Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de enamorados

Más noticias sobre Tatuajes de enamorados. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de enamorados. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de enamorados, gran cantidad de diseños de enamorados y galerías de dibujos de enamorados totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar enamorados, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 1, 2009

Tatuajes de Corazones

corazon

Los tatuajes de corazones junto a las estrellas son los diseños más populares ya que tanto hombres como mujeres se animan a plasmarlos eternamente en su cuerpo. La forma simple que tienen los convierten en un diseño súper noble que se presta para ser dibujado con diferentes técnicas en todos los tamaños y sitios posibles.

Los diseños de corazones se utilizan comúnmente para demostrar el afecto que se siente por cierto objeto o persona. En la vida son un sinónimo de amor y pasión. Sólo basta con dibujar un corazón para ilustrar el inmenso amor que se tienen los enamorados.

Los tattoos de corazones son un diseño clásico, pero según la manera que se los dibuje pueden ser el diseño o los tatuajes de corazones más vanguardista. La técnica tribal torna los dibujos más misteriosos y confusos, a menudo no se distingue la forma a simple vista. Otra forma de dibujarlos es agregándole detalles, como irradiando un enorme fuego simbolizando la pasión. También hay personas que se animan y se tatúan un corazón pero graficándolos anatómicamente.

En la fotografía, el tattoo de corazones está compuesto por cuatro grandes de color rojo u dos pequeños de color negro. Los corazones en este caso representan a la familia y el amor que tiene por ellos. Los corazones grandes simbolizan a sus familiares más cercanos y los negros a aquellos que ya no están acompañándola en la vida.

Cualquiera sea lo que se quiera simbolizar con ellos, los tattoos de corazones son un motivo universal despiertan los sentimientos más profundos de las personas.

Tags: , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Julio 22, 2009

Tatuajes de enamorados

Los tatuajes de enamorados son tatuajes peligrosos, muchos luego deciden extirparlo de diferentes formas a causa de un rompimiento amoroso, una desilusión o un divorcio.

Para toda la vida, es un tatuaje y muchas veces no una pareja, es así que no es conveniente poner esta carga emocional en un tatuaje.

Sin embargo muchos siguen jurando para toda la vida en el altar y en el estudio de muchos tatuadores.

Angelina Jolie se quitó varios tatuajes, algunos con láser y otros con un cover, que se referían a ex parejas. Lo mismo hizo Johnny Deep, borrándose con laser parte del tatuaje dedicado a Winona Ryder…

No tan famosos han pasado por el mismo percance y muchos más lo harán, de todas formas un tatuaje de enamorados sigue siendo un maravilloso detalle para ofrecer.

Si  crees que sólo tatuándote demuestras todo lo que sientes puedes optar por infinidad de diseños, esos que sólo nacen en lo más profundo del corazón.

Los tatuajes de enamorados suelen ser retratos o corazones, banderas con leyendas, nombres o anillos de bodas tatuados.

También pueden tratarse de referencias que sólo el amado comprende, como un guiño privado.

Quitar tatuajes no es tarea fácil, es doloroso, deja marcas y cicatrices, o debes volver a tatuarte con un cover que cubra tu tatuaje indeseado, si, ese mismo que ofreciste con tanto amor y dedicación.

Lo mejor es tatuarse algo que nos haga felices y dedicar nuestro amor incondicional de otra forma.

Si amas profundamente y quieres hacer una ofrenda de amor… piensa en enviar flores.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com