Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de espinas

Más noticias sobre Tatuajes de espinas. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de espinas. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de espinas, gran cantidad de diseños de espinas y galerías de dibujos de espinas totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar espinas, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Diciembre 24, 2009

Rosa Roja

rosa
Los tatuajes de rosas son un clásico. Hombres y muere las aprecian tanto que las eligen como protagonista único de su tattoo o para complementar algún otro diseño.

Las flores en general tienen una gran popularidad en el mundo del tattoo. Esto se debe a que además de lucir increíbles según la especie o color que se le agregue también tienen una simbología particular.

Los diseños de rosas pueden realizarse de manera tribal o retrato, Dado que las flores son un elemento que se lo relaciona con lo femenino muchos hombre eligen camuflarlas con la técnica tribal. La forma de las rosas también varía notablemente. Podemos ver rosas en todo su esplendor o tímidos pimpollos.

Más fotos gratis de tatuajes de rosas:

En la fotografía vemos el tatuaje de rosas que se realizó una chica en su tobillo. Aquí la rosa está a medio abrir y podemos observar su tallo acompañado por una hoja. Los colores intensos le proporcionan un plus que lo torna único. Las sombras son muy importantes para darle profundidad y más dinamismo.

Los tattoos de rosas demuestran que estas maravillosas flores no sólo lucen bonitas en los jardines sino que en la piel su encanto sigue intacto. También populares por sus espinas, las rosas son un sinónimo de pasión y amor.

Los tatuajes de flores lucen muy bien cuando se trata de enredadera que escalan curiosas por el cuerpo. Los sitios donde mejor queda este estilo es en el empeine y el hombro. Si estás buscando la rosa ideal, busca tu cámara fotográfica y recorre los jardines en busca de inspiración.

Tags: , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Noviembre 20, 2009

Las flores en el mundo del tattoo

rosa

Los tatuajes de flores a menudo cuentan con diseños muy femeninos y delicados. Por esa razón ellas son las más las eligen para decorar su cuerpo.

Los diseños de flores son de los más variados. Por fortuna la naturaleza nos ha regalado una gran cantidad de flores con diferentes formas, texturas y colores. La elección de una flor en particular se hace por su belleza o por su significado.
Hay muchísimas flores que además de lucir espléndidas guardan una simbología muy particular.

La famosa Flor de Loto, es un símbolo que representa la fuerza para seguir adelante ante situaciones adversas. Esto se le atribuye ya que en la vida real es una flor muy bella que crece en los pantanos pero a pesar de eso siempre está buscando la luz para poder creer.

Las rosa, por su parte, representan el amor y la pasión. También, dependiendo del color que tengan su significado varía. Este al igual que la flor de loto, es un diseño elegido tanto por hombres como mujeres.

Los tattoos de flores tienen la particularidad de poder ser dibujados de cualquier manera y siempre quedar bien. Las flores tribales son las favoritos de los hombres, mientras que las realistas y caricaturizadas de las mujeres. Otra ventaja que tienen las flores, es que se prestan a ser coloreadas con tonos brillantes aunque sin dida es el blanco y negro cuando más llaman la atención.

Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes de flores, en entre los cuales seguramente encontrarás el que mejor se adapte a tu personalidad. Puedes averiguar cuál es el más compatible para tu signo del zodíaco y además de tener un tattoo muy bello, tendrás un amuleto para toda la vida.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Noviembre 3, 2009

Excelente Tattoo de Rosa Roja

rosa

Los tatuajes de rosas son sin duda el diseño más elegido, tanto por hombres como mujeres, si de flores hablamos.

Las rosas son unas flores de estética maravillosa, que si bien se las puede encontrar en varios colores como blanco o amarillo, la más popular es la rosa roja. Esta rosa guarda un significado muy especial dado que es un símbolo indiscutido de amor y pasión.

En ocasiones especiales las rosas rojas se convierten en la mejor manera de hacerle saber a alguna persona que pensamos en ella. Para el 14 de febrero, día de los enamorados, millones de hombres enamorados le regalan a su pareja o a aquella chica especial que quisieran que lo sea un ramo o simplemente una sola rosa roja para decirle sin hablar lo mucho que la quiere.

También, los pétalos de las rosas juegan un papel importante en el romance. No hay nada que una mujer aprecie más que los pequeños gestos románticos. Es así que si a la hora de ir a dormir encuentra su cama o almohada con un puñado de ellos sin duda se sentirá súper querida y amada.

Los diseños de rosas pueden realizarse incluso con la técnica tribal, pero es sin duda a todo color cuando más se puede apreciar su forma.

El tattoo de rosas que vemos en la fotografía es de gran tamaño y está coloreado con colores brillantes. La flor en sí es colorada y tiene bien definidas las sombras y luces que se hacen los pétalos entre sí. El tallo es largo y verde al igual que las hojas que observamos. Para despegar un poco la flor de la piel se le realizó un pequeño fondo en color celeste, así el diseño se luce mucho más.
Los tatuajes de flores son muy femeninos, salvo el de la flor de loto que es unisex.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 12, 2009

Tatuajes de Flores

picaflor

Los tatuajes de flores lucen siempre muy bonitos ya sean tribales, reales o caricaturas. Por ser un diseño sumamente sencillo se prestan para ser los únicos protagonistas del tattoo o simplemente complementar algún dibujo.

Las flores son un regalo de la naturaleza que a demás de perfumar nuestros jardines recrea nuestra vista regalándonos los más bellos colores y formas. Por eso, la elegir el diseño perfecto es una tarea muy difícil.

Los diseños de flores más frecuentes son las típicas rosas rojas, las románticas margaritas o los fascinantes jazmines, pero no son los únicos. Existen tantas formas diferentes de dibujarlas que seguro encontrarás una bella flor original para decorar tu cuerpo. Los tatuajes de flores generalmente sólo son femeninos.

En la fotografía vemos el diseño que se realizó una chica en su pierna. Aquí se tomó una escena de la vida real y se plasmó en el tattoo. Se trata de un colibrí picando el centro de una hermosa flor. También conocidos como picaflores existen más de 300 especies de ellos. Algunas son tan exóticas que han llevado al colibrí a ser galardonado como el pájaro más pequeño del mundo. Hace muchos años los colibríes eran un animal muy preciado en la industria de la moda, lo que derivó a una caza indiscriminada para decorar sombreros de mujeres. Sin duda esto ha sido tan catastrófico que hoy en día es una especie muy difícil de encontrar.

El tattoo de flores que aquí vemos es muy colorido. La flor en cuestión viste un bello lila al igual que el simpático pajarillo que le vuela alrededor.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Agosto 17, 2009

Tatuajes de flores sureñas

aqndres_parugues_tattoo

Los tatuajes de flores son muy comunes a lo largo del mundo entero. En este caso traemos un bello ramillete de flores sureñas.

Las flores de zonas áridas se caracterizan  por la dureza de la planta y generalmente tienen espinas y son muy carnosas, para poder contener el agua, tan escasa y preciada en esa zona.

También son escasas y difíciles de encontrar, como algunas bellezas especiales y exóticas, o los amores únicos.

El tatuador, autor de este colorido ramo es de Neuquén, sur de Argentina, cosa que se refleja en la elección de las flores sureñas, y se llama Andrés Parugues, gran amante de tatuar enormes flores en espaldas femeninas, prender fuego indiscriminadamente y perforarse a si mismo… un loco completo, excelente tatuador y responsable como pocos de la piel ajena.

La carpeta de flash de Andrés es enorme, creativa y de excelente calidad tanto en  dibujo como en  color.

Los tatuajes de flores son recurrentes en la obra de este tatuador sureño, quizás por vivir en la aridez del sur va por la vida como un romántico jardinero que planta flores en espaldas humanas, aguja en mano…

Los tatuajes de flores siempre serán muy elegidos, generalmente por mujeres, por su conotación romántica y delicada, su belleza femenina, y por la gran variedad de diseños, especies y colores, y su gran adaptabilidad tanto que pueden adaptarse a un pequeño espacio como combinarse hasta lograr un completo orimono de belleza inigualable.

Tags: , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Junio 23, 2009

Tatuajes masculinos

Los tatuajes masculinos intentan resaltar la virilidad de los hombres tanto física como espiritual.

Los tatuajes en los biceps suelen ser opción de los hombres ya que resaltan su musculatura y su fuerza y tuvieron su mayor auge en el Siglo XX después de que la moda se impusiera en el ambiente del heavy metal y de los motoqueros, aunque originariamente fueron los marineros quienes trajeron esta costumbre a Occidente.

Algunos jóvenes no siguen esta tendencia si no que buscan diseños más originales que representen algo determinado o que tengan que ver de forma más directa con su personalidad o con sus gustos personales.

Los aficionados a determinados géneros musicales como el rock, el hip hop suelen elegir diseños que denoten fuerza y demarquen sus gustos, es así que los diseños elegidos suelen ser calaveras, dragones o cadenas, y también los símbolos de las bandas.

También hay quienes encuentran en el tatuaje tribal una forma de identificarse con su masculinidad ya que esta muy asociado a los antiguos guerreros y cazadores indios.

Los tatuajes asociado a la masculinidad suelen ser cadenas, espinas, símbolos marinos, tribales o estéticas asociadas al mundo masculino: deportes, armas y tribales.

La motivación para realizarse un tatuaje masculino puede ser diversa, los temas asociados muchos y los diseños infinitamente diferentes.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com