Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de espalda

Más noticias sobre Tatuajes de espalda. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de espalda. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de espalda, gran cantidad de diseños de espalda y galerías de dibujos de espalda totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar espalda, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Julio 14, 2010

Caballito de mar

caballitodemar

Los tatuajes de caballitos de mar tienen un significado muy especial, que hace que sean elegidos por hombres y mujeres que quieren demostrarle a su pareja su amor incondicional.

Los caballitos de mar, también conocidos como hipocampos no son animalitos muy agraciados por la naturaleza en cuanto a su apariencia, pero su significado los hace bellos.

Los diseños de caballitos de mar pueden ser caricaturizados o fieles retratos, como vemos presentamos hoy. Los caballitos lucen espléndidos pequeños adornando caderas, tobillos, espaldas o cualquier otra parte del cuerpo con mucha gracia.

Los caballitos de mar son la única especie en la que el macho queda “embarazado”. Si bien esto no es físicamente, al cabo de un tiempo, cuando los huevos están maduros la hembra los introduce en una bolsa especial que tienen los hipocampos machos. De esta manera la responsabilidad de que el pequeño nazca sano y salvo es compartida.

Popularmente y por lo que científicamente se sabía, los caballitos de mar permanecen fieles a su pareja toda la vida. De ahí su simbología asociada a las parejas y el amor eterno. Por desgracia, diferentes estudios de prestigiosas universidades han descubierto que esto no es tan así.

Los tattoos de caballitos de mar realistas pueden lucir muy extraños. Sin duda los caricaturizados causan una impresión más simpática y gustan a todo el mundo. Es seguramente por este motivo por el que las mujeres tienden a darle una imagen más de dibujito animado.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 25, 2009

Un tattoo como medio para expresar un sentimiento

mariah

Los tatuajes del nombre de una pareja son una muestra de amor más que algunos encuentran para hacerse saber a la persona con la que comparten la vida lo mucho que la ama.

Si bien muchos pueden no simpatizar con los tatuajes y muchos menos con la idea de hacerse un tattoo en honor a la pareja, que a menudo no dura para toda la vida, día a día más hombres y mujeres se animan a dejar una huella en su cuerpo de la bella relación que tiene.

Los diseños del nombre de una pareja pueden ser muy variados. Todo depende del gusto de cada uno. Encontramos pequeños caracteres chinos, rosas, estrellas o el nombre el gran tamaño, como vemos en la fotografía. También e sitio donde ubicarlos es personal, pero sin duda su significado se potencia cuando se sitúan sobre el corazón.

Aquí vemos a la exitosa cantante Mariah Caray junto a su marido, Nick Cannon, quien se tatuó el nombre de su bella esposa en letras bien grandes en la espalda. Teniendo en cuenta que en el mundo de las celebridades los romances y matrimonios son descartables, esperemos que a futuro no se arrepienta. Por eso hay que estar muy seguro de realizarse tatuajes de nombres de parejas.

Este es el segundo matrimonio de ella y le primero de él. Un dato secundario, pero que a muchos les interesa es que él es diez años menor que Mariah.

Los tattoos del nombres de una pareja no se deben tomar a la ligera. Si bien muchas personas optaron por hacerse tattoos en honor a la mujer u hombre de su vida en ese momento, la terminar la relación y ver esa marca se siente un mal. Existen otros tatuajes de amor que se pueden realizar sin ser tan explícitos.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 14, 2009

Triste mirada dark

pretty_eyes_tattoo_by_sooj

Los tatuajes de rostros, o en este caso tatuajes de ojos son un diseño original. Ya sea dibujando miradas de fantasía o realizando bellos retratos nunca pasarán desapercibidos.

El diseño de ojos que vemos en la fotografía luce muy exótico y oscuro, pero igualmente bello. Aquí un joven se decidió tatuar la mirada triste y melancólica de una mujer. El tatuaje esta situado en el omóplato derecho y sin duda causa un gran impacto.

Los ojos, para que luzcan tan expresivos  requieren una gran habilidad del tatuador. Con una combinación de colores, luces y sombras se le proporciono a esta mirada un brillo muy especial que recrea un par de ojos espejados.

El detalle más sobresaliente es el efecto del maquillaje corrido por las lágrimas. Los ojos están decorados con arabescos en sus extremos para darle una imagen más fresca y juvenil. Este diseño puede ser elegido tanto por hombres como mujeres que les guste la estética dark.

Los tattoos de ojos son misteriosos. Al igualo que en la vida, un tattoo de este estilo puede expresar los sentimientos más profundos de una persona.

Lo bueno de este diseño es que ya sea en gran tamaño, como el caso de la fotografía, o un simpe detalle siempre quedará bien y causará el mismo impacto. Los ojos no tienen por qué ser dibujados en par.

Si decides hacerte un tattoo de ojos, busca el lugar ideal para colocarlos. Si deseas que quede a la vista, un buen lugar para situarlos es en la espalda a la altura de la nuca.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 21, 2009

Tatuajes en la lengua

dibujo7

Los tatuajes pueden plasmarse en cualquier parte del cuerpo según los gustos de cada uno. Los brazos y la espalda sin duda son los sitios más utilizados pero la magia del tattoo no tiene límites, ni siquiera los del dolor físico.

Los pigmentos que se utilizan para realizar los tatuajes son tan seguros que no generan ninguna reacción alérgica. Siempre puede haber excepciones, pero en general los problemas que surgen en relación con los tatuajes se deben a una falta de atención en el curado de la herida y no del tatuaje en sí.

Sin dudas, un lugar muy exótico para lucir son los tatuajes en la lengua. A muchas personas no les basta con colocarse un piercing en ella, quienes decidieron ser más originales optaron por decorarla para siempre con los más diversos dibujos.

El tatuaje en la lengua es permanente. La tecnología que se utiliza para borrarlos no se puede aplicar en la zona de boca, ya que resultaría muy agresiva.

La lengua es una de las partes más sensibles del cuerpo. Si un tatuaje en la pierna, por ejemplo, duele y resulta muy molesto, tener una aguja pinchando continuamente la lengua no es muy grato. También, el ruido que produce la máquina genera cierta impresión.

El color que predomina en los tatuajes de esta zona es el negro y los tonos oscuros, como el violeta o azul profundo, ya que en el color colorado de la lengua los colores claros no se apreciarían tan bien.

Por lo menos, los primeros días la lengua se hinchará y se sentirá muy extraña. De más está aclarar que antes que se vuelva a ingerir alimentos como antes deben pasar por lo menos veinte días, aunque en realidad todo depende de la capacidad de cicatrización de cada uno. Se debe hacer especial reparo en la higiene de la zona porque de lo contrario es posible que se infecte.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 17, 2009

Tatuajes de flores sureñas

aqndres_parugues_tattoo

Los tatuajes de flores son muy comunes a lo largo del mundo entero. En este caso traemos un bello ramillete de flores sureñas.

Las flores de zonas áridas se caracterizan  por la dureza de la planta y generalmente tienen espinas y son muy carnosas, para poder contener el agua, tan escasa y preciada en esa zona.

También son escasas y difíciles de encontrar, como algunas bellezas especiales y exóticas, o los amores únicos.

El tatuador, autor de este colorido ramo es de Neuquén, sur de Argentina, cosa que se refleja en la elección de las flores sureñas, y se llama Andrés Parugues, gran amante de tatuar enormes flores en espaldas femeninas, prender fuego indiscriminadamente y perforarse a si mismo… un loco completo, excelente tatuador y responsable como pocos de la piel ajena.

La carpeta de flash de Andrés es enorme, creativa y de excelente calidad tanto en  dibujo como en  color.

Los tatuajes de flores son recurrentes en la obra de este tatuador sureño, quizás por vivir en la aridez del sur va por la vida como un romántico jardinero que planta flores en espaldas humanas, aguja en mano…

Los tatuajes de flores siempre serán muy elegidos, generalmente por mujeres, por su conotación romántica y delicada, su belleza femenina, y por la gran variedad de diseños, especies y colores, y su gran adaptabilidad tanto que pueden adaptarse a un pequeño espacio como combinarse hasta lograr un completo orimono de belleza inigualable.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 29, 2009

Tatuaje femenino

Uno de los tatuajes femeninos más característicos, es el tatuaje realizado en la zona baja de la espalda, en la cadera y sobre la tapa de las nalgas.

Allí se encuentran el 65% de los dibujos femeninos, y los hombres jamás eligen este lugar.

Los tatuajes en esta zona baja de la espalda simbolizan energía sexual, fertilidad, sensualidad y mucho erotismo, más allá que los efectos visuales sean precisamente estos…

Por otro lado el lugar es bueno para aplicar gran cantidad de diseños, desde flores a tribales, pasando por enredaderas, símbolos místicos, estrellas y todo tipo de dibujos, ya que la zona es amplia, ancha y permite bastante el despliegue de la imaginación y la creatividad.

Los tatuajes femeninos en la parte baja de la espalda tienen la característica, también, de ubicarse justamente sobre el chakra de la vida espiritual, lo cual puede ser potenciado por el diseño elegido.

Además no es una zona que se deforme con la edad, puede ser mostrada o no, según la ocasión, y si se insinúa sobre el corte del pantalón mucho más sensual parece, ya que la insinuación es mucho más alentadora que la exhibición total.

El único inconveniente de elegir este lugar para un tatuaje es que se considera la zona más dolorosa, y si el tatuaje es grande, son varias horas de dolor…

Pero no te preocupes, si lo eliges es que eres mujer, y el umbral del dolor en las mujeres es mucho más alto que en los hombres, estamos genéticamente preparadas para el dolor.

Por experiencia propia te digo: mi tatuaje en la zona baja de la espalda dolió bastante, tardó 7 hs… y lo único malo es que sólo puedo admirarlo a través de un espejo… por lo demás es maravilloso…

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 22, 2009

Tatuajes incompletos

tatuajes-incompletos

Los tatuajes incompletos suelen darse de esta forma a causa del dolor y de haber optado por un diseño demasiado grande para tu primer tatuaje.

Una cosa que siempre recomiendo a aquellas personas que desean tatuarse por primera vez es que elijan un dibujo pequeño y simple, que, quizás, tenga posibilidades de agrandarse o completar un diseño mayor más adelante.

Por ejemplo, si deseas y hermoso tatuaje en la parte baja de la espalda, digamos un diseño de enredaderas y flores, prueba primero con una única florcita pequeña y bella, que si eso es todo lo que soportas, por el tema del dolor, el tatuador pueda realizar su trabajo y dejarlo terminado en 15 minutos o media hora.

Así lograrás un tatuaje completo y hermoso en poco tiempo, y luego decides si eres capaz de soportar un tatuaje de 5 o 6 horas, o varias sesiones.

Los tatuajes incompletos quedan muy mal y te arruinan una parte del cuerpo que gustabas de mostrar, ya que fue la elegida para un tatuaje.

He visto media flor, o sólo su contorno y a medias, en una cadera, un pedazo de pájaro en el hombro, o dibujos tan incompletos que no se sabe qué son, pero que sus dueños decidieron parar el trabajo del tatuador por no poder soportar el dolor, y prefieren esa desfiguración a continuar.

Cuídate de los tatuajes incompletos probando primero tu capacidad de resistencia al dolor con un detalle pequeño, que quede bien, aunque sea chico y de poco tiempo.

Tags: , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com