Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de esqueleto

Más noticias sobre Tatuajes de esqueleto. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de esqueleto. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de esqueleto, gran cantidad de diseños de esqueleto y galerías de dibujos de esqueleto totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar esqueleto, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Octubre 21, 2009

Una Calavera Diferente

calavera

Los tatuajes de calaveras son sin duda uno de los diseños más elegidos por hombres y mujeres de todo el mundo a pesar de tener un significado macabro y oscuro.

El dibujo de una calavera se relaciona de manera instantánea con la muerte, ya que son nada ni nada menos que la estructura ósea de la cabeza humana, también conocida como cráneo. Culturalmente ya se ha instalado que la imagen de una calavera representa peligro de muerte, un ejemplo claro de eso es que en los frascos de veneno u otras sustancias altamente perjudiciales para la salud aparece este dibujito como advertencia.

En los diseños de calaveras siempre se sigue un mismo patrón ya que se trata de una figura simple cuya forma no varía. Lo que sí, se puede dibujar de manera diferente en cuanto al tamaño, los detalles interiores y el color que se elija para realzarla aún más. Generalmente las calaveras son acompañadas por otros dibujos para darle una estética más simpática.

El tattoo de calaveras de la fotografía es de gran tamaño y esta situado en toda la extensión de la espalda peros sobre un lado. Aunque solamente se delinee  el lado derecho de lo que fue un rostro humano el significado sigue siendo igual de espeluznante.

Cualquiera sea la forma, mas allá de los simbolismos culturales de una calavera, cuando se contemplan tatuajes de calaveras es imposible no pensar que debajo de nuestra piel y músculos nuestro cuerpo está formado por huesos y, por supuesto estos también incluyen una calavera.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Septiembre 19, 2009

Tatuajes de calaveras

Los tatuajes de calaveras no suelen ser un diseño usado por las mujeres. Como bien sabemos, los tattoos se pueden clasificar según el estilo en femeninos y masculinos. Existen aquellos que generalmente no los usarían los hombres, como por ejemplo las mariposas o corazones a full color, y los que no usarían las mujeres, como los diseños oscuros donde sean los protagonistas elementos macabros como la sangre.

Pero como en el mundo del tattoo no está nada escrito, es posible encontrar hombres que lucen orgullosos una gran vaquita de san Antonio y mujeres con calaveras como en la fotografía. Una chica se realizó un gran tatuaje de calavera en el pecho.

Los diseños de calaveras no pasan para nada desapercibidos.  Y en este caso particular, existen dos razones por las cuales nadie podrá evitar mirarlo. La primera es porque está en un sitio muy visible a simple vista y la segunda porque no es común encontrar bellas mujeres con tattoos tan jugados. La mayoría recurre a los básicos como los delfines.

Las calaveras como ya hemos dicho muchas veces se relacionan con la muerte y todo lo que a ella la rodea. Quien decida hacerse un tatuaje de este tipo sin duda debe simpatizar con ella. Los amantes del estilo gótico son uno de ellos.

El diseño de la fotografía sólo está delineado y no tiene muchos detalles. Al ser de gran tamaño y en el torso con estas características se luce mucho más. La sensación visual que genera el efecto de estar derritiéndose es espeluznante.

Este tattoo de calavera es sin dudas muy extravagante. Cualquiera sea la razón que la llevó a realizarse este tatuaje la discreción no estaba en sus planes. Un tatuaje exótico para la mayoría de las mujeres.

Tags: , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Septiembre 11, 2009

Tatuajes de la muerte

dibujo15Los tatuajes de la muerte suelen generar un gran impacto en la persona que los visualiza. Para muchos no son agradables a la vista y su significado se relaciona con lo oscuro y macabro. Sin embargo, la muerte es parte de nuestra naturaleza que algún día nos alcanzará y debemos aceptarla como tal.
Otros tambien la veneran como una santa, y por promesas se realizan tatuajes de la muerte.

La muerte es representada por un esqueleto que viste una túnica negra y lleva consigo una guadaña. Si bien puede haber muchos diseños e ilustraciones con la muerte de protagonista, éste es el más popular y difundido en todo el mundo. Esta representación surge en el siglo XVI luego de un largo proceso en el que la imagen fue cambiando hasta llegar a la que conocemos hoy.

Para realzar el efecto tenebroso, el diseño puede complementarse con otros dibujos que sigan esta línea oscura, como murciélagos, calaveras, sangre e incluso ver a “La parca” en acción, a punto de cosechar un alma. Sin duda alguna estos efectos darán un aspecto mucho más impactante y causará temor en muchas personas.

Los seres humanos le temen a la muerte por representar un hecho natural incontrolable y definitivo. Tiene una gran importancia en la vida de las personas, se generan rituales, oraciones, mitos y mucho más en torno a ella. Pero no todos sienten miedo ante lo que ella nos trae. Para algunos, la muerte representa un verdadero misterio de lo que hay más allá de este plano terrenal y sienten gran curiosidad por saber qué pasará después.

A pesar del temor que pueden causar, los tatuajes de la muerte despiertan el interés y la admiración de las demás personas. Si están bien realizados, se verán prolijos y sumamente impactantes.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com