Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de disney

Más noticias sobre Tatuajes de disney. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de disney. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de disney, gran cantidad de diseños de disney y galerías de dibujos de disney totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar disney, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 29, 2010

Una palabra, dos diseños muy diferentes

ashley-tisdale-tatuaje

La famosa Ashley Tisdale y sus tatuajes, en varios tipos de letras como españolas, mayusculas o tipografías japonesas. Aca te dejo unos ejemplos de sus tatuajes.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 19, 2010

La princesa, el principe, la bruja y hasta los enanos

4240327362_674cb0dda2
Los tatuajes de Blanca Nieves, al igual que los de cualquier personaje de los cuentos de hadas, son exclusivos para mujeres que crecieron con esas historias mágicas soñando algún día convertirse en una princesa.

La historia de Blanca Nieves, como otros clásicos, fue escrita por Hermanos Grimm hace muchísimos años atrás. En 1937 la cadena Disney compra los derechos para realizar una película logrando que Blanca Nieves se convierta en el cuento favorito de muchos niños alrededor del mundo.

Los diseños de Blanca Nieves siempre ilustran a la joven, a veces acompañadas de sus compañeros: los 7 enanitos.

En esta oportunidad presentamos un tattoo extremo que se realizó una fanática del filme en su espalda. A full color y en toda la extensión se tatuó a su bella heroína y a los otros personajes sobresalientes del cuento. Es así que encontramos al príncipe, la malvada bruja, sus amigos lo enanos y el paisaje del bosque con animalitos.

Este tattoo de Blanca Nieves es sólo para fanáticos extremos, no sólo por lo que implica elegir el diseño sino por el tamaño que tiene.

Las mujeres no son las únicas que eligen retratar a sus personajes animados. Superman, Spider Man y Batman son los que se disputan el primer puesto cabeza a cabeza, pero también encontramos tattoos de los modernos Pokemón y muchos más.

Un tattoo con el rostro del personaje favorito de la infancia es para personas nostálgicas ya que cada vez que lo observe le recordará aquellos momentos felices donde las maravillosas historias eran la mejor compañía.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Enero 6, 2010

Faline, amiga de Bambi

bambi-1

Los tatuajes de Bambi transmiten simpatía y dulzura. Hay un dicho popular que dice que quien no lloró con esta película cuando matan a la madre no tiene sentimientos.

Bambi es un tierno ciervo que vive en la pradera y le encanta jugar con sus amigos Tambor (el conejito saltarín), Flor (la tímida y encantadora mofeta) y la Faline quien luego será su pareja. Con la ayuda de Búho, Bambi aprenderá muchas cosas sobre la vida, tales como el valor del amor, la pérdida de los seres queridos y sobre todo que siempre hay que seguir adelante.

El diseño de Bambi de hoy no lo tiene como protagonista a él sino a su ciervita. En la foto podemos apreciar el buen trabajo que se realizó ya el tattoo luce más que estupendo. Los colores son muy importantes y le dan un gran porte.

Este film se estreno en el año1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Tal vez por este motivo no fue un éxito de inmediato. Pero la historia y las ganas de triunfar de Bambi hicieron que hoy en día sea un emblema de Disney y una caricatura súper popular.

Los tattoos de Bambi son más frecuentes en mujeres. Algunos hombres aunque no se animen a demostrarlo de esta manera aman la cinta. Ciertos personajes de Disney están tan instalados en la sociedad que son furor en el mundo del tattoo. Por ejemplo los Tatuajes de campanita, el hada de Peter Pan o el clásico Mickey Mouse solito o en compañía de sus amigos.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Diciembre 14, 2009

Alicia en un tattoo de maravilla

alice
Los tatuajes de Alicia en el país de las maravillas trasmiten fantasía. Sin duda quien decida realizarte un diseño de este estilo se sabe de memoria el cuento infantil y cree que nunca se es lo suficiente grande para saber apreciar los buenos relatos.

Si bien los niños la tienen presente por las películas de Disney, se trata de una obra literaria creada en 1865 por el sacerdote, matemático y escritor británico conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll.

Los diseños de Alicia en el país de las maravillas pueden representar a la niña protagonistas o a algunos de los tantos personajes con los que se cruza en su aventura.

En la fotografía vemos a Alicia acompañada por el gato Cheshire, el conejo blanco y el Sombrero, el simpático personaje que festejaba todos los días su NO cumpleaños.

El tattoo está realizado en tonos oscuros y solos delineadas las formas. Para darle más fuerza los detalles de luces y sombras son muy importantes y hacen que el diseño luzca espléndido.

La historia de Alicia en el país de las maravillas es dulce y está llena de inocencia. El final nos revela que ninguna de las disparatadas aventuras vividas fue cierta sino que se trató de un sueño.

Los tattoos de Alicia en el país de las maravillas no son muy frecuentes de encontrar, pero cuando nos topamos con uno sin duda es maravilloso.

Los tatuajes de dibujos animados son muy elegidos, ya que recuerdan la infancia, cuando se esperaba con ansias que llegue esa hora donde nuestro héroe animado aparecía en la tv para hacer de las suyas.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 9, 2009

Tatuajes de Dibujos Animados

pitufo

Los tatuajes de dibujos animados lucen simpáticos y atractivos, aunque esto último depende en mayor manera del dibujo en cuestión. Sin duda una caricatura que marcó la infancia de muchos es “Los Pitufos”, estos personajes ficticios de color azul se ganaron un lugar en el corazón de sus fieles seguidores.

La serie ambientada en la edad media cuenta las aventuras de los habitantes de una aldea de pitufos donde las casas tienen forma de hongos. Se visten todos igual, salvo Papá Pitufo que es quien dirígela aldea.
La vida en la aldea se ve perturbada a causa del malvado Gargamel que busca atrapar pitufos ya que son necesarios para fabricar oro y por lo sabroso que es un buen plato de sopa de pitufos.

Cada pitufo tiene una personalidad bien definida lo que representa la variedad humana en cuanto a sus aspiraciones, posibilidades, peculiaridades y deseos. Algunos de esos personajes son Gruñón, Fortachón, Goloso, Vanidoso, Bromista, Perezoso, Filósofo y Tontín.

El diseño de dibujos animados en este caso es en honor  a Papa Pitufo. El tattoo es muy colorido por el contraste que genera la piel celeste con el rojo del pantalón y la blanca barba. Un detalle que se le agregó es la mano haciendo la seña de amor.

Los tattoos de dibujos animados son una manera moderna de recordar con melancolía la niñez para siempre. Los dibujos que de chicos veíamos nos marcan nuestra infancia haciendo que con el paso del tiempo al verlos se nos piante un lagrimón. En fín, los tatuajes de dibujos animados también son un clásico.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 28, 2009

Tatuajes de dibujos animados

dibujo25Los tatuajes de dibujos animados que dejaron una huella en los corazones de grandes y niños son un diseño muy común de encontrar. Los comic a pesar de no ser personajes reales despiertan entusiasmos en los lectores y los fanáticos de este género animado en la tevé se apasionan a tal punto que deciden realizarse un tattoo en su honor.

Son muchos los diseños de dibujos animados que se pueden realizar, ya que hasta aquellos que permanecen en el under tienen fanáticos dispuestos a todo por expresar sus sentimientos. Las historias fantásticas que la mayoría de las veces cuentan despiertan la curiosidad e interés de mujeres y hombres por igual, por eso los tatuajes de dibujos animados no tiene límites.

Un dibujo ícono de los años 90 y asociado con los niños es el famoso pokémon que inicialmente era sólo un juego de video pero tomó tanta popularidad que los empresarios a cargo encontraron la posibilidad de ampliar su firma y conquistar le mundo de la tevé.

Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales.

En la fotografía se ilustra este tattoo de dibujos animados con la imagen de Ash Ketchum, un personaje protagonista de la saga televisiva. Ash es un joven entrenador de pokémon de carácter perseverante, entusiasta y distraído cuya máxima ambición es llegar a ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.

Ash es un entrenador de buen corazón, con mucho valor y determinación, pero también a menudo puede ser confiado y caer en la arrogancia. El tattoo es una fiel copia de su imagen en la televisión.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 17, 2009

Tatuajes de series infantiles y dibujitos

Los tatuajes infantiles son dibujos delicados e inocentes, tatuajes naif como pocos y para gustos especiales.

Como a los niños no es conveniente permitir que se tatúen, ya que sus gustos personales cambiarán a lo largo de los años y es muy probable que el tatuaje deje de gustarle, puede ser que, por el contrario, ese dibujo siga gustándote y decidas tatuarte un diseño infantil, ya adulto.

Generalmente los tatuajes naif son elegidos por mujeres jóvenes, que, en la añoranza de su infancia, deciden guardar para siempre y no en el corazón sino en la piel, a su ídolo infantil como ser: Heidi, el Pato Donald, Frutillita, Bugs Bunny, Taz, o cualquier otro dibujo infantil de comic o TV.

Los tatuajes infantiles suelen ser pequeños detalles y no grandes realizaciones, salvo que formen parte de un conjunto mayor.

Generalmente coloridos, muchos personajes conocidos enter los dibujos infantiles quedan muy bien y adquieren otra dimensión en negro solamente.

Si te gustan las series infantiles, dibujos animados o algún artista naif, no lo dudes y elije tu diseño para transportarlo a tu piel. Seguramente puede formarse un excelente diseño a partir del arte infantil de Disney, Hanna Barbera u otro famoso dibujante infantil.

Los tatuajes infantiles no son cosa de niños, aunque parezca… anímate.

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com