Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de elegantes

Más noticias sobre Tatuajes de elegantes. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de elegantes. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de elegantes, gran cantidad de diseños de elegantes y galerías de dibujos de elegantes totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar elegantes, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 21, 2010

Flor de lis en el cuello

flor-de-lis

Los tatuajes de flores son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y pueden representarse en miles de formas diferentes. La flor de lis es, desde hace cientos de años, un símbolo que se relaciona con las artes, la religión y la ciencia. Se trata de una representación de la flor de lirio y desde la Edad Media se vincula a este símbolo con la realeza francesa.

Llevar un tattoo de flor de lis puede tener numerosos significados. En general se lo ve como un símbolo relacionado con la nobleza. Esto se debe a que en el siglo XII, Luis VII lo incorporó al escudo oficial y un siglo después la casa de Lancaster lo añadió al suyo para reinvindicar a Francia. Aunque muchos pueblos antiguos también la utilizaban, no se conoce los significados que tenían para todos ellos. Esta sencilla flor de tres “pétalos” demuestra sentido de pertenencia, a pesar de que a través de los años el significado de esta flor pudo variar, en general es un símbolo de unión y hermandad.

Tanto en negro como en full color, el diseño luce delicado y elegante, y puede realizarse en distintas partes del cuerpo aunque debemos reconocer que en el cuello, como observamos en la foto, luce particularmente vistoso y agradable.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 16, 2010

Calaveras coquetas

Tatuaje_calavera_femenina

Los tatuajes de calaveras femeninas tienen una particularidad y es combinar el símbolo característico de la muerte con la coquetería de las mujeres, logrando tener un tatuaje súper lindo y femenino. Las calaveras son un sinónimo de muerte. Es así que están presentes en las banderas de barco pirata para demostrar su fiereza, en las botellas de veneno para demostrar su peligrosidad y en muchas culturas donde la muerte es protagonista.

Los diseños de calaveras femeninas ilustran una calavera pero al agregarle elementos como corazones, moños, flores, estrellas y todo tipo de detalles que alejen a la calavera de esa imagen morbosa y la acerquen más al mundo rosa.

En la fotografía una chica se tatuó en la nuca una calavera dibujada de manera muy particular. Si bien sigue la figura básica de la calavera, las formas son más redondeadas otorgándole una gracia extra. Los ojos son uno más grande que el otro, pero con las pestañas bien marcadas que asoman a los lados tienen mucha elegancia. Completa el diseño de esta calavera coqueta un enorme moño en la cabeza color rojo con lunares blancos.

Los diseños de calaveras femeninas van en aumento. No sólo porque las calaveras decoradas de muchísimas maneras diferentes se adaptan a todos los estilos sino porque cada vez más chicas se animan a realizarse tatuajes por placer sin tener miedo al que dirán.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 18, 2010

Música en la piel

music_tattoo

Los tatuajes de notas musicales lucen simples y elegantes. Además, se trata de una imagen universal que se utiliza en todo el mundo para hacer referencia ala 4ta de las llamadas bellas artes: la música.

Además, bien el tattoo puede consistir en una sola nota musical, dos, tres o toda una partitura en cualquier parte del cuerpo.

Los diseños de notas musicales son una manera de expresar la pasión que despierta la música. Las claves que se utilizan para escribir música también son populares en los tattoos. Un dibujo muy bonito que muchos eligen es aquel que entrelaza un clave de sol con una clave de fa para formar un corazón.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su cadera. Sin duda el sitio donde está ubicado hace que se vea súper sexy.

La música es un arte cotidiano del que todos disfrutan. Hay una gran variedad de géneros, haciendo que cada uno se identifique en mayor o menor medida. Las letras de las canciones llegan al corazón, y son una buena compañía tanto en momentos lindos como feos.

Los tattoos de notas musicales son para hombres y mujeres. El mercado musical es muy competitivo y por ende son pocos lo que pueden convertirse en profesionales. En cada garaje, habitación, sala de ensayo o incluso en el baño siempre que haya un cante, compositor o músico habrá una estrella amateur.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com