Tattoos Tatuajes es Tu Blog de Noticias sobre el Mundo del Tatuaje, las Fotos de Piercing y los Mejores Diseños de Tattoos Gratis
Tattoos Tatuajes

Tatuajes de estados unidos

Más noticias sobre Tatuajes de estados unidos. Aquí podrás encontrar toda la información sobre fotos de estados unidos. En tattoostatuajes.com encontrarás tattoos de estados unidos, gran cantidad de diseños de estados unidos y galerías de dibujos de estados unidos totalmente gratis para bajar a tus hombros, tobillos, pierna y espalda. Descargar estados unidos, También para tu cabeza, brazos, manos, cintura y pechos.




Febrero 18, 2010

Dulce calavera

muffin_by_Anubis_osijek

Los tatuajes de cupcakes parecen ser un diseño exclusivo para las mujeres ya que se prestan a ser coloreados de colores alegres y contrastantes. Además son pequeños y lucen muy bien en cualquier parte del cuerpo.

Un cupcake es un pequeño pastel personal muy dulce al que no le pueden faltar crema, granas, confites y otros ingredientes para darles una estética única. Aunque a menudo se los confunda con los muffins, los cupcakes tienen origen en Estados Unidos en el siglo XIX mientras que los otros surgen en Inglaterra por el año 1700.

Los diseños de cupcakes se realizan de acuerdo al gusto de cada uno, pero para que queden aún más atractivos se juega con otros diseños agregándoles flores, frutas, tatuajes de estrellas y hasta calaveras, como el que presentamos hoy.

Aquí una chica amante de estos simpáticos postres se realizó en el brazo un gran pastel al que le coloreó el envoltorio contenedor de azul y la parte de arriba con rosa simulando ser crema. El detalle más sobresaliente es que encima de ella hay a medio enterrar una calavera con moño y unos cuantos huesos esparcidos por la superficie.

Completan el diseño tres estrellas volando alrededor y un fondo con grandes ondas en degrade de color verde, amarillo y turquesa.

Los tattoos de cupcakes están de moda, pero como se trata del postre preferido de muchas personas siempre estarán vigentes con el paso del tiempo. Si te realizas uno ten cuidado, ya que al ver el tattoo te darán muchas ganas de ir corriendo a buscar un rico cupcake para comer.

Tags: , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.





Febrero 15, 2010

Pin Up en el campo

pin-up-cowboy-tattoo-m
Los tatuajes de mujeres pin up siempre lucen impactantes. Este estilo comenzó hace muchos años, pero fue en 1940 cuando tomó gran popularidad en los Estados Unidos para luego ganar fama mundial.

En un principio las mujeres pin up posaban para revistas o calendarios. Ya sea que adoptara una actitud sugerente o sólo regalaran una gran sonrisa, todos eran atraídos por su estética. Hoy el estilo sigue vigente y lo podemos ver en el cine, la televisión y revistas. También cuando salimos a la calle es posible que nos encontremos con mujeres fanáticas de él que lo adoptan para su vida cotidiana.

Los diseños de mujeres pin up son elegidos por hombres y mujeres por igual ya que rescatan la sensualidad innata del género femenino sin caer en lo vulgar.

En la fotografía vemos tatuajes pin up que se hizo una chica que admira a estas modelos. El diseño es de gran tamaño y está situado al costado de su abdomen. Al tratarse de un retrato de cuerpo entero, como la mayoría de los tattoos de chicas pin up que se realizan, que sea de grande ayuda a estilizar las formas. El mismo dibujo en pequeño para colocar en un tobillo por ejemplo no se verá tan bien.

Aquí se retrato una sexy vaquera pin un montada sobre una tranquera donde su diminuta vestimenta deja todos sus encantos a la vista. De fondo se realizó un cielo celeste con unas cuantas nubes.

Los tattoos de mujeres pin up nunca lucirán pasados de moda ya que macaron un época y se convirtieron en clásicos. También se pueden dibujar hombres con este estilo, pero nunca se verán tan sexys como ellas.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Octubre 7, 2009

Tatuajes de Famosos

barack

Los tatuajes de famosos son cada vez más frecuentes. Los personajes que marcan la vida de las personas de una manera sin igual son muy considerados para protagonizar un tattoo. Ya sean actores, cantantes o personalidades políticas, llevar por siempre una referencia a esta personalidad admirada es un gran acto de devoción y pasión sin límites.

En los últimos años un personaje se ganó un lugar en la historia política mundial por ser el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Se trata Barack Obama, representante del partido demócrata que en las últimas elecciones presidenciales impuso su proyecto. Con el apoyo de una gran cantidad de personas anónimas y otras cuantas famosas que sirvieron de voceros para difundir sus ideales. Los tatuajes de famosos son muy utilizados por los fans, ya sea por algún personaje en especial o directamente por el actor mismo.

Los diseños de famosos pueden ser muy diferentes, todo depende de la imagen favorita del cliente. En esta oportunidad vemos dos diseños diferentes, ambos muy bien realizados. En primer lugar, encontramos un tattoo realizado en color negro con la técnica que simula ser un esténcil. El detalle de color está en la corbata colorada que luce en su cuello. Si bien parece un diseño simple, que quede perfecto lleva muchos detalles. En la segunda fotografía, en cambio vemos un Obama dibujado de manera muy real. Aquí, los ojos cobran gran importancia y son lo que más llaman la atención del diseño. La tez del Presidente de los Estados Unidos está coloreada de color y a diferencia del diseño anterior, aquí observamos un Obama serio.

Los tattoos de famosos nunca pasarán de moda siempre y cuando el personaje elegido guarde un verdadero significado personal.

Tags: , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 28, 2009

Tatuajes modernos

Desde el neolítico hasta nuestros días se practica el arte del tatuaje, de la modificación corporal que dibuja el cuerpo, lo pinta, lo marca de por vida, con fines estéticos, rituales o de pertenencia.

Hoy podemos encontrar diferentes corrientes artísticas en los nuevos diseños de tatuajes y tatuajes de varias épocas del Siglo XIX en adelante, o sea de nuestra nueva época de tatuajes modernos.

Los tatuajes de marineros, por ejemplo que marcaron el rumbo de los tatuajes tradicionales de Occidente. Los tatuaje de chicas pin up, típicos de la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos y desde allí para el mundo.

Los tatuajes difundidos por todas partes como moda actual. Los tatuajes geek y tecnológicos que hacen referencia a nuestro nuevo mundo tecnificado y cibernético.

Tatuajes de cómics, dibujos animados y de ciencia ficción, que pueden ser los tatuajes más desenfadados y locos, ya que remontan a la infancia, sin verguenza de seguir pegados a esos dibujos…

Y los nuevos tatuajes de diseñador, tatuajes artísticos que comienzan a responder alas nuevas corrientes del dibujo y la pintura vanguardista.

Para todos los estilos, formas de pensamiento y expresión, son los tatuajes de hoy, que responden a la estética personal de cada uno, a las ideas propias y al concepto de personalizarse, definir gustos y buscar nuevas formas de ser diferente.

Tags: , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.


Julio 17, 2009

Tatuajes de banderas

Los tatuajes de banderas, símbolos patrios o deportivos, son tatuajes entrañables que primero, se instalan en nuestros corazones para luego ser transformados en bellos tatuajes de amor.

Los tatuajes que nos hacemos para representar nuestro amor a la patria, generalmente son tatuajes de banderas, y dependen de la costumbre de cada país de venerar más o menos sus colores y símbolos, así como la publicidad que cada nación hace de este tema.

Es así que la bandera de Estados Unidos es un tatuaje recurrente, al igual que mucho merchandising que se vende con su imagen y colores, tales como gorras, camisetas, pañuelos de cabeza, letreros, posters, sombreros, etc.

En cambio en otros países no se estila ni fomenta la indumentaria adornada con banderas y, por consiguiente es menor la cantidad de este tipo de tatuajes.

Los tatuajes de banderas deportivas son tan frecuentes como la utilización de escudos y colores representativos de cada club, ya sea tatuajes de fútbol, rugby, béisbol, etc. donde los seguidores y fanáticos de cada club son muy propensos a tatuarse sus símbolos como una demostración de amor incondicional y de por vida.

Por ello todo depende de la cultura de cada región, si sus habitantes son afectos al tatuaje y al uso en su persona de símbolos, banderas y colores, si está instalado el hábito de llevar en el cuerpo a la bandera o no, amándola igual pero dejándola flamear en el cielo y no en nuestra piel.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Tatuajes relacionados:
  • No related posts found.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega este sitio a tu web
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre TattoosTatuajes Quienes Somos
Envianos tus Tatuajes
  Los Tatuajes que mostramos en el sitio son solo de carácter informativo y artístico. La información es recolectada de Internet o enviada por nuestros visitantes. Nosotros NO somos tatuadores ni dibujantes. Si algún tatuaje del sitio viola las normas y leyes de autor, avísenos y lo quitaremos a la brevedad.
© TattoosTatuajes.com - Tu Blog de Fotos de Tatuajes y Piercing en Internet. All rights reserved - www.tattoostatuajes.com