Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de edad media

Más noticias sobre Tatuajes de edad media. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de edad media. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de edad media, gran cantidad de diseños de edad media y galerías de dibujos de edad media totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar edad media, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 21, 2010

Flor de lis en el cuello

flor-de-lis

Los tatuajes de flores son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y pueden representarse en miles de formas diferentes. La flor de lis es, desde hace cientos de años, un símbolo que se relaciona con las artes, la religión y la ciencia. Se trata de una representación de la flor de lirio y desde la Edad Media se vincula a este símbolo con la realeza francesa.

Llevar un tattoo de flor de lis puede tener numerosos significados. En general se lo ve como un símbolo relacionado con la nobleza. Esto se debe a que en el siglo XII, Luis VII lo incorporó al escudo oficial y un siglo después la casa de Lancaster lo añadió al suyo para reinvindicar a Francia. Aunque muchos pueblos antiguos también la utilizaban, no se conoce los significados que tenían para todos ellos. Esta sencilla flor de tres “pétalos” demuestra sentido de pertenencia, a pesar de que a través de los años el significado de esta flor pudo variar, en general es un símbolo de unión y hermandad.

Tanto en negro como en full color, el diseño luce delicado y elegante, y puede realizarse en distintas partes del cuerpo aunque debemos reconocer que en el cuello, como observamos en la foto, luce particularmente vistoso y agradable.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 17, 2010

Traicion amorosa

daga

Los tatuajes de dagas gozan de gran popularidad. Ya sea que estén solitas o con otros elementos siempre lucen bien.

La daga es un arma blanca, se diferencia de sus compañeros de rubro ya que es más larga que un puñal y más corta que una espada. Hay registros que constatan que las primeras dagas aparecieron en el III milenio a.C, en la Edad de Bronce y se realizaban de huesos, marfil y sílex. Por su pequeño tamaño y efectividad solían llevarlas las mujeres como protección.

Los diseños de dagas no varían mucho entre ellos, el filo siempre es igual o muy parecido. Lo que las hace diferentes es el mango que se les realice. Cuanto más extravagante mejor lucirá.

Hoy presentamos tatuajes de dagas que ilustra una daga atravesando un corazón. En el mundo del tattoo el dibujo de la daga tiene muchos significados dependiendo de que está atravesando o cómo está dibujada. Que se hunda en un corazón revela una traición sentimental, generalmente infidelidad.

Este tatuaje da mucha impresión ya que el corazón, por más que sea caricaturizado, está todo tajeado y con mucha sangre correando. El puño de la daga es una cruz de oro con piedras preciosas color verdes a sus puntas y una en el centro.

Los tattoos de dagas tienen la articular que a pesar de estar dibujando un arma, al contemplarlo la gente los relacione con en el sentido poético que con la violencia. Tienen un significado un tanto ambiguo, para algunos se asocia con la cobardía y la traición mientras que otros la ven como un sinónimo de coraje y determinación.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes de sirenas

Los tatuajes de sirenas pueden encuadrarse en el estilo de tatuajes de fantasía.

Muchos seres mitológicos forman esta larga fila de seres fantásticos de los tatuajes y muchos también, como las sirenas, han sido motivo de cuentos de hadas y relatos de fantasía acumulando de esta forma, diseños e historias dignos de ser tatuados o de conquistar el corazón de las personas.

Las sirenas son seres mitad peces y mitad humanos, de sexo femenino, cuya sensualidad y erotismo son famosos, llenado la imaginería de los relatos de marinos y de alta mar.

Se suma a los diseños de tatuajes de Disney La Sirenita, que desde el filme de animación recabó mucha más fama que el cuento original de los hermanos Andersen, autores o recopiladores de este cuento de hadas.

Se dice que las sirenas embaucan a los marinos desprevenidos, perdiéndolos con sus sensuales cantos, para llevarlos hasta el fondo del mar, de donde nunca regresan… esta era una de las explicaciones que los marinos europeos daban a la pérdida de barcos en alta mar, desde la Edad Media.

Los tatuajes de sirenas siguen en boga y hoy vemos a las sirenas como seres de fantasía, simpáticos y bellos, que pueden sumarse a los típicos tatuajes marineros, o son motivo de nuevos tatuajes, más modernos e incluso eróticos, para decorar la piel.

Si amas el mar y a las mujeres, es una buena opción unir todo en un sugerente tatuaje de sirenas…

Tags: , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com