleza y el mar entre otros.

Los diseños de tikis se dibujan según el gusto de cada uno, pero no puede faltar ese rostro de madera con rasgos duros e imponentes. En la fotografía vemos el tiki que se realizó un hombre en su pierna. El motivo del tatuaje es por haber visitado la isla y querer tener un recuerdo en la piel.

Aquí no vemos un tiki tradicional sino uno un poco humanizado, donde del típico rostro salen un par de brazos y piernas. El tatuaje tiene características que eligió el cliente para que en el dibujo se vea plasmada un poco su personalidad. En las manos el simpático hombrecito tiki maracas de calaveras y por detrás deja ver una cola de diablo.

Los tattoos de tikis, al igual que las pequeñas esculturas, los podemos encontrar en cualquier parte del mundo. Pocos saben su origen o historia, sólo saben que se ven bien y eso es suficiente como para quererlos de adorno en su hogar o incluso el cuerpo.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 26, 2009

Bello Rosario en el Abdomen

Rosario

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana.

Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así.

Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 6, 2009

Tatuajes Religiosos

family

Los tatuajes religiosos son elegidos por los más devotos para hacer una referencia más a su creencia. Ya sea católica, budista o judía entre otras, las personas encuentran una manera de trasmitir sus sentimientos más profundos a través de los tattoos.

Los diseños religiosos varían según la creencia, pero siempre se trata de elegir aquellos símbolos más sobresalientes tanto por su estética como por su significado. Es así que en lo que refiere a los católicos encontramos las cruces como tattoo más popular, en los budistas la imagen clásica de Buda y en los judíos la característica estrella. Pero sin duda los tatuajes religiosos pueden ser graficados de muchas otras maneras.

En la fotografía encontramos un bello tattoo religiosos realizado solamente con tinta negra que evoca a unas manos rezando. El rezo es el medio que tienen los seguidores de diferentes religiones para conectarse con su creencia. A través de él, se puede pedir perdón por pecados cometidos, pedir que nos ilumine ante situaciones desfavorables o agradecer por ello.

El tattoo religioso, en este caso hace alusión a que se está rezando un plegaria para velar por la protección física y espiritual de la familia. Para que no queden dudas de ello, bajo las excelentes manos unidas se colocó la leyenda “familia”.

Optar por un diseño religioso es una buena manera de expresar fe y devoción para siempre. Elegidos tanto por hombres como mujeres, esta clase de diseños están cargados de emoción, lo que le proporcionan un condimento extra cualquiera sea la fe representada.<–>

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 18, 2009

Tatuajes de Ganesha

ganeshLos tatuajes de Ganesha poseen un gran valor religioso para muchas personas ya que este mítico dios cara de elefante es el más popular de la India. Los elefantes se han ganado un lugar muy importante y se los considera animales muy inteligentes y sagrados.

Ganesha adorado desde tiempos retomos en la India y otros lugares. Es hijo de Shivá, el destructor, y la diosa Párvati. Se lo considera el dios de la sabiduría, las letras y los caminos. Pueden existir variaciones en cuanto a la manera de representarlo pero en general posee cuatro brazos y en cada una de sus manos lleva un elemento que le da un atributo diferente. El significado de cada elemento también puede variar según las interpretaciones pero en general se trata de una soga en el primer brazo, que sirve para conducir a los devotos hacia la verdad, en la segunda mano sostiene un hacha con las que corta las ataduras perecederas de los fieles, en la tercera sostiene un dulce llamado laddu, hecho con mantequilla frita, harina de garganzos, frutos secos y leche condensada, con el que recompensa a sus fieles por las actividades espirituales, y por último, la cuarta mano la lleva siempre extendida, para poder impartir bendiciones entre sus devotos.

Los diseños de Ganesha pueden contener diferentes colores de acuerdo con las interpretaciones que cada uno les de, asimismo, la imagen del dios puede variar de acuerdo con las creencias. Los elementos adicionales que completarán el dibujo suelen tener también profundos significados, como flores de loto, entre otros. La persona que desee realizarse un tatuaje de Ganesh debera averiguar bien primero que significado quiere darle.

Los tattoos de Ganesha representan la sabiduría y son un símbolo de protección para escritores y viajeros. Sin dudas, es un tattoo muy importante por su gran significado cultural y mitológico.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 31, 2009

Tatuajes contra las picaduras de serpientes…

Para el clan serpiente de Pakokku, Burma, los tatuajes son una protección contra diferentes males, su simbología es muy amplia e incluye tatuajes contra las picaduras de serpientes.

Por siglos los encantadores de serpientes budistas han tatuado sus cuerpos para protegerse de las  cobras con las que trabajan y conviven.

Estas personas tienen una alta estima por las serpientes tanto que una leyenda budista dice que una cobra gigante dio refugio a Dios Buda durante una tormenta, y de allí el respeto que se observa por estos animales tan peligrosos aunque bellos.

La ciudad también recuerda a la serpiente como dios de la fertilidad.

Se dice que ningún miembro del clan ha sido mordido por una serpiente en milenios y el secreto es el tatuaje ritual, aunque ayuda bastante que recojan y expulsen a las serpientes de su ciudad.

Los miembros del clan son tatuados semanalmente en medio de un ritual que incluye plegarias, una aguja metálica muy larga y tinta negra mezclada con veneno de serpiente, lo que puede explicar que, aunque sean mordidos, se han efectuado una suerte de vacunación permanente.

Los símbolos tatuados llegan a abarcar todo el cuerpo y el rostro,  y la tinta con  veneno ayudan al cuerpo a construir anticuerpos.

Claro que debes tatuarte antes, no funciona como suero antiofídico…

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com